Muestra narciso Rodríguez
https://labs.vogue.es/promos/sampling-n ... us&v=ff73c
Re: Muestras y promociones II
46Gracias por ponerlo . Me han dicho al ir a recogerlo, que ha sido terrorífico y no queda ni flower en mi ciudad. También que posiblemente repondrían aunque me da que va a ser que nein .
ABBC3_SPOILER_SHOW
47Pues me alegro!!! Yo no he ido al final porque me queda un poco lejos pero de todas formas aquí en Valencia seguro que también han durado un o dos días!!!Mar_nie escribió: 12 Mar 2022, 10:39Gracias por ponerlo . Me han dicho al ir a recogerlo, que ha sido terrorífico y no queda ni flower en mi ciudad. También que posiblemente repondrían aunque me da que va a ser que nein .
48" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
49Ya he recogido el serum de TPYT, viene en una caja normal, lo agradezco aunque las anteriores las reutilizaba para mis ventas de Vinted, pero eran exageradas para un frasquito.
50Me acaba de traer el cartero una muestra de correos Sampling. Es una botellita de Ginebra puerto de indias y un bote de 7up.
51A mí me llegó también. No me gusta la ginebra pero esta en concreto con esa combinación está muy buena, demasiado ;)mikaela escribió: 15 Mar 2022, 12:47 Me acaba de traer el cartero una muestra de correos Sampling. Es una botellita de Ginebra puerto de indias y un bote de 7up.
52quiero hacer un pedido a la web de Decathlon, sabeis de algún cupón de dto?
gracias
gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
53No me había enterado de la mudanza!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
54Reembolso: Prueba gratis Cerveza Turia (yo lo hice la semana pasada y ya tengo el reembolso): https://www.cervezaturia.es/es/pruebame
56Apuntada, aunque sin mucha fe. Dicen que enviaran una pequeña sorpresa, espero que no sea un descuento, mejor una muestra.
57A mí acaba de llegarme!mikaela escribió: 15 Mar 2022, 12:47 Me acaba de traer el cartero una muestra de correos Sampling. Es una botellita de Ginebra puerto de indias y un bote de 7up.
58No me han pedido datos en lo de Caudalíe...
Sólo tipo de piel.
Cómo me van a enviar nada?
Sólo tipo de piel.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
59Vuelve a hacerlo!!! Primero hay preguntas sobre tipo de piel pero abajo pone "siguiente" le das y ya aparece para poner la dirección!!! Sin dos pantallasPelusa escribió: 17 Mar 2022, 12:54 No me han pedido datos en lo de Caudalíe...
Sólo tipo de piel.