Yo también me pongo yo misma el cristal y lo compro de los barateros, ahora mismo lo tengo con una rajita en diagonal epro que casi no se nota y dos desconchaditos a los lados, tengo uno nuevo en su caja pero es que por no ponerlo lo voy dejando, dios qué vaga soy.
Lo del teclado con lag a mí también me pasa y tengo el 6S, pero por lo demás no me va más lento, o no me lo parece. Alguna vez se me queda laguna app como atascada o lo que si he notado y esto ha sido en los últimos días que por ejemplo al icono del whatsapp le tengo que dar doble toque en vez de uno solo para que se me abra.
Lo del cambio de batería por 29 euros me parece fenomenal, pues yo la voy a cambiar pero me voy a esperar lo más posible para que me rente mejor, igual hasta el 30 de diciembre si puedo :D
Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
42A mi desde la última actualización me va como el culo, si lo llego a saber no actualizo.
43No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotrosthelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:10Otra por aquí. Cansadita estoypltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
44a mi me lo cambiaron gratis en el 6S, pero pq era una remesa de un número de serie especifico que habia salido mal, ahora no sé como va.... eso fue hace más de un año.
45Yo tengo el 7. Me informaré!shastha escribió: 17 Feb 2018, 22:33No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotrosthelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:10Otra por aquí. Cansadita estoypltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
46Con el 7 no te vale. En el enlace que os he puesto arriba está toda la información.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:55Yo tengo el 7. Me informaré!shastha escribió: 17 Feb 2018, 22:33No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotrosthelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:10Otra por aquí. Cansadita estoypltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
47Manda huevos lo de la batería... pues tocará hacerlo! Alguien sabe cómo hacerlo (enviar el móvil o cómo) si no tengo una tienda apple a menos de 200km de casa?
48Con el 7 sí. Cuando vas a la web de apple desde la que has puesto tú, lo pone, desde el SE hasta el X. Vamos que los que están jodidos son los del 5 atrás, esos ya sí que se los quieren quitar de encimatammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 09:12Con el 7 no te vale. En el enlace que os he puesto arriba está toda la información.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:55Yo tengo el 7. Me informaré!shastha escribió: 17 Feb 2018, 22:33No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotrosthelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:10Otra por aquí. Cansadita estoypltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14
Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... 1518897030
49Yo lo hago directamente desde el onedrive, en digitalizar.Lauris escribió: 17 Feb 2018, 12:28Yo encontré una, no me acuerdo del nombre porque la borré, funcionaba echando una foto al documento y directamente le daban luminosidad y demás. Me gusto mucho como quedo. Miraré en la lista de compras a ver si aparece y te cuento.Lauli escribió: 14 Feb 2018, 23:41 Alguna buena App para el iPad para escanear documentos? Lo quiero para pasar apuntes al iPad y estudiar desde ahi
Y sobre el cristal templado, yo lo cambio ya cuando está reventado y nunca se me ha rayado la pantalla, de hecho la tengo impecable.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
50Los primeros iPhone 6 y iPhone 6 plus sufren lo que se llama la “enferemdad táctil” ( en google te sale) .tammy3310 escribió: 17 Feb 2018, 18:20OCU- batería iphone con iOS 11pltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
Si tenéis del iphone 6s para atrás, esto responde a vuestras respuestas. A mí me pasó.
@Yessel en ebay o aliexpress tienes los protectores de pantalla de cristal templado por menos de un euro y ponerlos es facilísimo (no es como los de plástico, que quedaban llenos de pompas.
App está demandada en Estados Unidos por este defecto.... no es un problema de la pantalla sino de la placa y la única solución es cambiarla.....
Yo empecé así y fue empeorando hasta morir.... por eso con el 8 he esperado a que ya salieran varias remesas y me lo compre hace quince días. Aún así con tensión de que tenga otro defecto de fábrica.
51ostras, no lo sabía. Muchas gracias.Sophie-Neveau escribió: 18 Feb 2018, 12:15Yo lo hago directamente desde el onedrive, en digitalizar.Lauris escribió: 17 Feb 2018, 12:28Yo encontré una, no me acuerdo del nombre porque la borré, funcionaba echando una foto al documento y directamente le daban luminosidad y demás. Me gusto mucho como quedo. Miraré en la lista de compras a ver si aparece y te cuento.Lauli escribió: 14 Feb 2018, 23:41 Alguna buena App para el iPad para escanear documentos? Lo quiero para pasar apuntes al iPad y estudiar desde ahi
Y sobre el cristal templado, yo lo cambio ya cuando está reventado y nunca se me ha rayado la pantalla, de hecho la tengo impecable.
52De nada!!! :)
53Ah, pues perdón, en su día me pareció ver en el cuadro de Apple que era a partir del 6 para atrás.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 12:04Con el 7 sí. Cuando vas a la web de apple desde la que has puesto tú, lo pone, desde el SE hasta el X. Vamos que los que están jodidos son los del 5 atrás, esos ya sí que se los quieren quitar de encimatammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 09:12Con el 7 no te vale. En el enlace que os he puesto arriba está toda la información.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:55Yo tengo el 7. Me informaré!shastha escribió: 17 Feb 2018, 22:33No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotros
Lo del 5, tampoco te creas. Una amiga tiene un 5, lo llevó para cambiarle la batería y, por los 90€ le dieron un 5 nuevecito con todos sus datos metidos. Yo preferiría un teléfono nuevo por 90, que una batería nueva por 30.
54Sabéis si se puede mandar el teléfono y que te lo cambien y te lo reenvien? Porque sólo hay tiendas apple en 4 Comunidades Autónomas...
55Sí, eso es verdad. Lo malo es que no sé muy bien cómo funciona eso, y a mí no creo que me sirva porque yo no tengo garantía española porque me lo compraron en EEUU, la verdad que lo que me ahorré en el teléfono igual ahora lo pago con disgustos.tammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 12:58Ah, pues perdón, en su día me pareció ver en el cuadro de Apple que era a partir del 6 para atrás.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 12:04Con el 7 sí. Cuando vas a la web de apple desde la que has puesto tú, lo pone, desde el SE hasta el X. Vamos que los que están jodidos son los del 5 atrás, esos ya sí que se los quieren quitar de encimatammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 09:12Con el 7 no te vale. En el enlace que os he puesto arriba está toda la información.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 22:55Yo tengo el 7. Me informaré!shastha escribió: 17 Feb 2018, 22:33
No sé si lo habéis comentado pero en 6 y 6s y no sé si alguno más cambian la batería y dice que se soluciona. El cambio 29,90 me parece... problema de ellos y nos lo cobran a nosotros
Lo del 5, tampoco te creas. Una amiga tiene un 5, lo llevó para cambiarle la batería y, por los 90€ le dieron un 5 nuevecito con todos sus datos metidos. Yo preferiría un teléfono nuevo por 90, que una batería nueva por 30.
[mention]Denim[/mention] eso lo tiene que poner en la web de apple, y si no ahí tienes la opción de chatear con las dudas que tengas.
56¿No tienes ningún premium reseller cerca? Te lo gestionan ellos, aunque tarde más. Hay un montón, al menos por aquí.Denim escribió: 18 Feb 2018, 13:07 Sabéis si se puede mandar el teléfono y que te lo cambien y te lo reenvien? Porque sólo hay tiendas apple en 4 Comunidades Autónomas...
57Premium reseller son esas tiendas que tienen el logo de apple pero no son oficiales, no?
58Tiendas que venden productos Apple/compatibles con la aprobación de la marca, y ofrecen algunos servicios tipo servicio técnico. Yo estuve una vez por el móvil que murió el 3G, pero es que como lo tenían que enviar me salía más a cuenta echar una tarde en ir a una Apple store, por eso sé que lo hacen. Y al final era culpa de la sim que vaya trato en las tiendas Orange.Denim escribió: 18 Feb 2018, 21:13 Premium reseller son esas tiendas que tienen el logo de apple pero no son oficiales, no?
59Iré a preguntar a ver, gracias!Jotaefe escribió: 18 Feb 2018, 21:25Tiendas que venden productos Apple/compatibles con la aprobación de la marca, y ofrecen algunos servicios tipo servicio técnico. Yo estuve una vez por el móvil que murió el 3G, pero es que como lo tenían que enviar me salía más a cuenta echar una tarde en ir a una Apple store, por eso sé que lo hacen. Y al final era culpa de la sim que vaya trato en las tiendas Orange.Denim escribió: 18 Feb 2018, 21:13 Premium reseller son esas tiendas que tienen el logo de apple pero no son oficiales, no?
60la garantía, si es comprado en tienda Apple es universal, da igual donde lo hayas comprado.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 13:59Sí, eso es verdad. Lo malo es que no sé muy bien cómo funciona eso, y a mí no creo que me sirva porque yo no tengo garantía española porque me lo compraron en EEUU, la verdad que lo que me ahorré en el teléfono igual ahora lo pago con disgustos.tammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 12:58Ah, pues perdón, en su día me pareció ver en el cuadro de Apple que era a partir del 6 para atrás.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 12:04Con el 7 sí. Cuando vas a la web de apple desde la que has puesto tú, lo pone, desde el SE hasta el X. Vamos que los que están jodidos son los del 5 atrás, esos ya sí que se los quieren quitar de encimatammy3310 escribió: 18 Feb 2018, 09:12Con el 7 no te vale. En el enlace que os he puesto arriba está toda la información.
@Denim eso lo tiene que poner en la web de apple, y si no ahí tienes la opción de chatear con las dudas que tengas.