Eponine yo mi casa la friego los suelos con un producto normal, ahora estoy usando uno que lleva lejía, espero a que seque completamente el suelo antes de que la gata pueda acceder a el.
Garfield pues yo también dejo las persianas algo bajas (por la mitad) cuando da bastante el sol y salgo de casa, pero aquí da igual llego y la tía esta siempre al sol jajajaja
Llevo un montón de días sin pasarme por aquí.
Hoy se han pasado a recoger los sacos de pienso que compre en zooplus de la marca Applaws, y despues de estar muchos dias mirando piensos finalmente he escogido este:
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... les/433945
es el que menor % llevaban de ceniza y de proteína, me fijé en que no llevase "harina de" al menos en sus primeros ingredientes, dudé entre este y el de la marca Wild freedom que tenia un 32% de protenia y el que compre de Sanabelle lleva un 31% y del resto estaban ahí ahí en composicion, compre el de Sanabelle como 1º opcion ya que el de Wild freedom viene en sacos de 2 kg y me salia casi al doble de precio que el otro, pero vamos que si no le gusta el de Sanabelle la 2º opcion seria el de WF.
Estoy haciendo una tabla comparando todos los piensos, cuando la acabe la subiré aqui .
Para buscar un pienso me guié por estos valores:
Calcio 0,5 y 0,9%
Fosforo 0,4 y 0,8%
Magnesio Max. 0,09
Proteina bruta 30%
Grasa 14%
Ceniza bruta 6,90%
Fibra bruta 3,80%
Omega-3 0,44%
Omega - 6 2,10%