Una de sus últimas apariciones en la semana de la moda en París. Va muy sencilla pero el maquillador no lo ha hecho nada bien
Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
42Carlota está más guapa sin maquillar que maquillada.
43Nadie de la familia tiene comparación con Grace en cuanto a belleza, clase y actitud. Y yo no soy nada pero nada fan de esta señora pero las cosas como son. A mi Carolina ni se me parece fisicamente y es la que más cerca está pero no llega, Estefanía es más basta que un bocadillo de escombros, Carlota es más sosa que cristo, la hija de Estefanía es muy mona pero es como ver a tu prima la de Cáceres, y de las más pequeñas ni hablo.
El que se va a casar es feo no, lo siguiente
45No suelen acertar con ella cuando acude a desfiles. Ni con el maquillaje ni con la ropa.
46Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
47Charlotte Casiraghi and Dimitri Rassan attend the Cesar Film Awards 2018 at Salle Pleyel on March.
The Saint Laurent
A mi me gusta, más guapa en movimiento.
The Saint Laurent
A mi me gusta, más guapa en movimiento.
48Este corte de pelo no valorece a nadie. No tiene ninguna postura ni encanto...
51Qué poco favorecida la veo con el pelo relamido.
Por otro lado, una duda: en los Cesars, ¿las invitadas no van de largo como en los Goya o los Oscars?
Por otro lado, una duda: en los Cesars, ¿las invitadas no van de largo como en los Goya o los Oscars?
53Juliette Binoche, Penélope Cruz y otras actrices que he visto van de largo. No me gusta Carlota con ese pelo y ese vestido.abril_zaragoza escribió: 04 Mar 2018, 15:52 Qué poco favorecida la veo con el pelo relamido.
54mevacor escribió: 28 Feb 2018, 22:53 Nadie de la familia tiene comparación con Grace en cuanto a belleza, clase y actitud. Y yo no soy nada pero nada fan de esta señora pero las cosas como son. A mi Carolina ni se me parece fisicamente y es la que más cerca está pero no llega, Estefanía es más basta que un bocadillo de escombros, Carlota es más sosa que cristo, la hija de Estefanía es muy mona pero es como ver a tu prima la de Cáceres, y de las más pequeñas ni hablo.
55Carlota ha escrito un libro.
https://www.hola.com/realeza/casa_monac ... ica-libro/
56En una entrevista, cuando le preguntaron donde viene su amor por la filosofia, respondio que siempre desdes pequena, sentia una cierta angustia de la vida y preguntas existenciales.
Pero no entiendo como una chica (con unas de la mejor vidas que un ser humano puede tener) puede sentir angustia y impulsos incesantes de preguntas sobre la vida?
Pero no entiendo como una chica (con unas de la mejor vidas que un ser humano puede tener) puede sentir angustia y impulsos incesantes de preguntas sobre la vida?
57Hombre eso es mucho decir
Por tener dinero o cierta posición social no vas a dejar de tener preocupaciones o dilemas vitales.
Por tener dinero o cierta posición social no vas a dejar de tener preocupaciones o dilemas vitales.
.
58exacto. que sea rica no quiere decir que no tenga sentimientos.Rory escribió: 05 Mar 2018, 21:11 Hombre eso es mucho decir
Por cierto, Se casa!!!!!!!!!
59MIE-DI-TOMcCleo escribió: 05 Mar 2018, 16:51 Carlota ha escrito un libro.