Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

43
A mí me flipan los croissants así que se me metió en la cabeza probar el cruapan. Pasé como dos semanas buscando en mis súpers habituales y nada, hasta que me dio por ir al más pequeño y escondido de los que tengo cerca y ahí estaba.
Lo probé con Nocilla Noir y maravilla. Pero también os digo que es muy parecido a un croissant de bollería industrial, nada del otro mundo.

44
Yo cuando lo ví por IG me recordó mucho al pan brioche, que llevaba tiempo queriendo probar así que me animé e hice mi propio pan brioche, con el cual sueño todavía, qué cosa más rica :roll:
Los de Turrones Vicen se pasan cada año con las mezclas estrambóticas, deberían centrarse en los tradicionales que los hacen tan buenos como caros te los cobran :lloro:

46
A mi el cruapán con mantequilla no me hizo gracia, pero con philadelphia light y mermelada de melocotón me encantó. Y ya con la nocilla de cookies otra liga.

Quise probarlo con la crema kinder de mercadona pero no vi el bote pequeño de vasito normal, ¿solo tendrán ya el grande?
Imagen

48
Yo esto, la nueva nocilla y lo del turrón lo había visto en TikTok. Quería probarlos, pero es que igual que los veo se me olvida que existen y casi que mejor, porque prefiero ponerme ciega a turrones de toa la vida (y al de Kinder del Mercadona, qué cosa tan buena).

Las que no habéis probado el Jungly, ya estáis tardando, señoras :furia:
A mí me dio mucha pena cuando lo retiraron porque era mi chocolate favorito. Sí, es una tableta de chocolate normal, pero es que el saborcillo que tiene con la galleta... pufff. Hay otros chocolates con galleta, pero no como este. Tiene un sabor muy rico y no empalaga. Y encima antes te venía con tarjetas de animales. Podrían haber vuelto con eso también, molaba un montón. Yo las ponía en el frigo, parecía eso un safari.
Kira escribió: 17 Nov 2022, 11:36 Ay me parto, abrí el hilo pensando que eran los tíos estos que van al gimnasio pero parece que solo entrenan los brazos, yo les llamo croissant. :looll:
AY, KIRA, AYYYY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo los llamo igual jajajaja. En mi gimnasio había varios, son muy cantosos los pobres. Y es que no trabajan otros cosa que no sean brazos y pectorales a muerte y un poco de hombros y espalda. El resto pa mañana, si eso. Qué épicos son los croissant-men.
ABBC3_SPOILER_SHOW

49
Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:26 Soy la única pringada a dieta??

Eso untado con la crema de speculoos... Ahora tengo hambre
No muchacha, yo también vivo a dieta. Esto fue un pequeño desvío en el camino, pero cuando se acabe el paquete vuelvo a mi desayuno low carb.

Yo estoy tomando el cruapan tostado, con mantequilla (a veces light y a veces no) y mermelada baja en azúcar de Hero de naranja amarga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

51
Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:26 Soy la única pringada a dieta??

Eso untado con la crema de speculoos... Ahora tengo hambre
Yo también, casi toda mi vida y aquí sigo. Si quiero estar delgada es lo que hay... :lloro:

Yo es que esas cosas no las pruebo, con lo agradecida que soy engordo medio kilo con cada bocado.

57
Yo ya se lo he encargado a mi madre y la crema kinder del Mercadona también.
Pobre mujer, es bajar del avión y ya la tengo esperando con un plato de croquetas, empanada, pulpo… y ahora también gochadas procesadas 😁
Imagen

60
No me da más, aquí compro alguna vez pan de hojaldre en algún horno... Eso está de muerte. También alguno con aceite y sal, pero de normal como otras, pan de centeno y au.

También me compré una crema de avellana eco y súper cara, igualmente calórica, otro día tengo que pasarme por Lidl que siempre traen turrones interesantes, el de donuts me llama como extra, pero es carete.