Re: el post de la lencería!
41también vengo a deciros que en WS tenéis 3x2 en todo menos en la gama essentials ( que hay al 50% la segunda unidad) hasta final de mes creo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y que tal al final? Te gustaron las cosas? Que tal tallan?preadicta escribió: 18 Feb 2018, 13:11 He hecho tres pedidos a Hunkemoller, tienen cositas super rebajadas
La calidad es buenísima a mi parecer. Y los diseños, muy especiales.
Si las pides ya me cuentas!! Creo que vi esa promoción en tienda cuando fui a recoger los pedidos pero tenía que probármelos y no me dio tiempo a mirar con calma las que tenían.shastha escribió: 11 Mar 2018, 09:40 Ahora es que he visto que tiene. Promo de 5 partes de abajo por 22 Eros y he pensado en pillarme unas brasileñas por probar y de paso voy tirando cosas que ya tengo estropeadas (y voy comprando cosas más monas), me pediré la M que creo que tenemos la misma talla
Yo cuando estoy de bajón me compro ropa interior, es de manual jajaNiguiri escribió: 14 Mar 2018, 16:07 Me estáis dando antojo de comprarme cosas monas, quiero algo que me levante el ánimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados