Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pañales y toallitas

41
Los activity de Dodot también los probamos en su día y tuvimos varios escapes, no sé si porque el niño es delgado o qué..
De momento vamos a darles otra oportunidad a los azules que parece que está mejor de la irritación

42
Tizziana escribió: 22 Feb 2018, 09:27
merianne escribió: 22 Feb 2018, 08:37 A mi los nuevos Activity tampoco me gustan. Se me rompen muchos cuando voy a abrocharlos
Eso me pasó tres o cuatro veces con un paquete.
A nosotros de momento no nos ha pasado y espero que sigamos así...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

43
pues chicas entro a preguntaros a ver sobre pañales:

el peque de una amiga cuando hace deposiciones blandas o lo que yo llamaría "caldosas" y está sentado en hamaca o en carro (empieza ahora a gatear) así que está bastante tiempo sentado, se le sube por los riñones literalmente la caca...el body perdido ... un desastre, que te pilla en casa y lo metes en el baño pero te hace una desgraciada por la calle porque hay que lavarlo entero.
Creéis que es por los pañales que usa, son de mercadona, marca delyplus o a vosotras os pasa con otras marcas también?
POrque yo recuerdo algún escape de ese tipo pero de muy bebé cuand osolo tomaba leche y las cacas parecian más pedos caldosos que otra cosa...

perdón por hablar de cosas tan románticas.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

44
[mention]Nana85[/mention] yo he probado casi todas las marcas, y los del Mecadona son los que mejor me van a la hora de los escapes de ese tipo, yo creo que el problema puede ser otro como, que no se lo ajusta bien o que la talla no es la adecuada.
:typing:

46
[mention]Bast[/mention] el mío pocas veces ha tenido irritaciones pero la crema eryplast se lo quitó en horas, es una pasada. Alguna vez que tenía la cara irritada por babas me dijo la enfermera que se la pusiese y genial también.
Imagen

53
Nana85 escribió: 24 Feb 2018, 22:09 pues chicas entro a preguntaros a ver sobre pañales:

el peque de una amiga cuando hace deposiciones blandas o lo que yo llamaría "caldosas" y está sentado en hamaca o en carro (empieza ahora a gatear) así que está bastante tiempo sentado, se le sube por los riñones literalmente la caca...el body perdido ... un desastre, que te pilla en casa y lo metes en el baño pero te hace una desgraciada por la calle porque hay que lavarlo entero.
Creéis que es por los pañales que usa, son de mercadona, marca delyplus o a vosotras os pasa con otras marcas también?
POrque yo recuerdo algún escape de ese tipo pero de muy bebé cuand osolo tomaba leche y las cacas parecian más pedos caldosos que otra cosa...

perdón por hablar de cosas tan románticas.
a mi hijo le pasó una temporada que estuvo con muchos mocos y las cacas no llegaban a ser diarreicas pero tampoco normales. Seguimos usando la misma talla y los mismos pañales y no nos ha vuelto a pasar. Yo uso dodot y carrefour. Pero probé los pañales del dia, los babysmile, un día de urgencia que me quedé sin ellos. Y ahora dudo si fue esa época

54
Me acaba de pasar, que voy a coger a la niña y la espalda empapada, la sabanita, body, pijama... sacamos lo gordo y directa a la bañera. Me ha ocurrido con el sensivity talla3, creo que es su talla, pero por la parte de la espalda lo veo un poco flojo y a ver si es eso y que estaba tumbada boca arriba. Ayer por la tarde un súperescape y hoy otro ¡vaya mierd...! Literalmente

55
gracias por los consejos, puede que sea porque no le aprietan bien las tiras y si lo hicieran no subiría tan rápido aquello jejeje.

[mention]Berenice[/mention] o [mention]Maryone[/mention] vosotras habéis pedido alguna vez los pañales a granel en alguna tienda online que salían mejor de precio? o alguna forera
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

56
Nosotros compramos siempre en Bebitus. Es donde he visto mejor de precio los que usamos (Activity). Sale mejor que en el súper incluso con ofertas de segunda unidad al 70%.

Lo de las cacas que habéis comentado antes, a nosotros nos ha pasado alguna vez y no creo que fuera por el pañal o por la talla, es que "eso" era incontenible. Vamos, que algunas llegaron casi hasta los omóplatos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

60
A mi hija le pasaba mucho los primeros meses, era extreñida y se llevaba días sin hacer caca, ahora, cuando eso salía no había forma de ponerle barreras, le llegaba hasta el cogote. Yo creo que daba igual la marca de pañal.

Cuando empezó a comer fruta y verdura y se le reguló el tránsito mejoró mucho la cosa.
Imagen

Imagen