Re: Vis a vis
46Queda poco!! estaba pensando en grabar varios y empezarla más tarde para no estar una semana esperando otro capitulo pero sé que no voy a poder así que la veré ahora
48Donde lo hacen???? Pensaba que en antena3
Edito que ya eo que ne Fox. Pos a ver como lo miro..
Edito que ya eo que ne Fox. Pos a ver como lo miro..
54Yo estoy igual, somos unas pobresDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:03 Vaya tela no sabía que era en fox, es un canal de pago no, ahora como lo veo?
55No es justo, es la última serie de televisión a la que me enganche, tenia tantas ganas. Oye la serie se puede ver online o algo después? Ya sé que no esta bien, pero bueno....Tutyfruty escribió: 23 Abr 2018, 23:04Yo estoy igual, somos unas pobresDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:03 Vaya tela no sabía que era en fox, es un canal de pago no, ahora como lo veo?
56Buscando el canal online se puede, chicas, aunque yo lo acabo de poner y como estaba empezado lo he dejado para mañana. Qué ganas de verlo
57Genial voy a verlo online y veo que estaban las letras del final..... jajajajjajajjaajaj
59Diamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 23:16 Genial voy a verlo online y veo que estaban las letras del final..... jajajajjajajjaajaj
60Pero como lo miráis online? Dsde donde?
Intentaré mirarlo mañana por la noche, si alguna pasa enlace o dice donde se puede mirar online lo agradecería
Intentaré mirarlo mañana por la noche, si alguna pasa enlace o dice donde se puede mirar online lo agradecería