ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Shadow and Bone [Netflix]
41Visto el primero, me ha gustado mucho mañana me pongo donde sale Ben Barnes que así me dura más la serie
Tu firma Vexxi momentazo
Muchas graciasVexxi escribió: 24 Abr 2021, 21:37Tienes que copiar la URL del gif y meterla entreTiara escribió: 24 Abr 2021, 15:26Vexxi cómo has logrado ponerte el gift? Yo solo logro poner la URLVexxi escribió: 24 Abr 2021, 11:39 Vistos los dos primeros y de momento compro. Ben Barnes está estupendo como The Darkling, pero era algo que ya esperaba
El actor que hace de Mal sigue sin convencerme, pero bueno esperaré un poco más
ABBC3_SPOILER_SHOW
Puedes escribirlo o poner la URL y darle a al icono de la foto que te aparece arriba donde están las fuentes y lo del spoiler, al lado del *.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Hola anxa! La autora se inspiró en la cultura rusa (estética, idioma, gobernantes que se llama dinastía Lanstov, creo que en referencia a Los Romanov e incluso el Aparat es una especie de Rasputín). También hace algo de referencia a los chinos (los shu), los nórdicos (fjerdianos) y en los libros a los irlandeses ( khaelicos) y a los americanos (zemenis).anxa escribió: 02 May 2021, 21:02 Pues 3 episodios llevo gracias a Ben Barnes Hacía tiempo que no lo veía y hace de malo estupendamente, creo que es muy carismático y está tremendo. Pufffff, la almeja está revolucionada perdida
En el primero estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Luego se le va pillando el tranquillo.
La trama de Inej y compañía (no sé como se llaman) me aburre un poco, quizá porque no le pillo el punto, aunque en el último que he visto ya ha molado más (con la cabra ha estado genial), Inej es guapísima la tía y el jefe o lo que sea no le pillo el punto. Supongo que será cuestión de ir poco a poco.
Mel no me gusta nada. Que seguro que cambio de opinión pero entre que me pone nerviosa esa cara tan grande, con tan poca frente y las orejas de soplillo y que el personaje no me dice nada pues tengo un problemilla con el chico.
Por cierto ¿el autor es ruso? Si no es ruso se inspira clarísimamente en la cultura rusa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados