Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

41
Ladylana escribió: 07 Mar 2018, 23:27 Tampoco conocemos a Chris en persona que parece guapísimo y todo eso y luego a lo mejor no es para tanto personalmente jajaa a saber que pasa de puertas para adentro
Pero eso nos pasa con todos los famosos.. jaja podemos hacer conjeturas por las entrevistas e impresiones que nos dan, pero a saber luego como son en su casa y con su gente :devil:
Imagen

42
Chris Hemsworth's wife Elsa Pataky spent time with her three-year-old twin sons Tristan and Sasha on Saturday as they enjoyed lunch at Byron Bay's trendy hot-spot The Fa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los niños con los pies llenos de barro, que vida tienen, no hay mejor infancia :enamorados: :enamorados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

43
Es que son mis preferidos, que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

46
La pobre no puede vestir peor, yo creo que es el rollo que visten allí. Pero realmente es un horror, además que se pone las cosas encima sin más... van todos descalzos y ella en botines que no pegan ni con cola!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

47
Shawty escribió: 13 Mar 2018, 11:01
Los niños con los pies llenos de barro, que vida tienen, no hay mejor infancia :enamorados: :enamorados:

Imm escribió: 13 Mar 2018, 11:07 ...que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.

Totalmente de acuerdo! :wub: :happygirl:

Me encanta y me da buen rollo ver a Elsa tan relajada y feliz en familia, me da igual lo que se ponga :hide1:
Imagen

49
Imm escribió: 13 Mar 2018, 11:07 Es que son mis preferidos, que felices, que salvajes y que vida más "normal" siendo multimillonarios. No se me ocurre una manera de montártelo mejor.
+1

Y eso que es Australia, yo sufriría mucho por los bichos :dog:
Imagen

50
Es de la première de "12 strong", en enero.

Está más guapa en movimiento que en fotos y se la ve hablando con mucha soltura en inglés (en contraste con lo que siempre se dice de que es muy pava hablando en español :hide1:) y muy simpática :sip:

[youtube][/youtube]

Los mellizos han cumplido cuatro años :faint:

Imagen

Imagen
Imagen

56
eLicinha escribió: 23 Mar 2018, 10:42
Sonia escribió: 14 Mar 2018, 15:32 El mono que lleva puesto me encanta.
a mí también.
+1 :hide1: pero sin esos botines
polar escribió: 23 Mar 2018, 11:34 Una vida tan tranquila no la veo, más que nada porque salen fotos de paparazzis con toda la familia, cada dos por tres. Casi como si estuvieran viviendo en LA
es lo que estaba pensando viendo las fotos... muy descalzos y todo pero no hacen nada sin que el mundo entero lo sepa, y si se ve lo bueno ok pero cuando venga lo malo (esperemos que no)...

58
Imagen

Elsa Pataky vuelve a la televisión con Netflix

Han pasado quince años desde su última serie.

Quince años han pasado desde Los Serrano (Telecinco), el último trabajo de Elsa Pataky en televisión. La actriz reaparecerá en el medio con Tidelands, la nueva serie australiana que se emitirá en Netflix.

La ficción, escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, ya ha comenzado el rodaje en el sudoeste de Queensland. En ella, la española se meterá en la piel de Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus metas.

La actriz de la legendaria Al salir de clase encabezará el reparto, completado por Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. Además, Tidelands, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos
Imagen