Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Flequillos varios.

41
maï escribió: 25 Feb 2018, 12:54
Kira escribió: 25 Feb 2018, 12:45 A mi el flequillo corto me favorece, dicho por muchas personas sin preguntarles, y que conste que nunca me lo he cortado así por gusto sino por pasarse la peluquera, ya que estéticamente me gusta mas largo. Pero cada vez que se les fue la mano me he llevado cumplidos.

Creo que es porque tengo las cejas chulas, y con el flequillo largo apenas se ven. En favor del flequillo corto hay que decir tambien que es mucho mas cómodo, no sé si es por mi tipo de pelo, muy lacio pero a la que me crece demasiado me paso la vida con el en los ojos.
¡QUIERO COMODIDAD! Me convences.
Bueno, y sino me crece... (el flequillo corto). Con lo rápido que me crece el flequillo solo basta que me lo corte corto (o medio corto -> algo me habéis asustado), no me guste y me tarde en crecer los mil años que nunca me tarda el corte normal (yo encuentro que algo largo siempre).

Lo de las cejas también me mata porque me gustan mis cejas.
Sino te gusta, el flequillo crece enseguida. Yo es que a veces creo que a mi me queda mejor la cara despejada en la zona de los ojos, así que o flequillo tirando a corto o sin flequillo, pero casi siempre acabo haciendome flequillo largo, y me resulta incomodísimo.

Hace unos 10 días que me lo corté (largo de lado) y ahora mismo está en un punto muy molesto. De hecho en casa le pongo una pinza porque sino me paso el día retirándolo del ojo con la mano y acabo engrasándome el pelo. La próxima vez le diré que me corte un pelín mas, porque sino me dura bien 1 semana. A mi es que me crece el pelo una cosa exagerada.
Imagen

43
Kira escribió: 25 Feb 2018, 12:45 A mi el flequillo corto me favorece, dicho por muchas personas sin preguntarles, y que conste que nunca me lo he cortado así por gusto sino por pasarse la peluquera, ya que estéticamente me gusta mas largo. Pero cada vez que se les fue la mano me he llevado cumplidos.

Creo que es porque tengo las cejas chulas, y con el flequillo largo apenas se ven. En favor del flequillo corto hay que decir tambien que es mucho mas cómodo, no sé si es por mi tipo de pelo, muy lacio pero a la que me crece demasiado me paso la vida con el en los ojos.
Lo que dices de las cejas yo creo que es por lo que no me suele gustar el flequillo corto, porque normalmente endurece la expresión. Pero por supuesto habrá gente a la que le quede mejor corto que largo.
Y lo de la comodidad es verdad, largo es un coñazo.

44
Creo que por eso tampoco me gusta a mí, porque endurece. Cuando me lo he cortado demasiado no me veo favorecida, y va a ser por eso. Pero es cierto que es más cómodo, porque el flequillo largo pese a ser muy bonito es un engorro para el día a día.

45
Yo hace un par de días me volví a cortar el flequillo, me lo iba a dejar crecer y lo llevaba ya por los labios, pero es que mi pelo tiene tendencia a caerseme hacia la cara y los ojos aunque esté largo, así que me resulta más cómodo llevar flequillo y punto. Dudaba entre ir a la pelu o hacerlo yo, al final como la guia ya la tenía y solo tenía que cortarlo más me animé yo sola y bien. Lo que hice fue coger la zona central y enrollarlo (como he visto en varios tutoriales) y cortar a media nariz y luego los laterales rasgarlos hacia abajo con la tijera. Me ha quedado a una altura que lo puedo llevar sobre la frente o abierto, de hecho si no me lo peino y me dejo el pelo secar al aire sin tocarlo me queda abierto por si solo y me gusta.

Una cosa cosa así se me quedó ayer recien lavado.
Spoiler
Imagen
Y hoy me levanté más así.
Spoiler
Imagen

46
He ido a cortarme el flequillo así:

Imagen

Y me lo han dejado así:

Imagen

Y no exagero, que desesperación, no hay manera de disimular eso. Yo no soy de usar diademas ni bandanas ni nada, y con una pinza con ese corto es imposible, creo que tengo para 15 días antes de que esté minimamente decente.
Imagen

47
Pues yo llevaba el largo abierto. Muy mono y tal, pero a parte de incómodo, a mi no me acababa de gustar.
Pues he ido y me lo he cortado recto por las cejas. El clásico.
Y me encanta. Siempre vuelvo a él.
Me quita años, me favorece y no tengo que estar con pinzas por casa.
Y como me crece mucho, pues total es pasar por la pelu a que le hagan un repasito en un minuto.

48
Si, es cierto que el largo es incómodo, pero el que me han cortado a mi queda muy raro con el resto del pelo porque tengo los mechones delanteros bastante largos y de repente ese flequillo cortito. Con que me crezca a las cejas me conformo. Pero si me gusta que le dejen los mechones d los lados como en la foto que he puesto para que quede mas integrado con el pelo.
Imagen

53
christtinita escribió: 21 Ago 2019, 22:49 @Kira me pasó igual, me quedó muy noventero, ha ido creciendo y le he dado forma yo poco a poco pero al principio no sabía si reír o llorar.
El mío ya está mas digno. Pero aun le queda. Cuando crezca quiero hacerme algún tipo de flequillo largo de lado, pero aun no se cual.
Imagen

54
Kira escribió: 22 Ago 2019, 12:44
christtinita escribió: 21 Ago 2019, 22:49 @Kira me pasó igual, me quedó muy noventero, ha ido creciendo y le he dado forma yo poco a poco pero al principio no sabía si reír o llorar.
El mío ya está mas digno. Pero aun le queda. Cuando crezca quiero hacerme algún tipo de flequillo largo de lado, pero aun no se cual.
Yo ahora lo llevo como esa foto de Dakota, cuando le doy con el secador genial pero si lo dejo secar al aire parezco paletilla :jiji:
Tengo la frente pequeña y eso no ayuda para llevar un flequillo largo, ya me lo dijo la peluquera pero de como me lo dejó a como lo he ido domando yo hay diferencia
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

56
Kira escribió: 22 Ago 2019, 20:14 Mi problema con el flequillo largo es la textura de mi pelo, es muy liso y su caida natural es hacia adelante.

Me ha gustado este flequillo que me salio aleatoriamente en Instagram y creo que me quedaría bien. Pero ya me da miedo... :meparto:

https://www.instagram.com/p/BsstTIIAufB/

El flequillo de Dakota a mi me gusta. La suerte es que el flequillo crece rápido.
Yo también tengo el pelo lisito y soy capaz de dejármelo como esa chica de insta pero al caminar y moverme... pues irá a donde le apetezca, jaja! Vamos, yo eso de que se quede como lo peino solo lo veo en dos casos, recto y con algún producto, o hacia un lado cuando ya está algo largo, hasta abierto como es algo largo se despeina pronto
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

58
PUes yo me estaba quitando el flequillo!
He aguantado como año y medio o más, pero al final he vuelto a caer.

Sé que es incómodo en invierno y que se me ensucia muy rápido porque me lo toco mucho.
Pero es que es lo que mejor me queda, me quita años una barbaridad.
Tengo 40 y con el flequillo parezco poco más de 25, así que era inevitable...

Lo llevo recto, largo tapando las cejas. Se puede abrir un poco a los lados.
Pero a mi me gusta recto, que cubra.
No tengo la frente grande ni pequeña y mi pelo es liso y fino. Pero tengo bastante cantidad.
La verdad es que si le doy una planchadita se me queda divino, jjjj
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... mrc&uact=8
Así pero en mechas rubias.

59
Yo como dice Alexa Chung en uno de sus vídeos cuando se me empiecen a notar las arrugas me cortaré flequillo y ese será mi botox particular :lol: porque tiene toda la pinta de que en la frente es donde se me marcarán las primeras arrugas, además como el flequillo aniña la cara será un win-win. Por ahora aunque me favorece por la frente amplia que tengo me da pereza el mantenimiento de cortarlo cada poco y moldearlo porque al natural se me queda demasiado liso-asiático para mi gusto, sumado también al remolino que tengo que me lo fastidia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

60
Heirloom escribió: 24 Ago 2019, 01:40 Yo como dice Alexa Chung en uno de sus vídeos cuando se me empiecen a notar las arrugas me cortaré flequillo y ese será mi botox particular :lol: porque tiene toda la pinta de que en la frente es donde se me marcarán las primeras arrugas, además como el flequillo aniña la cara será un win-win. Por ahora aunque me favorece por la frente amplia que tengo me da pereza el mantenimiento de cortarlo cada poco y moldearlo porque al natural se me queda demasiado liso-asiático para mi gusto, sumado también al remolino que tengo que me lo fastidia.
No había oído esa frase de Alexa pero me ha leído el pensamiento, yo tengo la piel muy fina y las arrugas de la frente se me empiezan a notar... pero tengo el pelo muy ondulado, estoy acostumbrada a planchármelo, pero no sé si con el flequillo me apañaría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”