Sino te gusta, el flequillo crece enseguida. Yo es que a veces creo que a mi me queda mejor la cara despejada en la zona de los ojos, así que o flequillo tirando a corto o sin flequillo, pero casi siempre acabo haciendome flequillo largo, y me resulta incomodísimo.maï escribió: 25 Feb 2018, 12:54¡QUIERO COMODIDAD! Me convences.Kira escribió: 25 Feb 2018, 12:45 A mi el flequillo corto me favorece, dicho por muchas personas sin preguntarles, y que conste que nunca me lo he cortado así por gusto sino por pasarse la peluquera, ya que estéticamente me gusta mas largo. Pero cada vez que se les fue la mano me he llevado cumplidos.
Creo que es porque tengo las cejas chulas, y con el flequillo largo apenas se ven. En favor del flequillo corto hay que decir tambien que es mucho mas cómodo, no sé si es por mi tipo de pelo, muy lacio pero a la que me crece demasiado me paso la vida con el en los ojos.
Bueno, y sino me crece... (el flequillo corto). Con lo rápido que me crece el flequillo solo basta que me lo corte corto (o medio corto -> algo me habéis asustado), no me guste y me tarde en crecer los mil años que nunca me tarda el corte normal (yo encuentro que algo largo siempre).
Lo de las cejas también me mata porque me gustan mis cejas.
Hace unos 10 días que me lo corté (largo de lado) y ahora mismo está en un punto muy molesto. De hecho en casa le pongo una pinza porque sino me paso el día retirándolo del ojo con la mano y acabo engrasándome el pelo. La próxima vez le diré que me corte un pelín mas, porque sino me dura bien 1 semana. A mi es que me crece el pelo una cosa exagerada.