Gracias [mention]lori_blondie[/mention] yo las pascuas fatal fatal... se me ha juntado todo... con más problemas, si es que cuando viene algo malo, es como si no hubiera otro momento para que otras cosas malas vengan... de verdad, horrible.
Ánimo a todas...
Re: El post de las que queremos cambiar de trabajo
42Mucho ánimoayaka escribió: 02 Abr 2018, 16:45 Gracias @lori_blondie yo las pascuas fatal fatal... se me ha juntado todo... con más problemas, si es que cuando viene algo malo, es como si no hubiera otro momento para que otras cosas malas vengan... de verdad, horrible.
Ánimo a todas...
43Llevo 5 anos en un curro y necesito cambiar. Ya he tenido épocas malas antes y me han dado arranques de "tengo que salir de aquí", pero entre que quizás no encontraba ofertas buenas, las que me gustaban al final no me seleccionaban y en el trabajo actual acababa saliendo algún proyecto q me ilusionaba lo dejaba apartado y me quedaba.
Pero es que cada 3 meses peto... Las Navidades me las pasé llorando y he llegado a semana santa con ataques de ansiedad. O sea que por salud me pongo a muerte y hasta que no cambie no paro, nada de rendirse :caballo:
Pero es que cada 3 meses peto... Las Navidades me las pasé llorando y he llegado a semana santa con ataques de ansiedad. O sea que por salud me pongo a muerte y hasta que no cambie no paro, nada de rendirse :caballo:
45[mention]Cimeria[/mention] me pasa lo mismo. Soy selectiva a la hora de buscar porque la mayoría de ofertas son peor de donde estoy y claro, tampoco quiero cambiar y bajar 10 escalones de golpe con lo me ha costado llegar donde estoy... y las que me gustaban y he hecho entrevistas, al final han cogido a otra... en fin, yo también me paso muchos días llorando... ánimo
[mention]Xokolat[/mention] yo siempre pensé que con un buen cv podría llegar a puestos buenos pero estoy viendo que no. Tengo carrera, máster y miles de cursos buenos y caros, a parte de experiencia y nada.. no te quiero desanimar, ojalá se me quite el pesimismo de encima y piense que estoy equivocada...
[mention]Xokolat[/mention] yo siempre pensé que con un buen cv podría llegar a puestos buenos pero estoy viendo que no. Tengo carrera, máster y miles de cursos buenos y caros, a parte de experiencia y nada.. no te quiero desanimar, ojalá se me quite el pesimismo de encima y piense que estoy equivocada...
46
[mention]ayaka[/mention] de yo sé que si quiero un puesto bueno debo cambiarme de CCAA porque ofertas tengo
El problema es que hasta que no esté bien de salud no me voy a arriesgar
El problema es que hasta que no esté bien de salud no me voy a arriesgar
47Claro, es que si puedes dejar tu vida en tu ciudad y moverte a otra, hazlo... mucho ánimo ;)
48Poder poder ... no puedo mucho pero se que es un paso que me permitirá volver y mejorar en mi ciudadayaka escribió: 08 Abr 2018, 15:03 Claro, es que si puedes dejar tu vida en tu ciudad y moverte a otra, hazlo... mucho ánimo ;)
49Yo también estoy mirando otra cosa, empecé hace casi 3 meses por ETT, me dijeron que dos meses con ellos, después contrato por empresa, al llegar los 2 meses me dicen que 15 días más con ellos, al acabar esos 15, otros 15 más y ahora cuando se acaben nose que me dirán. El trabajo es de lo mío, pero no me dejan ni respirar, hago el trabajo de 2 personas seguro vamos, la gente bueno hay mucha y los superiores míos ma cercanos hay días que bien otros que mal, a parte tengo 2 horas para comer y me tengo que quedar a comer allí casi siempre sola y es un polígono donde no hay nada, vamos un coñazo, estoy mirando otras opciones pero de donde me llaman o es muy lejos y claro no me sale a cuenta por la gasolina o es poco tiempo y claro si me voy de aquí y no estoy un mínimo de 3 meses en otro sitio no puedo cobrar luego el paro, así que aquí estoy amargada de estar allí, pero hasta que no salga algo mejor o me hechen pues nada puedo hacer.
E-list
50...
Última edición por slow life el 28 Mar 2019, 10:30, editado 1 vez en total.
52Mucha suerte [mention]slow life[/mention] . Tu tranquila y todo irá bien
53[mention]slow life[/mention] cómo ha ido?
Yo no aguanto las preferencias del jefe, de verdad, por qué tiene que pagar más a una compañera que a otra? Es muy injusto... yo como no le hago la pelota, pues ala, a mí no me paga igual...
54El lameculismo es ley vida en cualquier empresa...
Yo estoy haciendo alguna que otra entrevista y me he dado cuenta de que me muestro muy insegura en las entrevistas.
Yo estoy haciendo alguna que otra entrevista y me he dado cuenta de que me muestro muy insegura en las entrevistas.
55Ya te digo [mention]Libuse[/mention] pero yo paso, no va conmigo... es normal ir insegura después de todo lo que llevamos encima y más la presión que tenemos... si vas ilusionada y segura y no eres la seleccionada, te llevas un palo y si vas con un no, no muestras la ilusión que ellos quieren ver... en fin, al final no sabes cómo ir.
56[mention]ayaka[/mention] ,no me refería a que lo hicieras Me ha faltado un "lamentablemente" al final de la frase.
Yo estoy muy desmotivada. Se me junta con otras cosas también.
Yo estoy muy desmotivada. Se me junta con otras cosas también.
57Sí sí, tranquila, te he entendido ;) yo también estoy super desmotivada, hoy me ha dado otro bajonazo... me veo muy perdida en este tunel, no veo la salida... y lo de que se junte todo... pff, al estar mal, vienen más cosas malas, ley de vida. Es que tiene que venir algo bueno, de verdad, no podemos estar así siempre en lo malo. Yo me niego a pensar que voy a estar así siempre. Ni lo bueno es para siempre ni lo malo es eterno pero claro, hasta cuándo... ánimo [mention]Libuse[/mention]
58Gracias por los ánimos, [mention]ayaka[/mention] . Te mando yo a ti también :) A ver si nos viene una rachita...
59Yo no sé si resignarme o aceptar que es lo que hay y que no hay otra cosa mejor y aunque no me guste, me tengo que conformar con eso. Me trae mucha ansiedad el querer buscar algo mejor y no encontrar, lo paso muy mal, por eso que no sé si pensar que la vida es así y es lo que me ha tocado tener...
60Aquí otra desmotivada que anda de bajonazo estos días. Veía la luz al final del tunel porque se me abrió una pequeña posiblidad que, finalmente, ha quedado en agua de borrajas.
Total, que sigo en un trabajo que detesto, cada día más, cogiéndole más y más asco por momentos y con el añadido de que a mí también se me juntan otras cosas.
En fin chicas, yo también pienso normalmente como [mention]ayaka[/mention] en lo que dice en el penúltimo mensaje, pienso que no voy a estar así siempre y eso me motiva algo. Aunque hay días que no se ve la luz al final del túnel y que, al menos en mi caso, no está tan claro que la vaya a haber... Pero creo que hay que seguir intentándolo en la medida que podamos.
Ánimo a todas. Sé bien que hay días muy duros. Hoy y estos últimos días han sidos también de esos para mí.
Total, que sigo en un trabajo que detesto, cada día más, cogiéndole más y más asco por momentos y con el añadido de que a mí también se me juntan otras cosas.
En fin chicas, yo también pienso normalmente como [mention]ayaka[/mention] en lo que dice en el penúltimo mensaje, pienso que no voy a estar así siempre y eso me motiva algo. Aunque hay días que no se ve la luz al final del túnel y que, al menos en mi caso, no está tan claro que la vaya a haber... Pero creo que hay que seguir intentándolo en la medida que podamos.
Ánimo a todas. Sé bien que hay días muy duros. Hoy y estos últimos días han sidos también de esos para mí.