Ficho! Tenía el hilo guardado para pasar cuando la estuviese viendo y por fin me he podido poner así que aquí estoy.
De pequeña me encantaba Star Wars y eso que yo crecí con las de Hayden/Ewan que han sido criticadas a muerte pero para mí eran lo más
Las originales también las he visto mil veces con mi padre, pero de las nuevas creo que solo he visto la primera y no he visto ninguna serie todavía tampoco, aunque seguro que terminaré cayendo. Esta sí tenía muchas ganas de verla y además Ewan me encanta así que genial.
Vistos los dos primeros, me está gustando mucho! Yo creo que en gran parte es por la nostalgia, pero también me parece interesante explorar esta época de Obi-Wan. Me pongo ahora con el tercero y os voy leyendo los spoilers. Que por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muero muchísimo de amor con la mini Leia, por favor pero qué cosa más cuqui
La niña que la interpreta lo hace genial, muy fan. Y el mini Luke jugando a pilotar como Anakin de pequeño otro que tal, muy adorables ambos.
La que se me atraganta un poco más es Reva, que se me hace un poco cansina pero en fin... Y al que sí tengo ganas de ver es a Hayden, ese final