Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Objetivos belleciles 2022

41
Mis objetivos:
- volver a hacerme la manicura semipermanente cada 3 semanas para tener siempre las uñas bonitas
- ponerme a dieta (empiezo el 10) y quitarme los kilos que me sobran del embarazo y si puede ser alguno más (quedar como pa la boda)
- blanquear los dientes
- peinarme mejor, aunq tenga q abusar más de plancha o secador para darle un poco de volumen al pelo
- dejar de beber alcohol
- caminar todos los días mínimo una hora con mi peque
- ir al dermatólogo a quitar unos lunares
- repaso del láser definitivo
- vivir más saludable
- si puedo, algún tratamiento corporal

42
Con un recien nacido el mio es sobrevivir 😂😂 Ahora en serio:

- Volver al deporte en cuanto la gine y la fisio me den el visto bueno. Ya he bajado todo el peso extra del embarazo pero las formas no son las que solian ser. Le quiero pedir una rurina de hipopresivos a la fisio y volver al gimnasio con entrenador personal.

- Me quiero hacer un bob largo en febrero. Doy por echo que algo de caida voy a tener asi que la ultima vez que fui a mi peluquera estuvimos planeando corte para camuflar la posible caida. Ademas me dare una pasada de keratina.

- Me gustaria darme una pasada de laser CO2 en la cara pero no estoy segura que lo pueda hacer este invierno.

- Volver a la depilacion laser. Este año me gustaria hacer brazos axilas y zona intima.

- No belleciles hay un par de certificados que me quiero sacar ya que me gustaria cambiar de empresa una vez termine la baja por maternidad.

43
Me encanta el post! Pongo los míos aunque sean muy poca cosa. A estas alturas ya con que no se casque todo demasiado rápido ya me daría con un canto en los dientes 😔
La rutina de la piel (dermatólogo approved) la sigo a rajatabla, ahí no hay nada que mejorar.
Alimentación, creo que como bien, a veces abuso de dulces pero tampoco me apetece dejarlos.
Deporte, seguir yendo al gimnasio 4 o 5 veces por semana aunque me coste un riñon, es mi momento favorito del día y me sienta genial físicamente y mentalmente. Aparte me gustaría volver a correr el finde, o a la bici. Tengo un grupito de colegas que organizan salidas en mountain bike los fines de semana, espero apuntarme alguna vez.
Pelo, no sé, me gusta tal y como está así que aparte retocar puntas, no pienso hacer nada.
Dientes: ponerme de una p.vez el aparato.
Tratamiento: me gustaría quitarme las cicatrices de acné que tengo en la nariz, profundas como agujeros negros, pero no sé cómo. Mi dermatólogo recomendaba la nanofrecuencia facial venus pero no sé si sería mejor un láser.
Y poco más.
De buenorrismo cerebral no pongo nada, tengo demasiados frentes abiertos y movidas, que lo que más me apetece es desconectar.

44
Lattice escribió: 04 Ene 2022, 04:40 Es que lo de beber agua y la hidratación de la piel no tiene nada que ver, yo bebo poco y no me doy crema en el cuerpo jamás y la tengo perfectamente hidratada, y no quiero beber más agua para nada, bebo cuando tengo sed y ya está .
Pero cuánto bebes?Es que yo nuuuuunca tengo sed, y cuándo la tengo es porque estoy rozando la deshidratación casi con dolor de cabeza :lol: . Hoy, por ejemplo, he bebido dos vasos de agua y dos cafés (que ni cuentan porque el café deshidrata tela). Es suuuuuper poco, no puede ser sano por más que yo pueda tirar solo con esto.

45
A ver, beber poca agua está claro que afecta negativamente a la piel, igual que otras acciones o entornos que nos deshidraten. Por eso, si bebeis de verdad poco a nada que bebais más regularmente lo notareis. Otra cosa es que por beberte 3 litros no se te pone la piel superhidratada de repente. Beber agua te mejora hasta cierto punto, el resto es cuestión de genética y cuidado. Si pasas de 2 a 6-8 vasos de agua al día lo notarás fresnel, maravillas tampoco pero algo si (vamos, yo lo noto cuando bebo poco).

48
Pongo mis propósitos:
-Seguir renovando el armario. Estoy muy contenta porque he encontrado mi estilo.
-Renovar la ropa interior y comprar lencería, que estoy conociendo a alguien y ay :roll: :D: qué ilu.
-Seguir con la mentalidad que tengo en cuanto al deporte y la comida.
-Comprarme algo de maquillaje, que no tengo nada, solo pintalabios.
-Cuidarme más el pelo.
-Seguir con las cremas tanto para la cara como para el cuerpo. La rutina facial la llevo a rajatabla, pero la corporal ya tal :looll:
-Quizás, y solo quizás, pintarme las uñas, cosa que me da una pereza que me muero. (En esto creo que me ayudará la persona que estoy conociendo :red: )
-Cuando empiece con el intensivo del MIR, no descuidarme. Este va a ser mi mayor reto del año. Pero estoy muy motivada y creo que me ayudará bastante el no dejarme, me sentiré mucho mejor conmigo misma.

49
Pues mis objetivos:
* Tema piel, no hay nada que mejorar. Con mi rutina y mis cacharritos (Nuface y Tripollar) me veo la piel genial.
* Alimentación, después de la navidad retomar la alimentación sana.
* Deporte, retomar el ejercicio que en mi gimnasio han cortado las clases en navidad. Retomamos la semana próxima.
* No comprar más productos de maquillaje y corporales y capilares hasta que gaste gran parte de lo que tengo, es decir tengo productos para todo el 2022. A ver si lo cumplo!!

50
Natillas escribió: 07 Ene 2022, 00:35 Hay personas que necesitan menos fluidos que otras, pero sí se nota la piel deshidrata si estás deshidratada (que no es lo mismo que beber menos agua que la vecina)
Claro, yo bebo poco porque tengo poca sed y a lo mejor lo cojo de otros alimentos, ni idea, pero tengo la piel super hidratada y si bebo más sigo exactamente igual. Ya se demostró que beber más de lo q necesitas ni hidrata la piel ni hace detox ni nada.

51
- Volver a la pesas tradicionales. Tras una carrera que hice en noviembre he estado paseando mucho, haciendo deporte en casa y yoga. Esta bien pero tengo muchas ganas de retomar el mejor antiedad corporal
Tengo que hacerme un neceser top para el gym porque iré a clases después

- Seguir cocinando mucho e incorporar más recetas sanas. Me han regalado el pack esencial de ottolenghi, adoro su manera de entender la cocina y los sabores que usa (hola berenjena de mil maneras)

- Aprender a usar el cepillo de Revlon y aumentar la frecuencia del cono

- Cuidarme más. Conforme me hago mayor ( a verz que sigo siendo joven) me noto agotada con frecuencia, noto que hay catarros que me tumban durante semanas... Parece que lo cojo todo este invierno
Imagen

52
En mi caso es mantener los objetivos de siempre, deporte, alimentación, piel y pelo. E incidir más en usar aceites esenciales para la hidratación corporal y para relajar.

Yo si noto beber más o menos agua. La piel y los labios se me resecan menos. Y en general me siento mejor. También por medio de frutas y zumos, tomo mucha mandarina y naranja pelada para conservar la fibra y retener el agua.

53
Me apunto! Creo que nunca había tenido tantos objetivos belleciles antes, comía sano, hacía deporte y no necesitaba extras pero con mi embarazo y el consiguiente reposo estoy hecha un cuadro (y aún me falta un mes para dar a luz).

Mis objetivos:

Relleno botox en patas de gallo y entrecejo
Hacer algo con mis ojeras pero aún no sé qué
Empezar con retinol y ácidos
Dermatóloga: eliminar manchas en bigote y cara que me salió en embarazo en caso de que no se vayan solitas
Repaso láser en piernas, axilas e ingles
Retomar gym en cuanto me den el visto bueno
Retomar Yoga
Ir al fisio para espalda e hipopresivos
Seguir mi dieta de aumento masa muscular y bajada grasa en cuanto todo se acomode y pueda (daré pecho)
Dejarme pelo largo y sano
Manicura y pedicura semi cada mes
Retomar colágeno y omegas
Hacer más cosas al aire libre

Y tengo muy en mente agradecer a mi cuerpo y no ser tan crítica.

Re: Objetivos belleciles

54
Yo en el 2022 quiero:

- Empezar a hacer algo de deporte porque no puede ser que suba dos tramos de escalera y llegue con la lengua fuera.

- Ir al derma para arreglar el tema de mi calvicie cejil.

- Intentar maquillarme un poco más que tengo mi maquillaje abandonadito prácticamente.

- Hacer limpieza de armarios porque en algunos no puedo ni mover las perchas de lo apretujadas que están e idem con los zapatos, no me cabe un par más.

- Empezar el método curly

En piel y uñas voy cumpliendo así que espero mantenerme.
Imagen

56
- Perder el par de kilos que he ganado este último mes y seguir adelgazando, que en otoño ya había adelgazado unos 6kg
- Hacerme acrílicas no muy largas cada 3 semanas
- Seguir puliendo mi rutina facial, sencilla pero efectiva, y tomármela en serio
- Buscar productos que le vayan bien a mi pelo y hacerle algún tratamiento
- Hacer un plan de entrenamiento en casa de una entrenadora que me parece top y salir a correr
- Intentar arreglarme más en el día a día
- Retirar todos los potis y ropa que no uso
- Comprar menos pero mejor, tanto ropa como potis de mejor calidad y que vaya a usar de verdad
- Continuar con la láser

Editaré si recuerdo alguno más!
Imagen

57
Los míos:

- cuidarme más la piel. Tanto de la cara como del cuerpo. No me la hidrato lo suficiente

- láser en piernas y brazos y eléctrica en barbilla

- blanqueamiento dientes

- no descuidar tanto mi pelo. Quiero tenerlo más bonito

- no dejar de beber agua ( hace dos años que no bebo una gota de alcohol)

- higiene de espalda ( que nunca me he hecho)

Re: Objetivos belleciles

58
Yessel escribió: 08 Ene 2022, 20:58 Yo en el 2022 quiero:

- Empezar a hacer algo de deporte porque no puede ser que suba dos tramos de escalera y llegue con la lengua fuera.

- Ir al derma para arreglar el tema de mi calvicie cejil.

- Intentar maquillarme un poco más que tengo mi maquillaje abandonadito prácticamente.

- Hacer limpieza de armarios porque en algunos no puedo ni mover las perchas de lo apretujadas que están e idem con los zapatos, no me cabe un par más.

- Empezar el método curly

En piel y uñas voy cumpliendo así que espero mantenerme.
Edito para recordarme a mi misma que tengo que aplicarme crema de manos todos los días, por el momento me he llevado una al trabajo y la tengo debajo del ordenador y cada vez que me pongo gel hidroalcohólico (que son 4564164849 veces durante las 8 horas en la oficina) intento ponerme crema después. Y tengo otra en la mesa de noche.
Imagen

59
fresnel escribió: 03 Ene 2022, 17:33 No sabía si participar, porque luego cumplo un tercio, pero jo, qué bajona verlo ya así desde el día cero :lol: . Así que he decidido pensarlos, apuntarlos y hacerlo pensando que este año sí, que este es el bueno :meparto: :
-Deporte: La verdad es que estoy patinando regularmente. Mínimo 4 horas mensuales...pero máximo también :bag: . Quiero subir a dos horas semanales. Si fuesen más pues ya, ideal, pero no me voy a flipar tampoco.
-Pelo: Mantener mejor el corte. Siempre estoy en el bucle de corto muuuuucho (demasiado) dejo crecer muuuuuucho (demasiado) y vuelta a cortar. Al final llevo el pelo del largo que me gusta un mes :mellao: , y el resto del tiempo lo llevo de "no está mal" a "madre mía, pareces Camarón/Colón, corta ya/a ver si crece rápido".
-Volver a ser constante y cuidadosa con el tema uñas. Antes si me saltaba una era un DRAMA, ahora he llegado a llevarlas súper desconchadas :bag: . Me da hasta cosa llevarlas así e intento esconder las manos y todo :loca: , pero imposible en mi trabajo :lol: .
-Retomar el láser. Estoy por cogerme un bono de al menos 3 sesiones y así no me escaquero.
-Hidratarme. Tanto interior como exteriomente. Bebo cero agua y jamás me pongo hidratante en el cuerpo. No se cómo no soy un lagarto. Increíble.
Me cito para añadir una que me da hasta vergüenza poner :bag: , pero es muy vital:
-Lavar las brochas con frecuencia. Ni uso tantas además. Dos?tres como mucho?Pues al menos esas (corrector, colorete, polvos) lavarlas cada semana. Estoy cambiando la funda de la almohada dos veces por semana por tema acné, pero las brochas... :silbando: :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”