Re: The Bear (Disney+)
42A mí me gusto bastante por el ritmo que tiene, pero sí creo que también tiene bastante potencial para explotar.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
46Me gusto esta foto de cuando fueron a los BAFTA
También esta saliendo promo de la nueva temporada (entrevistas, fotos, etc)
También esta saliendo promo de la nueva temporada (entrevistas, fotos, etc)
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
53Visto el 2x01 y me ha gustado mucho, es la misma The Bear, no ha perdido ese ritmo frenético en cada cap.
54A mí me está gustado mucho más que la primera y eso ya es decir...
2x07 cuando pensaba que el cuatro era el mejor capitulo, llega el 6 y 7, menudas joyas
El 6 una locura, me quedo loca con la cantidad de cameos que hay en esta temporada
El 7 de momento mi favorito
Me quedan 3 pero no quiero terminarla en mi país también la estrenan hasta agosto, seguro que la voy a revisionar
55ya voy por el 2x06 aunque me quedé dormida anoche viéndolo. Que no entiendo como pude quedarme dormida con el ritmo que tiene el capítulo jajaja.Bliss escribió: 08 Jul 2023, 20:04A mí me está gustado mucho más que la primera y eso ya es decir...
2x07 cuando pensaba que el cuatro era el mejor capitulo, llega el 6 y 7, menudas joyas
El 6 una locura, me quedo loca con la cantidad de cameos que hay en esta temporada
El 7 de momento mi favorito
Me quedan 3 pero no quiero terminarla en mi país también la estrenan hasta agosto, seguro que la voy a revisionar
Es buenísima esta serie, menuda 2ª temporada se han marcado, estoy flipada, qué caps. tan bonitos, tan bien hechos, pasas de caps. frenéticos a caps. como el 4 que son una delicia de calma.
Cameos guauuu Jamie Lee Curtis sale guapísima, pero me costó reconocerla al principio jajaja, se mueve tanto en esa cocina que no la veía bien.
Y el gran Saul Goodman jajaja, qué puntazo Yo también la revisionaré cuando la estrenen en Disney, hablan tan rápido y tantos a la vez que me pierdo cosas
56aussie
El 2x06 es una maravilla, qué locura de cena yo también tardé en reconocer a Jamie Lee Curtis después del Oscar ahora va por el Emmy segurísimo
Saul es que es inconfundible su voz
Espero tus comentarios del 2x07... mi favorito
El 2x06 es una maravilla, qué locura de cena yo también tardé en reconocer a Jamie Lee Curtis después del Oscar ahora va por el Emmy segurísimo
57jajaja y el final del 2x06 es un guiño a GoT con open the door jajaja, que capitulazo madre mía, ahí están todos como una cabra, pensé que Mickey le clavaba el tenedor a Saul jajaja En cuánto vea el 2x07 vuelvo por aquí, ahora voy a ver el 4x05 de SuccessionBliss escribió: 11 Jul 2023, 21:16 @aussie
58Bliss ya he visto el 2x07 ohhhh me ha encantado, me parece maravilloso Richie es mi personaje favorito de la serie y me encantan los caps. en los que cocinan, así que tenía todas las papeletas.Bliss escribió: 11 Jul 2023, 21:16 @aussie
En este además he entendido por fin que Carmy les está enviando a todos los lugares donde él trabajó. Bueno ya lo pensé en el 2x06 cuando le cuenta a su hermano que vivió en Dinamarca, daba de comer a un gato inexistente y blablablá, pero en este ya me ha quedado claro
Y el cameo de Olivia, qué maja, la chef del 3 estrellas jajaja. Me está gustando muchísimo esta 2ª temporada, con un cap. de cada personaje y luego los caps. más corales como el 2x06. Es genial y yo pensando si está el restaurante cerrado qué van a contar en la temporada? me trago mis palabras
59aussie 2x07
Yo por el contrario no podia con Richie, pero me ha encantado su evolución en esta temporada y el capítulo 7 lo demuestra, la conversación al final con Olivia es lo más, ese momento de encontrar algo que te apasiona y en lo que eres bueno
Adoro a Olivia, casi chillo cuando aparece después de los cameos en el 2x06 ya no me esperaba otro
Yo por el contrario no podia con Richie, pero me ha encantado su evolución en esta temporada y el capítulo 7 lo demuestra, la conversación al final con Olivia es lo más, ese momento de encontrar algo que te apasiona y en lo que eres bueno
Adoro a Olivia, casi chillo cuando aparece después de los cameos en el 2x06 ya no me esperaba otro
60los cameos son demasiado top, yo flipo . Esto demuestra lo buena que es la serie, toda esa gente quiere estar ahí