Voy pasando lista :
Madison Caperucita Rosa
Re: Pesadilla en el paraíso (T5)
49Voy pasando lista :
Madison Caperucita Rosa
Hoy entra Raquel Lozano, pero ella no quiere los focos a su persona
Madison Caperucita Rosa
Hoy entra Raquel Lozano, pero ella no quiere los focos a su persona
50Voy pasando lista :
Madison Caperucita Rosa
Van a empezar a emitir en directo, el miércoles nominación y doble expulsión.
Madison Caperucita Rosa
Van a empezar a emitir en directo, el miércoles nominación y doble expulsión.
52Muchisimas gracias por acordarte de mi Clementine24
Hace días que no entro al foro y a verdad es que veo poco este programa. Eso de que sea grabado...me mata
Si me pongo a verlo más de continuo prometo comentar más.
Hace días que no entro al foro y a verdad es que veo poco este programa. Eso de que sea grabado...me mata
53Hoy empieza a ser en directo, hoy doble expulsión y nominacionesCaperucita Rosa escribió: 05 Oct 2022, 18:03 Muchisimas gracias por acordarte de mi @Clementine24
55Lo poquito que ha triunfado este programa.no? solo 54 mensajes anteriores a este!
57Y la mitad son de Clementine citándonosCaperucita Rosa escribió: 05 Oct 2022, 22:38 Lo poquito que ha triunfado este programa.no? solo 54 mensajes anteriores a este!
PPP Wikiforer@
58Madison escribió: 06 Oct 2022, 16:16Y la mitad son de Clementine citándonosCaperucita Rosa escribió: 05 Oct 2022, 22:38 Lo poquito que ha triunfado este programa.no? solo 54 mensajes anteriores a este!
Esto acabará pronto, no? Porque a dos expulsados por semana...
Que gane Juan y a tomar por saco
59Madison escribió: 06 Oct 2022, 16:16Y la mitad son de Clementine citándonosCaperucita Rosa escribió: 05 Oct 2022, 22:38 Lo poquito que ha triunfado este programa.no? solo 54 mensajes anteriores a este!
Caperucita Rosa si, lo van a finiquitar pronto porque es un bluff en la audiencia.
60Yo sí lo estoy viendo lo que pasa es que lo veo a cachos jajaja en diferido. Aún no he llegado ni a la parte donde entra Raquel pero me gusta leeros cuando comentáis programas que veo. Qué pena que este no esté teniendo éxito :(