Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL

41
PARTICIPO!!!

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Poder compartir, descubrir y opinar de belleza, productos y estilo de vida!

2) ¿Y lo que menos?
Qué hay mensajes que quedan sin contestar.

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?
muchos. Me quedo con lo qué he aprendido de diferentes rutina de belleza.
También qué lo que a algunas les funciona a mí no tiene porqué funcionarme: ya sea producto o rutina facial.

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?
Sí muchos: vitaminas, probióticos, antifúngicos, anti-inflamatorios, Q10...

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
La Inulina, y algún producto The Ordinary.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?
Ponerme extensiones con queratina... :( entre otros!

7) Di tus 5 productos de belleza favoritos.

Bioderma micelar piel sensible.
Crema hidratante Natura Bissé.
Delineador de ojos Maybelline.
Champú menta Phillip B.
Parches Boutijour

Tengo una participación extra"!!!!!!!!!

42
Mil gracias por el sorteo!!! Tengo una participación extra.

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? - el poder aprender cosas nuevas, descubrir productos, tratamientos, cotilleos..., la ayuda desinteresada, el compañerismo... En definitiva, creo que es un sitio, en el que muchas nos sentimos seguras, donde se pueden compartir muchísimas cosas y ayudar a otras personas.
2) ¿Y lo que menos? - Que alguna vez pueda surgir algunas discrepancias-malentendidos con tonos un poco agresivos.
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? - Los calcetines leprosines y los distintos tonos de champú-mascarilla (azul o morado, dependiendo del subtono) para matizar el pelo decolorado.
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? - No, suficiente tengo con acordarme del ácido fólico
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? - Vuelvo a los calcetines leprosines, y también los polvos de hourglass ambient lighting.
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? - No desmaquillarme alguna vez por la noche.... y la vez que me pasé con la decoloración y terminé con el pelo rubio pollo, cuando mi pelo es rubio ceniza .
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos - máscara de pestañas climax extreme de nars, serum de paquita ors, mascarilla de ojos lancome advance genefique, radiant creamy concealer de nars, polvos ambient lighting de hourglas.

43
Tengo una participación extra

El intercambio de opiniones. Saber que hay mucha gente dispuesta a ayudar.

2) ¿Y lo que menos?
Que hay gente que parece que viene a buscar pelea. Es inevitable. Pero me molesta.

Que independientemente de lo mucho que te maquilles, como no cuides tu piel, no vas a conseguir nada.

Iraltone para el pelo.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
La base luminous silk de Armani

No haber usado protector solar de jovencita

a) Contorno de ojos Age eye complex de skinceuticals
b) Caudalie vinoperfect (en verano para evitar manchas)
c) Redermic c10
d) Neostrata alta potencia
e) Abeñula
Última edición por Hierbabuena el 05 Feb 2022, 18:53, editado 1 vez en total.

44

Principalmente poder encontrar a gente con la que debatir variedad de temas súper interesantes, hay muchísima información estupenda y me ha ayudado mucho en un montón de aspectos. Llevo siendo lectora en las sombras desde la época del vogue, así que lo siento como mi casa, y animarme a participar ha sido todo un acierto, me encanta poder compartir opiniones e ideas con las usuarias, he aprendido muchísimo.

2) ¿Y lo que menos?

Quizás me gustaría que hubiese un poco más de opciones para interactuar con otras usuarias, a veces me gustaría poder agradecer un mensaje, o reaccionar con algún tipo de emoticono sin tener que escribir un mensaje para ello, porque quizás ya se está hablando de otro tema en el hilo.

No se adelgaza por partes. Esto es la Biblia, lo aprendí aquí y fué toda una iluminación en mi vida xD, me ha ahorrado muchísimo tiempo de hacer tonterías. También todos los buenos consejos que he leído en foreras deportistas, me ayudaron mucho en mis inicios (y lo siguen haciendo) y han sido súper pacientes conmigo explicándome cosas que no entendía.

Ahora mismo no.

Los míticos labiales de mac los descubrí en el foro, también la importancia de usar protección solar.

Haberme decolorado el pelo de jovenzuela y ponermelo de mil colores, con el consecuente destrozo y quemazón del mismo xD.

- Pre-corrector Bobbi Brown
- Hidratante facial y corporal Cerave
- Labiales de mac
- Mascara de pestañas de Bobbi Brown
- Protector solar facial de Isdin

45
Mi círculo de amistades no es muy del cuidado facial ni del maquillaje; no lo disfrutan tanto como yo, entonces tener un lugar para hablar de ello largo y tendido es gloria bendita. Me envanta leer a las foreras y sus experiencias. Al final son recomendaciones de gente real, que ha probado las cosas, se ha gastado el dinero.... Sabes que son opiniones sinceras, que ahora en IG es difícil encontrar una reseña que no esté condicionada.

Y bueno, llevo aquí ya muchos años y hay foreras que son mu afines a mi y a mis gustos y me encanta leer sus mensajes, ver qué recomiendan, qué han probado... Y también me gusta a la inversa, recomendar algo y que luego al resto les funcione.

2) ¿Y lo que menos?
Nada de nada, al menos de este subforo.

Yo creo que más que consejos concretos han sido ideas en general: el foro es como que te anima a cuidarte, te inspiras leyendo a otras chicas.

Y algo que he cambiado gracias al foro es que en cuanto a la rutina, menos es más. Ahora uso menos productos que antes, que cada día era una cosa distinta y tenía en danza mil serums y mil cosas. Ahora me he centrado, sé lo que me funciona y no me salgo de ahí.

Sí, sobre todo para la caída del pelo, que es mi bestia negra. Ahora estoy tomando Revita, de Laboratorios DS y estoy muy muy muy contenta, no llevo ni dos meses y ya empecé a notar la frenada de la caida desde la primera semana. Lo noto al recoger el baño después de lavarmelo, que hay muchos menos pelillos en el suelo.

Para la piel he probado varios pero o soy poco constante y no los tomo el tiempo suficiente o no he dado con uno que me funcione.

La mascarilla capilar de Macadamia Natural Oil, funciona de maravilla y aunque no es especialmente barata cunde muchísimo. Me encanta como deja el pelo de brillante, hidratado y manejable. Y el olor es riquísimo.

Con el acné. No tenía un acné severo, era un grano o dos puntuales, pero siempre tenía alguno. Mi arrependimiento es no haber tomado dercutane antes. Sé que es un tema delicado, pero en mi caso fue mano de santo. Si lo hubiera sabido a los 20 cuánto me hubiera ahorrado en cremas antiacné que no funcionaban.

Ufff. Voy a intentar elegirlo un poco variado.

1.- Color Clone de Helena Rubinstein. Mi puesto nº 1 si o si, la he recomendado mil veces, y las que me quedan.
2.- Ácido láctico. Ahora de The Ordinary, pero la marca es lo de menos.
3.- Retinal. Ahora uso el de Geek And Gorgeous.
4.- All Fired Up de MAC. Mi pintalabios favorito para subir el humor.
5.- Mascarilla capilar de Macadamia natural Oil. Es gloria para el pelo.

Tengo una participación extra.
Imagen

46
:queen: "Tengo una participación extra".

Me encanta leer sobre mil temas diferentes y que haya gente que sabe tantísimo y están siempre dispuestas a ayudar.

2) ¿Y lo que menos?
Las discusiones eternas por soberanas chorradas. Esto no deja de ser un foro de internet y algunos se lo toman todo a la tremenda.

La manera correcta de lavarse y secarse el pelo para no destrozar los rizos.

Tomo vitaminas de manera habitual. En verano tomo suplementos para piernas cansadas.

El aceite Nuxe, los perfumes de Serge Lutens y el aparato de presoterapia para casa.

Haberme puesto aparato en los dientes por una cuestión estética y haberme destrozado la mordida.

1. Aceite Nuxe clásico
2. El R&B de Lush (ahora tiene otro nombre: Revive)
3. Suavina para los labios resecos.
4. Tónico de ácido glicólico The Ordinary
5. Champús de Shea Moisture
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

47
Me gusta ver realidades distintas a las mías, es muy enriquecedor, somos tantas que cualquier duda hay alguien que sabe resolverla, es muy útil, además es un rincón de esparcimiento

2) ¿Y lo que menos?
Paso aquí más tiempo del que debería, no es culpa del foro, es mía.
No me gusta los malos rollos , a veces se le da una importancia desmedida a algún comentario pero es inevitable

La importancia de la limpieza facial, antes era más pasota, es en lo único que puedo seguir una rutina

Cambio por temporadas, pero ahora mismo tomo omega 3 y colágeno

La marca Ordinary

El orgasm de nars, es bonito pero no luce en mi piel...algún día acabaré con el, es lo que tiene maquillarse una o dos veces al mes

Me gusta los productos de limpieza sólidos sobre todo para viajes los encuentro imprescindibles por su comodidad

Aceites vegetales, los mezclo al gusto

CityCC de Madara

Champú infantil también de Madara

Ácido Salicílico en tónico, mi piel mejoró muchísimo

48
La unión que veo que sigue habiendo entre muchas foreras a lo largo de todos estos años, y que sigamos aquí después de todo este tiempo con muerte de antiguo foro incluida

2) ¿Y lo que menos?
Cuando hay malos rollos o se mete algún troll a insultar, o cuando la gente se toma a la tremenda que alguien no esté de acuerdo en alguna opinión

Pues no sé, yo es que soy más de tu mundo y entretenimiento, pero si me pongo a pensar, pues debe ser algo de rutina facial, haber aprendido a seguir los pasos

No

No, sorry. Estoy lejos de ser forera de pro

Haberme tenido el pelo demasiado rubio, quedando choni y artificial

Champú Timotei para cabello seco-graso
Crema facial de noche de la Roche Posay
Rimmel Lash Princess de Essence
Agua micelar de Garnier
Crema de pies efecto refrescante del Mercadona
Imagen

49
Tengo una participación extra :happygirl:
=================================

Cuestionario:

La solidaridad desinteresada que ocurre en situaciones importantes.

2) ¿Y lo que menos?
1- El acoso y derribo en masa a las foreras que no siguen la línea de pensamiento general.
2- El cambio estético que se hizo en el foro hace algún tiempo, lo tengo que tener siempre en modo noche, y se me cansa la vista :nno: En modo día no veo nada, es tan claro que no distingo nada.

El uso de aparatología en casa, todo un descubrimiento.

Ahora mismo, ninguno.

Los aparatos para el cuidado en casa.

1- El Gua Sha, que no me ha servido de nada; por suerte no fue una gran inversión.
2- El Foreo para los granitos y el acné, que no hace nada de nada.

- El ácido hialurónico.
- La vitamina C.
- El aparatito de Xiaomi para limpiar la piel (como el Foreo pero mucho más barato, soy fan).
- Carita My Cle.
- El maquillaje con aerógrafo, la bomba.

:egypt: :egypt: :egypt:

50
Tengo una participación extra :supercool:

La diversidad de temas, lo mucho que puedes aprender y el buen rollo que me encuentro en la mayoría de los temas. Aunque últimamente no puedo entrar mucho, me encanta siempre leer .

2) ¿Y lo que menos?

A veces en algunos temas (muy pocos, gracias a dios)creo que se coarta un poco la libertad de expresión, como que si piensas diferente a la mayoría ya no eres bien recibido.

Ufff he leído tantos. Y ya no solo consejos, si no apoyo y motivación para cuidarse, hacer deporte y comer de manera sana. Creo que el mejor fue que aparcara un poco el cardio y le metiera más caña a los ejercicios de fuerza.

Si, soy doña pastillas. Ahora estoy tomando unos suplementos de colageno más vitamina C que me van muy bien. En temporada de caída de pelo tomo las famosas pastillas de Solgar.
También tomo resveratrol y curcuma.

Aquí podría decir miles. Soy de las que antes de comprar cualquier cosa, vengo al foro a buscar opiniones. Nada como una forera de pro para aconsejarte.
Creo que me quedaría con la Niacinamida de The Ordinary.

Haberme mordido las uñas durante años.

-Eucerin aquaphor: mi salvación. Lo mismo me repara los labios que los pellejitos de alrededor de las uñas.
-Serum pestañas
-Vitamina C de Skinceuticals
-Peroxido de benzoilo para el acné
-Tripaleta Hourglass

51
Mis respuestas:
1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Que siempre encuentras respuesta para las dudas de todo tipo y que estas me parecen más valiosas y creíbles que opiniones que pueda leer en otros sitios.
2) ¿Y lo que menos? Que en el buscador solo puedes poner palabras de 5 letras o si pones varias palabras te las busca por separado. No sé si se puede utilizar de otra forma, pero yo no he encontrado solución a las búsquedas que hago.

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? Además de la rutina de cremas, incorporar aparatos de uso casero tipo microcorriente, radiofrecuencia,...y suplementación

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? Vitaminas, magnesio. En ocasiones probióticos.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? Nuface fix

Comprar hace años un aparato de depilación eléctrica en Amazon. Dinero perdido

--serums de TO (niacinamida, vit c, péptidos, retinol, vitaminas, AHA)
- crema solar factor 50 Water fusion
- aparatos : nuface mix y anlan 5 en 1
-aceite olaplex 7 (olor maravilloso)
-champú y mascarilla de NYCE para pelo liso

52
Gracias por el sorteo!

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Hay mucha variedad de temas, lo que permite contar tus experiencias y leer consejos de otras foreras.

2) ¿Y lo que menos? A veces si opinas distinto a la mayoría como que no está bien visto, pero ocurre muy poco.

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro? Prueba los serums de Ordinary.

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles? No, ninguno.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti? Serums de la marca Ordinary. Una maravilla, buen precio y mucha variedad.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? Morderme las uñas.

- Serums de Ordinary.
- Productos capilares de la marca Icon.
- Crema solar Water fusion.
- Tónico facial de Witsel & Co.
- Crema facial para la piel rosácea de la marca Uriage.

53
¡Me apunto!

La participación de las foreras

2) ¿Y lo que menos?

Pues que creo que por el medio en el que está, creo que hay personas que se relacionan poco al natural y eso se nota mucho en la forma de interactuar con los demás, al nivel del foro y en general.

Mi gran revelación vino de Sheer , las gafas de sol para prevenir las patas de gallo. Ahí descubrí el por qué de mis abanicos (solo las uso para conducir porque me incordia muchísimo cargarlas).
Pero en general, lo motivante que es y todo lo que sé de marcas, activos, rutinas, lo he sacado de aquí.

Habitualmente, biotina y vitamina C. Y muy poco seriamente, colágeno y omega 3.

Ya no porque me estoy quitando, pero en su momento, el alisado brasileño de Kativa. Y lo que ya comenté, la cantidad de marcas, aparatos, novedades etc que conozco exclusivamente gracias al foro.

Perder el hábito de hacer deporte en el gimnasio.

Buff, soy tremendamente infiel, cambio de favoritos continuamente y también tengo muy mala suerte porque muchos de mis superfavoritos los dejan de comercializar. Que me gusten siempre y compre intermitentemente (o compraría siempre si tuviera un presupuesto ilimitado):

Champú Shampure de Aveda
El jabón negro Dudu Osun
La línea citron de vigne de Fresh, el gel si tengo que elegir uno
La línea de almendra de L'Occitane, la hidratante si tengo que elegir.
La TLC cream de Eve Lom
Imagen

54
¡Tengo una participación extra!

La cantidad de información que hay. Me encantan sobre todo las secciones de belleza y moda y me ayuda mucho las experiencias de las foreras. En mi entorno se cuidan lo justo, y me gusta leer y pedir consejo sobre productos.

2) ¿Y lo que menos?
Cuando hay opiniones dispares y se falta al respeto.
También me gustaría que el sistema de búsqueda por palabras mejorara, a veces me cuesta encontrar algo concreto.

Que el mejor antiarrugas es la protección solar alta a diario, y más viviendo en la costa. También todo lo relacionado con ácidos.

Acabo de terminar Iraltone aga. Llevo ya tropecientas cajas y me va bien. Estoy pensando si pasarme a las aga plus o cambiar de marca. Me han ido bien pero soy infiel bellecilmente hablando.

El nuface mini, el fix y el tripollar x. No los uso con la frecuencia que debería por falta de tiempo, pero me encantan.

No tengo ningún arrepentimiento grave pero quizás no haberme hecho el láser en las piernas hace 15 años, cuando me hice ingles y axilas. Llevo 2 años con las piernas con láser y qué maravilla.

- Hyaluron filler spf30 de eucerin (ojalá tuviera spf 50)
- Los gadget de belleza: Nuface mini, fix y tripollar x
- Colorete Orgasm de Nars en polvo
- Serum age and blemish de Skinceuticals
- Top coat (bote retorcido) de Essie

55
Me apunto!!!

Que transmitimos como vivimos nuestro día a día con los temas que nos interesan y gustan.
2) ¿Y lo que menos?
Cuando a veces puede haber malos entendidos entre la gente o alguien se pone en plan borde.
Ufff, he leído muchos! Pero para mí mezclar bases con hidratante fue un must en mi día a día.
Si! Vitaminas para la caída Solgar (Gracias foro), omega 3 y magnesio
Tea tree shampoo de giovanni para mi dermatitis. Mano de santo.
No he hecho muchas locuras…pero podría decir que no haberme decidido por un buen diseño de cejas hace años. Ahora lo veo básico.
Homeoplasmine para labios secos
Bálsamos desmaquillantes sensoriales: cualquiera que me traslade a un spa
Mantecas corporales de rituals
Los Veil de Hourglass
Crystal 3 de Medik8

Gracias a las organizadoras!!!

Edito: tengo una participación extra!

56

Que he aprendido muchísimo de los conocimientos y experiencias que comparten otras foreras: a descubrir mi paleta de colores en el subforo moda, tips sobre fitness en belleza, muchísimo de maternidad, truquis para ahorrar en tu mundo...¡un montón!

2) ¿Y lo que menos?

Las faltas de respeto que en ocasiones puntuales se dan. Son pocas, por fortuna, en general impera el respeto y el buen rollo en todo el foro.

La combinación de cremas y a armar una rutina básica, junto a recomendaciones de productos que sin dispararse en el precio son más que dignos.

No tomo.

La marca The Ordinary y G&G y Nuface mini.

No haber usado protección solar de joven.

Serúm de El Cosmetocrítico.
Serúm vit C de Geek & Gorgeous.
Limpiador de Cerave.
NIacinamida de The Ordinary.
Nuface mini.

Tengo una participación extra :)

¡Gracias por organizar el concuso!!!
Imagen

57
La generosidad con la que las foreras comparten información sobre tantos temas.

2) ¿Y lo que menos?
Que no participo todo lo que me gustaría, pero eso no es culpa del foro 👀, en los hilos que me interesan siempre hay respeto.

Que la base de la belleza está en la buena alimentación y en el ejercicio físico.

Sí, habitualmente tomo colágeno, omega 3, fitoceramidas, probioticos, inulina de achicoria y probioticos orales. Por rachas a veces tomo silicio orgánico y batidos de proteínas.

El aceite de jojoba, en realidad lo descubrí ya en foro vogue pero para mi son el mismo.

Así a bote pronto, hace unos años cuando intenté aclararme un poco las cejas con el decolorante de vello de Deliplus, lo dejé demasiado y al ser morena se me quedaron con un tono anaranjado, lo intenté arreglar con un champú azul matizante aplicado ahí a modo mascarilla. Nunca más.

-El lápiz delineador de labios creamy color de Kiko Milano en el tono 316.
-La paleta Naked II de Urban Decay.
-El aceite de jojoba.
-El aceite corporal retinol +vitamina C+ vitamina E de Beauty drops.
-El perfume La Panthere de Cartier.

Muchas suerte a todas 🤗.
Imagen

58
La gran variedad de opiniones y que siemrpe nos ayudamos unas a las otras

2) ¿Y lo que menos?
Me ha creado muchas necesidades belleciles jajajaja

Haz lo que te guste, y busca productos adecuados a las necesidades de tu piel

Si, solgar pelo y uñas y forticoll

Solgar

Cortarme el pelo para tener flequillo

Prebase de sombras de ojos de Milani
Serum niacinamida TO
Contorno de ojos Pyunkang Yul
Serum de pestañas Etude House
Paletas sombras Colourpop
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

60
VOY!

Que sea tan maravilloso! Hay muchísima información fiable (no me creo nada de lo que cuentan las rrss de influencers), que haya buen rollo, que las foreras tengan un nivel muy alto, sean tan educadas y escriban tan bien, es una delicia leer los hilos.

2) ¿Y lo que menos?
Que es adictivo y me crea necesidades.

Haz ejercicio de fuerza.

Solía tomar varios (solgar, iraltone, biotina, vitaminas, omega 3, colageno etc) pero me he cansado un poco y además vi un documental de la BBC que hablaba de lo inutil pero sobre todo dañina que es la moda de tomar suplementos durante años, que pueden acumularse o fatigar riñones, higado.. que me dio mal rollo. Aunque sigo tomando ciclos de próbioticos y de vez en cuando retomo los suplementos durante unos meses, pero descansando otros meses.

Muchos. La base de CT, por ejemplo, el champú de higo chumbo de CR, limpiadora de Cerave, mascara de pestaña waterproof de Lancome...

Haber gastado demasiado en maquillaje que no uso, y la depilación electrica en la cara.

Serum B3 de SVR, crema solar de SVR, hidratante Ceramol, retinol de ZSH, ácido azelaico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”