En telas de terciopelo y en papel pintado me gusta mucho la casa Casamance que la tienen en diferentes tiendas online, algo cara eso si pero se nota de muchísima calidad y con variedad :
http://entelados.es/telas/estilo/tercio ... rolle.html
http://www.elmundodelpapelpintado.com/2041-casamance
también me gusta en telas como visillos y cortinas y papeles pintados la marca Romo :
https://www.romo.com/collections/prints ... cale=es-ES
Re: GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)
42Uy...con gatete mal asunto. Incluso con la normal si me apuras jajaSoni escribió: 17 Abr 2018, 00:33Pues no la voy a coger, no tuve en cuenta la variable gatuna. Tengo una de un material parecido en el baño y la rasga, así que me temo que haría lo mismo con la.vinílica, que tb es acolchadita.
Voy a tener que mirar una alfombra normal.
44¿Alguien ha comprado en una web que se llama lolahome?
Estoy mirando y hay un mueble que me gusta, pero no encuentro opiniones de esta tienda
Estoy mirando y hay un mueble que me gusta, pero no encuentro opiniones de esta tienda
45En facebook al menos tiene buenas opiniones.chicles escribió: 02 Jun 2018, 21:04 ¿Alguien ha comprado en una web que se llama lolahome?
46Yo he comprado un par de cosas [mention]chicles[/mention] y todo bien!
47Genial entonces, recuerdas [mention]Nubi[/mention] con que empresa de mensajería trabajan??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
48Pues no me acuerdo la verdad!! Sorry!chicles escribió: 03 Jun 2018, 19:03 Genial entonces, recuerdas @Nubi con que empresa de mensajería trabajan??
Muchas gracias!!
49No conocia Keisu Shop. Tiene una iluminación divina!!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
50Chicas, a las que habéis comprado en Westwing o en Maisons du Monde, cuanto os tardaron las cosas? Lo de Westwing lo compramos hace unas dos semanas y aún no ha salido. Lo de Maisons hace unos días, pero nos dan de fecha de entrega finales de julio. Es normal?
51No me parece normal la verdad.Miu Miu escribió: 18 Jun 2018, 22:21 Chicas, a las que habéis comprado en Westwing o en Maisons du Monde, cuanto os tardaron las cosas? Lo de Westwing lo compramos hace unas dos semanas y aún no ha salido. Lo de Maisons hace unos días, pero nos dan de fecha de entrega finales de julio. Es normal?
52Yum escribió: 19 Jun 2018, 15:12No me parece normal la verdad.Miu Miu escribió: 18 Jun 2018, 22:21 Chicas, a las que habéis comprado en Westwing o en Maisons du Monde, cuanto os tardaron las cosas? Lo de Westwing lo compramos hace unas dos semanas y aún no ha salido. Lo de Maisons hace unos días, pero nos dan de fecha de entrega finales de julio. Es normal?
Gracias Yum. Tú llegaste a comprar alguna vez??
53En Westwing alguna vez y no me han tardado las cosas más que lo que suele tardar Mango. De todas maneras debe venir en las condiciones de envío, mira a ver.
Lo normal sería q si se retrasa es que te contacten y te informen...
Lo normal sería q si se retrasa es que te contacten y te informen...
54Yo he comprado en Maisons du Monde online con envío a tienda para recogerlo allí y tardó 7 días.
55[mention]Pocahontas[/mention] [mention]Yum[/mention] gracias!
Estos son dos muebles grandes así que a lo mejor por eso tarda más, pero hay mucha diferencia. Voy a esperar un poco y si no llamo. Con mimub tuve muy mala experiencia.
Estos son dos muebles grandes así que a lo mejor por eso tarda más, pero hay mucha diferencia. Voy a esperar un poco y si no llamo. Con mimub tuve muy mala experiencia.
56Hola! Me gustaría encontrar un cuadro como algo así, se os ocurre dónde puedo encontrarlo?
Gracias!
Gracias!
57Pocahontas, ni idea. Pero estaré pendiente por si veo algo.Pocahontas escribió: 30 Jun 2018, 09:13 Hola! Me gustaría encontrar un cuadro como algo así, se os ocurre dónde puedo encontrarlo?
Gracias!
Ya me llegaron los taburetes de Westwing y la verdad es que muy bien. Ahora nos quedan los sillones... pero bueno, para estos teníamos fecha así que paciencia. Ya os iré contando.
59Soy poco manitas con las manualidades.
Además, no se me ocurre cómo podría hacerlo. Me hace falta decorar la pared del cabecero y no encuentro ideas que vayas, lo compres y listo :-(
60Acabo de hacer pedido a Lolahome, el zapatero que vi en su día, aprovecho que está de rebajas y yo de vacaciones, así me aseguro que hay alguien cuando lo traigan, esta semana imagino que lo recibiré