Re: Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)
41Me han hablado de Chispasitos ¿los conocéis?
Ostras no sabía que se les podía estancar tanto tiempo seguro que le valen para verano y no se los voy a poder poner porque son cerrados y con el calor que hace aquí, se cocerá. Como si lo vieraNive escribió: 19 Mar 2022, 11:00 @Sloane a mi hija le creció el pie de golpe 1,8 y 1,5 en dos meses. Antes de eso se tiro 10 meses sin que le creciera el pie. Hubo unas sandalias que le puse un día y a la semana no le entraban.
Es que para mi el crecimiento de sus pies es impredecible. Siempre tengo una talla más guardada porque en cuanto le crece el pie se le amontonan los dedos. A veces tardo 10 meses en usarla y a veces menos.
@monicaluna yo a esa marca le tengo ganas, seguramente coja unas sandalias. Es que me pasa que a veces por tallas me van mejor unas que otras y con esa no he coincidido nunca cuando he tenido que comprar
No si ahora que lo pienso, ella lleva desde octubre con el mismo número, no es descabellado.
Sí, ese está bien, es fresquito y la suela es toda goma. Son las que tenía mi hija aunque ya se les han quedado peques, le pillaré otras ahora que viene mejor tiempo, con los otros zapatos suda mucho.Califragilística escribió: 18 Abr 2022, 14:48 Estoy buscando para renovar calzado , lonas o similar, más fresquito, pero muy de batalla para el pueblo. Este es el modelo que recomendáis de Decathlon??
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 2021864894
El de Carrefour de la primera página no lo localizo, ya no lo hacen?
Gracias!
Ahh jolin pobreta y ellan no se queja? Porque debe de ser molesto.Nive escribió: 18 Abr 2022, 16:35 Si, el empeine si. Pero a L se le amontonan los dedos en la época en la que tiene pie ancho. Que no siempre lo tiene ancho porque le crece por tandas. Primero ancho y luego largo. Ahora lo tiene normal. Lo de sus pies me deja un poco loca. Pero tengo que estar muy atenta porque a la que me descuido se le montan dedos encima de otros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados