Seatle escribió: 14 Sep 2022, 12:54Sí claro, yo seré la más tonta de mi pueblo, pero tengo modales en la mesa, cosa que muchos pijos o que van de ello no lo tienen. Es que leyendo según qué opiniones, parece que están tocados por un halo místico y sólo ellos son gente correcta y que sabe comportarse.Lattice escribió: 14 Sep 2022, 12:49Si saber comer en la mesa comes bien aunque estés sola en tu cocina comiendote un yogur.Seatle escribió: 14 Sep 2022, 12:45 Bueno eso de los modales, una cosa es que vayan hablando como si tuviesen una patata en la boca y poniendo gestos, algunos, no todos, y otra que luego los hay déspotas y que a la hora de ciertas cosas de modales cero. Yo tuve en el grupo de amigas de la Universidad que iban de pijas o que eran pijas y teníais que verlas comiendo cuando no había gente, tela. Es que algunas hasta eructaban tan pichis. Y vamos en vez de comer algunas engullían.
Es que para todo hay que tener clase por lo que se ve, a Terelu por comer una porra la pusieron a caldo y a Isabel Preysler el otro día haciendo lo mismo nadie dijo ni mu. Que no me cae mal Isabel, pero que hay gente que tiene una aura de ideal y no se le critica nada.
No hay más que ver ciertos comportamientos de ciertos miembros de ciertas monarquías para ver los pedazo modales que tienen, y no será que no han ido a los mejores colegios y se han criado en los mejores ambientes según los estándares de "la gente de bien".
Será que no es lo suficientemente pijo .