47
por Linger
Moradora de las arenas
Yo tengo ovario poliquístico diagnosticado desde los 15 años y en revisiones posteriores, hasta ahora, 10 años después, sigo en las mismas. He tomado pastillas de forma intermitente, con mal resultado (tensión, hinchazón, mal humor...). Hasta que me puse el anillo y empecé a tener crisis de migrañas con aura. Entonces me cambiaron a levobel, pero seguía con migrañas... (El médico de cabecera, que sabe mucho de hormonas...). Hace poco he ido al ginecólogo y me ha dicho que con migrañas están contraindicado el tratamiento con estrógenos así que, como tiene que venirme la regla de vez en cuando (me suele venir cada 4-6 meses), que tome progefik cada 3 meses sin regla. Yo estoy harta de tener esto, porque me afecta anímicamente y hay momentos que estoy tan triste, tan desanimada, que no sé si es porque yo soy así o porque son las hormonas que las tengo locas y no entiendo mi ciclo menstrual y los picos que este tiene. Si lo pudiese controlar creo que sería un alivio poder pensar que el motivo de la tristeza es por el ciclo menstrual, pero sin un calendario fijo me es difícil entenderme... En fin, sin pastillas desde luego estoy mucho mejor, la última que tome que es levobel me hacía estar triste cada semana algún día. Era insoportable.