Los activity de Dodot también los probamos en su día y tuvimos varios escapes, no sé si porque el niño es delgado o qué..
De momento vamos a darles otra oportunidad a los azules que parece que está mejor de la irritación
Re: Pañales y toallitas
42A nosotros de momento no nos ha pasado y espero que sigamos así...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
43pues chicas entro a preguntaros a ver sobre pañales:
el peque de una amiga cuando hace deposiciones blandas o lo que yo llamaría "caldosas" y está sentado en hamaca o en carro (empieza ahora a gatear) así que está bastante tiempo sentado, se le sube por los riñones literalmente la caca...el body perdido ... un desastre, que te pilla en casa y lo metes en el baño pero te hace una desgraciada por la calle porque hay que lavarlo entero.
Creéis que es por los pañales que usa, son de mercadona, marca delyplus o a vosotras os pasa con otras marcas también?
POrque yo recuerdo algún escape de ese tipo pero de muy bebé cuand osolo tomaba leche y las cacas parecian más pedos caldosos que otra cosa...
perdón por hablar de cosas tan románticas.
el peque de una amiga cuando hace deposiciones blandas o lo que yo llamaría "caldosas" y está sentado en hamaca o en carro (empieza ahora a gatear) así que está bastante tiempo sentado, se le sube por los riñones literalmente la caca...el body perdido ... un desastre, que te pilla en casa y lo metes en el baño pero te hace una desgraciada por la calle porque hay que lavarlo entero.
Creéis que es por los pañales que usa, son de mercadona, marca delyplus o a vosotras os pasa con otras marcas también?
POrque yo recuerdo algún escape de ese tipo pero de muy bebé cuand osolo tomaba leche y las cacas parecian más pedos caldosos que otra cosa...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
44[mention]Nana85[/mention] yo he probado casi todas las marcas, y los del Mecadona son los que mejor me van a la hora de los escapes de ese tipo, yo creo que el problema puede ser otro como, que no se lo ajusta bien o que la talla no es la adecuada.
45Los bambo me están gustando un montón. 0 escapes de momento.
Qué crema usáis para las irritaciones? Creo que por el tema de los dientes tiene algo colorada la zona. Suelo ponerle aceite de oliva
Qué crema usáis para las irritaciones? Creo que por el tema de los dientes tiene algo colorada la zona. Suelo ponerle aceite de oliva
46[mention]Bast[/mention] el mío pocas veces ha tenido irritaciones pero la crema eryplast se lo quitó en horas, es una pasada. Alguna vez que tenía la cara irritada por babas me dijo la enfermera que se la pusiese y genial también.
51Ay, creo que me la recomendaste en el otro sitio! La verdad es que me gusta mucho el champú, voy a curiosearlo. Gracias linda
52[mention]Nana85[/mention] eso que comentas al mío le pasaba también de más bebé. Creo que puede ser lo que te han dicho de la talla.
53a mi hijo le pasó una temporada que estuvo con muchos mocos y las cacas no llegaban a ser diarreicas pero tampoco normales. Seguimos usando la misma talla y los mismos pañales y no nos ha vuelto a pasar. Yo uso dodot y carrefour. Pero probé los pañales del dia, los babysmile, un día de urgencia que me quedé sin ellos. Y ahora dudo si fue esa épocaNana85 escribió: 24 Feb 2018, 22:09 pues chicas entro a preguntaros a ver sobre pañales:
54Me acaba de pasar, que voy a coger a la niña y la espalda empapada, la sabanita, body, pijama... sacamos lo gordo y directa a la bañera. Me ha ocurrido con el sensivity talla3, creo que es su talla, pero por la parte de la espalda lo veo un poco flojo y a ver si es eso y que estaba tumbada boca arriba. Ayer por la tarde un súperescape y hoy otro ¡vaya mierd...! Literalmente
55gracias por los consejos, puede que sea porque no le aprietan bien las tiras y si lo hicieran no subiría tan rápido aquello jejeje.
[mention]Berenice[/mention] o [mention]Maryone[/mention] vosotras habéis pedido alguna vez los pañales a granel en alguna tienda online que salían mejor de precio? o alguna forera
[mention]Berenice[/mention] o [mention]Maryone[/mention] vosotras habéis pedido alguna vez los pañales a granel en alguna tienda online que salían mejor de precio? o alguna forera
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
56Nosotros compramos siempre en Bebitus. Es donde he visto mejor de precio los que usamos (Activity). Sale mejor que en el súper incluso con ofertas de segunda unidad al 70%.
Lo de las cacas que habéis comentado antes, a nosotros nos ha pasado alguna vez y no creo que fuera por el pañal o por la talla, es que "eso" era incontenible. Vamos, que algunas llegaron casi hasta los omóplatos.
Lo de las cacas que habéis comentado antes, a nosotros nos ha pasado alguna vez y no creo que fuera por el pañal o por la talla, es que "eso" era incontenible. Vamos, que algunas llegaron casi hasta los omóplatos.
So tear me open but beware
57[mention]Nana85[/mention] nosotros vivimos en Reino Unido y siempre hemos tirado de super, lo unico que buscabamos ofertas
58Vale chicas, gracias. Apunto de verdad lo de bebitus.
59Hablando de cacas que se desbordan por la espalda...a mi me dijeron que para que no pase eso, que se doble un poco el pañal por detrás...por si os sirve
60A mi hija le pasaba mucho los primeros meses, era extreñida y se llevaba días sin hacer caca, ahora, cuando eso salía no había forma de ponerle barreras, le llegaba hasta el cogote. Yo creo que daba igual la marca de pañal.
Cuando empezó a comer fruta y verdura y se le reguló el tránsito mejoró mucho la cosa.
Cuando empezó a comer fruta y verdura y se le reguló el tránsito mejoró mucho la cosa.