Es super obsesivo el tema..Saudade escribió: 02 Abr 2021, 18:35 Emanet bolum 22
- estamos en el hospital porque Seher se desmayó por las pastillas que le había dado la cuñadísima y ella se despierta y se quiere levantar, pero Yaman la coge el brazo con mucha delicadeza y la dice que no que se quede quieta, pero enseguida se da cuenta de que la ha tocado y piensa Manué la manita relajá y la suelta , pero ella que está obsesionada con el sobrino, se quita la vía y dice que para casa que se quiere ir,una cosita Seher jamia, tú sabes hablar normal? lo tienes que decir todo como si estuvieras llorando?
- por otro lado tenemos al comisario y a Doña Rogelia atrapados en una nave por culpa de ella, claro y como no pueden salir la está montando el pollo y con razón, porque la dijo que se quedara en el coche, pero la chica lo de obedecer lo lleva un poquito mal, total que ella se pone a contarle que cuando era una niña le pegó a un niño con una piedra en la cabeza y quién es ese niño? pues el comisario, ainssss lo ves comisario, Doña Rogelia y tú estais destinados , que caprichoso es el destino a veces ....
- Seher como se nota que no duermes con niños pequeños habitualmente , en serio vas a dormir con el niño los 2 en una cama de 90? en serio? no sería mas normal que te llevaras al niño a tu cama que es de matrimonio? igual dormis los 2 mucho mejor
- Yaman está en el jardín tirando flechas y de paso pensando en Seher, cuando apareció con el vestido de princesa y en sus ojos verdes, y en que tiene un lunar en el cuello y en sus labios ..... y que le ocurre? pues que se descentra, mira Erdogan, éste hombre necesita comerle los morros a la chiquilla porque ya no nos atina ni tirando flechas , cada vez se aleja mas de la diana, como siga así en una de esas le pega a un satélite de esos que tiene la NASA pululando por ahí
- la hermana de la cuñadísima le dice que está hasta el toto de sus planes, que todos fallan, que a partir de ahora que ya ella se encarga
- Seher se quiere ir a trabajar al restaurante y Yaman no quiere y la echa la bronca , pero ella ni caso, en el pasillo se encuentra con el hermano de Yaman y la dice que no tenga en cuenta las broncas de Yaman que él no sabe pedir disculpas ,que él es asin, que no quiere que ella esté enferma , que está preocupado por el desmayo y que el vestido de princesa que se lo compró Yaman y la otra con cara de What????? y la cuñadísima modo suricata escuchando todo desde las escaleras
- Seher se pone orgullosa y va al despacho de Yaman y le devuelve el vestido y ya de paso le dice que está acostumbrado a arreglar todo con dinero , pero que no todo se arregla así y él se queda con cara de qué coño le pasa a ésta ahora? yo que de por si no atino con las mujeres, ésta es que me tiene como vaca sin cencerro
- Yaman la dice que bueno vale que la lleva a trabajar , pero antes de eso se la lleva a desayunar porque con la bronca ella no ha desayunado y él dice que está débil y la lleva donde el Sr. que la curó cuando la herida de bala, que el Sr. tiene una furgo/chiringuito , y la prepara para desayunar albóndigas con pimientos , con un par !!!! quién desayuna eso por Dios? y tú sabes eso de cuando le tienes que cortar a un niño pequeño las albóndigas en cachitos para que se las coma? pues eso hace Yaman a Seher , vamos a ver que se me paran hasta los pulsos , por qué la corta las albóndigas como si fuera una niña? tú no tenías pensamientos de comerla los morros hace un rato? que haces ahora tratándola como si fuera una niña chica?solo le ha faltado hacerla el avioncito con la albóndiga ,ay zeñor se me amontonan las preguntas en mi cabeza y no tengo respuestas
- La cuñadísima va donde Selim y le da a entender que Seher está enamorada de él y le dice que la meta fichas como si no hubiera un mañana y el otro que tiene la neurona justa para pasar el día, se emociona, a ver Selim que noooooooooooooo, que no tienes nada que hacer con Seher , que aquí las cartas ya están echadas
ABBC3_SPOILER_SHOW