Rodeada de guapos!!
Red carpet
[youtube][/youtube]
Premio, que bueno está Ricky!!!
[youtube][/youtube]
Re: Britney Spears
43Pero por qué la dejan a ella elegir la ropa? Y por qué no la obligan a ir a la peluquería???
44Jo, acabo de ver los vídeos y en movimiento la veo fatal.
Tiene unas arrugas que yo no tengo con unos cuantos años más que ella, unas espaldas anchísimas (me da que lo del gimnasio se le está yendo de las manos)... de la boca ya ni hablo.
Tiene unas arrugas que yo no tengo con unos cuantos años más que ella, unas espaldas anchísimas (me da que lo del gimnasio se le está yendo de las manos)... de la boca ya ni hablo.
46No entiendo quién le pudo decir que ese vestido le queda bien, a parte de feo le queda estrecho. Ella de cara en fotos la veo bien y sus piernas están duras
47Es que va embutida y el corte le hace parecer muy ancha y recta, como grandota y encima esos brillos... el vestido es muy feo y muy corto. Pero de cara no la veo recauchetada como otras veces, le favorece el maquillaje, pero podrian mejorarle las cejas... las lleva siempre mal.
Para su edad sí tiene mala calidad de piel, pero que no nos escuche no vaya a hacerse un completo de botox
Para su edad sí tiene mala calidad de piel, pero que no nos escuche no vaya a hacerse un completo de botox
49^totalmente, de hecho se rodea prácticamente de la misma gente y su equipo no cambia la fórmula ni imagen por más años que pasen... o ella no quiere claro.
Sus últimos estilismos han sido estos... acierta o se pasa quince pueblos, no lo puede remediar
Sus últimos estilismos han sido estos... acierta o se pasa quince pueblos, no lo puede remediar
50Uff pues mirando todos los looks, el peor es el de ayer con diferencia. Que mona con el negro de encaje y el dia de la coleta. Si que se esta pasando de gym si ya, esta demasiado tocha ya.
51Uff pues mirando todos los looks, el peor es el de ayer con diferencia. Que mona con el negro de encaje y el dia de la coleta. Si que se esta pasando de gym si ya, esta demasiado tocha ya.
52Yo creo que ella no quiere porque muchas veces no parece maquillada ni peinada por un profesional. Tiene la piel mal pero como otras que lo disimulan, ella parece que se maquilla a si misma
53Yo también creo que el peor es el de ayer porque además de feo es que no le sienta bien ni le hace justicia a su tipazo... la hace parecer muy basta. El negro de encaje con transparencias no me gusta con esas botas altas, pero le queda bien. Mi favorito es el primero negro asimétrico con el pelo liso.
No hay comparación!!
Eso es un problema. Por eso patina a menudo con el maquillaje, como en este evento que se me olvidó poner este look de hace un par de meses.... no sé como la dejaron salir así pintada
No hay comparación!!
54De su IG. Se les ve muy bien juntos, creo que se motiva más con él. Tipazos
[youtube][/youtube]
Ah y acaba de ser tita, su hermana ha tenido otra hija Ivy Joan. Ni sabía que estaba embarazada xD
[youtube][/youtube]
Ah y acaba de ser tita, su hermana ha tenido otra hija Ivy Joan. Ni sabía que estaba embarazada xD
55100% fiel seguidor de Britney desde el 1999... Que leyenda es, amo a esta mujer.
56Merxi y el dia de la coleta fue hace mucho?..al menos en esa foto que pusistes sale preciosaa, hasta me dio un viento a la antigua Britney..
57Bienvenido!!
La coleta con el vestido dorado o en la que sale con el premio??Ese escribió: 14 Abr 2018, 16:08 Merxi y el dia de la coleta fue hace mucho?..al menos en esa foto que pusistes sale preciosaa, hasta me dio un viento a la antigua Britney..
59Pues sí hace ya tiempo, en verano de 2015 reapareció en los VMA's después de mil años para entregar un premio. A partir de aquí empezó a ir a varios premios otra vez