OMG, pero eso del invermadero que es?? Pues Beren en Atiye también se lleva algún que otro revolcón.
La de las cajas Hbulla es un "no me lo creo" para ser una turca. Pero a mi más que hot me pareció un "aquí te pillo, aquí te empotro".
Tengo que echarle una pensada, que la Dila en Kuzgun se lo pasa pipa, pero por ejemplo, la de la ducha, aunque no sea de las tres con cama mediante, me pareció muy hot.
Re: DIZILAND Y SUS ENCUESTAS. Mira, mira...(☞゚ヮ゚)☞(●'◡'●)
42Otra hot en amor y blanco y negro en la ducha y con el platillo dorado tirandole el agua por el torso
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
43Ufff, esta encuesta sí me gusta!!!! Aunque quedarme sólo con 5 escenas se me queda corto!!! Pero bueno, aquí va... Me temo que algunas se van a repetir mucho, porque son muy míticas.
5 puntos - Kiralik Ask. No hay mucho más que decir. Fue un antes y un después La escena que habré visto más veces en mi vida.
4 puntos - Yargi. Tampoco tengo nada más que decir. Nos tuvieron esperando y esperando, pero al final mereció la pena si alguien no sabe de qué hablo (pecado mortal!), sólo tiene que abrir el spoiler de mi firma
3 puntos - Kuzgun. La del arcoiris y otras muchas más. Ufff, eso era fuego puro
2 puntos - ASI. Hay infinitas escenas. Creo que no me puedo quedar con una sola. Tuba y RaBo aquí se lo montaban de lo lindo (bendita época pre-censura ), pero una simple mirada o roce ya servían para subir la temperatura. Aquí dejo un video de muestra a ver si consigo que la veáis las que no la conocéis
1 punto - Kara Para Ask. De nuevo Tuba aquí se lo pasó de lo lindo! Eso junto con los filetazos que da el Engin... ufff, cómo me gustaba esa serie! Tienen infinitas escenas Hot, pero quizá me quedo con la del hotel y el tatuaje (creo recordar que fue su primera vez). Quizá no fue la más intensa, pero a mí me puso bastante en su momento Por aquí la dejo para rememorarla:
Se me quedan fuera unas cuantas. La de amor en blanco y negro, la escena de los relojes para mi es de las más bonitas, pero como escena hot me quedo con la segunda vez que ferhat besa a asli (y primera vez que se acuestan):
En la puerta, con la declaración de amor de Serkan a Eda a mi literalmente se me cayeron las bragas
Que rabia que no haya una serie así este verano!
En Dolunay, el beso sin censura me lo pude ver mil quinientas veces... Y la escena en la cabaña otras tantas... Y el beso en la fiesta de cumpleaños de Ferit... Pero os dejo por aquí el primero!
Y el beso de Inadina Ask! Porque la serie es una patata, sino ya os digo yo que esta escena estaría entre los primeros puestos!!
Y paro ya! Por lo menos por el momento... Si se me ocurre alguna más, lo pongo por aquí. Que a falta de buenas series este verano, que al menos nos divertamos rememorando las pasadas!
(Si alguno de los vídeos os aparece como bloqueado, solo tenéis que pinchar sobre ellos para verlos directamente en YTB )
Edito para poner otra escena que a mí me puso muchísimo en su momento, aunque no se besan y ni siquiera se tocan... El baile del aguilucho de Miran y Reyyan! Reconozco que habré visto esa escena chorrocientas veces, pero ahora después de la última interpretación de Miran, ya no puedo mirarlo con los mismo ojos pero por aquí lo dejo!
5 puntos - Kiralik Ask. No hay mucho más que decir. Fue un antes y un después La escena que habré visto más veces en mi vida.
4 puntos - Yargi. Tampoco tengo nada más que decir. Nos tuvieron esperando y esperando, pero al final mereció la pena si alguien no sabe de qué hablo (pecado mortal!), sólo tiene que abrir el spoiler de mi firma
3 puntos - Kuzgun. La del arcoiris y otras muchas más. Ufff, eso era fuego puro
2 puntos - ASI. Hay infinitas escenas. Creo que no me puedo quedar con una sola. Tuba y RaBo aquí se lo montaban de lo lindo (bendita época pre-censura ), pero una simple mirada o roce ya servían para subir la temperatura. Aquí dejo un video de muestra a ver si consigo que la veáis las que no la conocéis
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
En Dolunay, el beso sin censura me lo pude ver mil quinientas veces... Y la escena en la cabaña otras tantas... Y el beso en la fiesta de cumpleaños de Ferit... Pero os dejo por aquí el primero!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
(Si alguno de los vídeos os aparece como bloqueado, solo tenéis que pinchar sobre ellos para verlos directamente en YTB )
Edito para poner otra escena que a mí me puso muchísimo en su momento, aunque no se besan y ni siquiera se tocan... El baile del aguilucho de Miran y Reyyan! Reconozco que habré visto esa escena chorrocientas veces, pero ahora después de la última interpretación de Miran, ya no puedo mirarlo con los mismo ojos pero por aquí lo dejo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
44Mirporsa el beso de dolunay fue hot total. No me acordaba ya.
Y de ASI, todoooooo. Qué serie tan bonita y cuanta química tenían
Tu lo has dicho, bendita época sin censura. Después de KPA fue un antes y un después.
Y de ASI, todoooooo. Qué serie tan bonita y cuanta química tenían
Tu lo has dicho, bendita época sin censura. Después de KPA fue un antes y un después.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
45Después de leer a Mirporsa y como las he visto todas y como eso mismo votaría yo….voto lo mismo y en el mismo orden .
46Amor prohibido, un serión.Ateş escribió: 14 Jul 2022, 10:16 OMG, pero eso del invermadero que es?? Pues Beren en Atiye también se lleva algún que otro revolcón.
La de las cajas @Hbulla es un "no me lo creo" para ser una turca. Pero a mi más que hot me pareció un "aquí te pillo, aquí te empotro".
Tengo que echarle una pensada, que la Dila en Kuzgun se lo pasa pipa, pero por ejemplo, la de la ducha, aunque no sea de las tres con cama mediante, me pareció muy hot.
Estoy totalmente de acuerdo con Ushuaia .....todas y cada una de las escenas de Bither y Behlul están entre las más hot del mundo turquil pre-censura.
Si no habéis visto la serie, animáos, porque merece la pena. Una de mis favoritas.
47Jajajajaja, así mucho más fácil!! Me alegro de que compartamos gustos!!!safara escribió: 15 Jul 2022, 22:01 Después de leer a @Mirporsa y como las he visto todas y como eso mismo votaría yo….voto lo mismo y en el mismo orden .
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
48Yo a esa serie le tenía ganas! Pero después de enterarme del final dramón que tiene, la eliminé de mi lista. Ufff, es que no puedo verla sabiendo cómo acaba, que luego me quedo con muy mal cuerpito...Valentina escribió: 15 Jul 2022, 22:42Amor prohibido, un serión.Ateş escribió: 14 Jul 2022, 10:16 OMG, pero eso del invermadero que es?? Pues Beren en Atiye también se lleva algún que otro revolcón.
La de las cajas @Hbulla es un "no me lo creo" para ser una turca. Pero a mi más que hot me pareció un "aquí te pillo, aquí te empotro".
Estoy totalmente de acuerdo con @Ushuaia .....todas y cada una de las escenas de Bither y Behlul están entre las más hot del mundo turquil pre-censura.
Si no habéis visto la serie, animáos, porque merece la pena. Una de mis favoritas.
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
49Ufff, a mi me Marcó ese final. Y Turquía entera quedó conmocionada y no es bromaMirporsa escribió: 15 Jul 2022, 23:28Yo a esa serie le tenía ganas! Pero después de enterarme del final dramón que tiene, la eliminé de mi lista. Ufff, es que no puedo verla sabiendo cómo acaba, que luego me quedo con muy mal cuerpito...Valentina escribió: 15 Jul 2022, 22:42Amor prohibido, un serión.Ateş escribió: 14 Jul 2022, 10:16 OMG, pero eso del invermadero que es?? Pues Beren en Atiye también se lleva algún que otro revolcón.
Estoy totalmente de acuerdo con @Ushuaia .....todas y cada una de las escenas de Bither y Behlul están entre las más hot del mundo turquil pre-censura.
Como pareja, no hay otra igual.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
50Yo tampoco la he visto, por lo mismo.Ushuaia escribió: 15 Jul 2022, 23:34Ufff, a mi me Marcó ese final. Y Turquía entera quedó conmocionada y no es bromaMirporsa escribió: 15 Jul 2022, 23:28Yo a esa serie le tenía ganas! Pero después de enterarme del final dramón que tiene, la eliminé de mi lista. Ufff, es que no puedo verla sabiendo cómo acaba, que luego me quedo con muy mal cuerpito...Valentina escribió: 15 Jul 2022, 22:42
Amor prohibido, un serión.
Como pareja, no hay otra igual.
Turcogallifante teorías = 9
51Este es mi ranking:
* 5 PUNTOS / son cómo no, para la ESCENA por excelencia Ömer & Defne bölüm 40 y esa sacada de jersey de Ömer y el momento en que la levanta y la lleva pa la cama... Uffff Ömer Uffff
* 4 PUNTOS / para Kuzgun & Dila Su escena del bölüm 9 cuando Dila se le acerca y le susurra al oído... A Kuzgun se le cae hasta el pijama al suelo...no os digo más...
* 3 PUNTOS / de nuevo para Kuzgun & Dila en la escena de la ducha ahí hubo un contenido...de la leche... Brutal Y que conste, que hay muchas más...porque este hombre en esa serie estaba on fire en todo momento...
* 2 PUNTOS / para Ilgaz & Ceylin y su siéntate ahí...que de ahí no te escapas...a lo que Ilgaz le respondió
con ven para acá, que la que no te escapas eres tú... Y lo que lo celebramos nosotras
* 1 PUNTO / para Can & Sanem, por la escena en la que Sanem le regala el perfume que había hecho para él...se acerca y le pasa la mano con el perfume por el cuello la cara de Can es de wow no puedo más...y ahí me pareció súper sensual ese hombre. Asi que estas son mis escenas... Bitti.
* 5 PUNTOS / son cómo no, para la ESCENA por excelencia Ömer & Defne bölüm 40 y esa sacada de jersey de Ömer y el momento en que la levanta y la lleva pa la cama... Uffff Ömer Uffff
* 4 PUNTOS / para Kuzgun & Dila Su escena del bölüm 9 cuando Dila se le acerca y le susurra al oído... A Kuzgun se le cae hasta el pijama al suelo...no os digo más...
* 3 PUNTOS / de nuevo para Kuzgun & Dila en la escena de la ducha ahí hubo un contenido...de la leche... Brutal Y que conste, que hay muchas más...porque este hombre en esa serie estaba on fire en todo momento...
* 2 PUNTOS / para Ilgaz & Ceylin y su siéntate ahí...que de ahí no te escapas...a lo que Ilgaz le respondió
con ven para acá, que la que no te escapas eres tú... Y lo que lo celebramos nosotras
* 1 PUNTO / para Can & Sanem, por la escena en la que Sanem le regala el perfume que había hecho para él...se acerca y le pasa la mano con el perfume por el cuello la cara de Can es de wow no puedo más...y ahí me pareció súper sensual ese hombre. Asi que estas son mis escenas... Bitti.
Última edición por Alma el 16 Jul 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Turcogallifante teorías = 9
52Ya he editadoNoa escribió: 14 Jul 2022, 06:53 @Ushuaia ,@Hbulla @Ramled podéis modificar la puntuación que finalmente son 5 escenas, las tres primeras podium y las otras dos siguientes se llevaran diploma
53Holaaaa,
Id votando que se acaba esta semana
Id votando que se acaba esta semana
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Los DiziRatzzies Pag.23
55Hola sí, ya estoy por aquí otra vez.
Así queda la clasificación a LA ESCENA MAS HOT EN UNA DIZI TURCA
Tod@s preparad@s??? Vamos allà... Venga... Primer puesto con 20 puntos HOT, HOT, HOT No podía ser otra que... Aumentando las visualizaciones....
Segundo puesto con 14 puntos Que peligro tienen las cabañas Quimicaza tremenda :party2: Tercer puesto con 11 puntos para : Cuando se juntan son explosiv@s :party: La pareja más más ardiente de protas, juntos y por separado Se llevan diploma de honor con 8 puntos Costó que llegara el momento, pero valió la pena... Segundo diploma con 5 puntos para Uauuu!! Oh My God PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR ACTRIZ CATAMAROMOS PARA Porque todas queremos ser ella Esta es la buena No seamos malas que es divina de la muerte Gracias a todas las que habéis votado y os habéis paseado por el foro
Así queda la clasificación a LA ESCENA MAS HOT EN UNA DIZI TURCA
Tod@s preparad@s??? Vamos allà... Venga... Primer puesto con 20 puntos HOT, HOT, HOT No podía ser otra que... Aumentando las visualizaciones....
Segundo puesto con 14 puntos Que peligro tienen las cabañas Quimicaza tremenda :party2: Tercer puesto con 11 puntos para : Cuando se juntan son explosiv@s :party: La pareja más más ardiente de protas, juntos y por separado Se llevan diploma de honor con 8 puntos Costó que llegara el momento, pero valió la pena... Segundo diploma con 5 puntos para Uauuu!! Oh My God PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR ACTRIZ CATAMAROMOS PARA Porque todas queremos ser ella Esta es la buena No seamos malas que es divina de la muerte Gracias a todas las que habéis votado y os habéis paseado por el foro
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
56Noa mil gracias por tu dedicación, por hacerlo todo tan currado y por tu imaginación!!!!
Amaaaaa, todas queríamos ser Burcu, pero yo después de seref meselesi, ya no
Gracias bonita
Amaaaaa, todas queríamos ser Burcu, pero yo después de seref meselesi, ya no
Gracias bonita
58Ohhh, muchas gracias Noa !!! Ha estado muy guay
Ufffff, la escena de amor prohibido si no acabase la serie como acaba, me la veía de cabeza!!
Ufffff, la escena de amor prohibido si no acabase la serie como acaba, me la veía de cabeza!!
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
59De todos modos, se han quedado votos sin contabilizar, no? Porque por ejemplo Yargi pone que tiene 8 puntos, pero safara y yo le dimos 4 puntos cada una, y además le dieron puntos también Alma , Hbulla y Noa , no?
Que a mí realmente me da igual, porque con tal de haber podido recrearme de nuevo con todas esas escenas...
Que a mí realmente me da igual, porque con tal de haber podido recrearme de nuevo con todas esas escenas...
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW
60Tienes razón Mirporsa me salte los votos de safara al no ver puntuación ( es lo que tiene el ir buscando números entre todos los mensajes ) y los de Hbulla esperando que rectificara para nombrar 5 escenas.Mirporsa escribió: 31 Jul 2022, 10:55 De todos modos, se han quedado votos sin contabilizar, no? Porque por ejemplo Yargi pone que tiene 8 puntos, pero @safara y yo le dimos 4 puntos cada una, y además le dieron puntos también @Alma , @Hbulla y @Noa , no?
Con vuestros votos los tres primeros quedan así.
- 1. KA
- 2. Hulya/ yargi
- 3. Kuzgun
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23