Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Foreo

42
Vale! Y creéis que está mal usarla en rutina de mañana y noche? Yo de ese tiempo de limpiadores (eléctricos, cepillos) es el único que estoy usando.
Antes usaba un cepillo eléctrico pero al empezar a usar exfoliantes químicos sentí que me estaba sobreexfoliando. El foreo es más suave, leí que se usa mañana y niche, estos días lo he hecho así pero no sé si mejor solo dejarlo por la rutina de noche.

44
Gracias [mention]ayaka[/mention] así es como la que quería! El UFO estuve viendo un vídeo y mola mucho, si la compras ya contarás qué tal.
Es off topic, pero que es lo del 11/11 en AliExpress?

45
Lo del 11/11 es que se supone que bajan los precios ese día. A veces es un poco engañoso porque los suben días antes para parecer que lo han bajado pero bueno. Mira cuando pone 11/11 en el producto y a qué precio se queda [mention]Yuri[/mention] es que a mí ya se me ha pasado un poco la tontería de tenerlo original. Siempre me pasa lo mismo... me encapricho en algo pero dejo pasar días y veo que tampoco es necesario gastarme 200 euros en eso... igual me lo pillo por 59 y va que chuta...

47
ayaka escribió: 08 Nov 2018, 12:59 @Yuri este vendedor vende foreos muy bien imitadas, pone el nombre

Dispositivos de limpieza Facial de silicona resistente al agua para lavado de cepillo de masaje de limpieza Facial de foreo luna Mini
https://s.click.aliexpress.com/e/bnGCrDmh

Yo creo que igual me pido el 11/11 la imitación del ufo, porque lo otro me parece mucho dinero...
Yo me lo he planteado, no se realmente si la diferencia es tan notable entre el fake y el original, pero estoy encaprichada con la UFO.... :cool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

48
[mention]Woccek[/mention] tengo el fake y el original y prácticamente no hay diferencia... yo es que pienso ahora fríamente y digo, pagar por algo que vale 200 e y no sabes cómo van a ser esas sensaciones en mi cara... prefiero el de alie y probar a ver si me gusta.

49
ayaka escribió: 08 Nov 2018, 21:53 @Woccek tengo el fake y el original y prácticamente no hay diferencia... yo es que pienso ahora fríamente y digo, pagar por algo que vale 200 e y no sabes cómo van a ser esas sensaciones en mi cara... prefiero el de alie y probar a ver si me gusta.
Si, la verdad que es es para pensárselo....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

50
Yo llevo años queriendolo y nunca me decido. El pequeño me llama la atención , pero eso de que sea de carga limitada ....

porque si se usa despues manualmente sin batería no hará nada, no?

edito para decir que tambien me llama la atención el luna fofo (vaya nombre) que supone que te mide la hidratación de la piel tambien.

https://www.foreo.com/es/luna-fofo
Imagen

51
Yo quiero uno, en concreto el que previene el envejecimiento (que no se cuanto de verdad tiene eso). Tuve un Clarisonic y no me convenció. Este es que le tengo ganas de hace tiempo y no se por que en su día cogí el clarisonic.

54
Comentaros que me compré el fake de foreo en Aliexpress para probar si me gustaban este tipo de limpiadores y me va muy bien. Únicamente lo utilizo por la noche para la doble limpieza.
Entonces llegados a este punto no se si gastarme el dineral con el aparato Luna2 Foreo original ahora para el Black Friday o continuar con mis chinos...
Lo del fake de UFO también lo vi en Aliexpress. [mention]ayaka[/mention] ya contarás que tal que también ando emperrada con ese.

56
Sí, os contaré. Tengo muchas ganas de tenerlo ya, lo que pasa que el fake no funciona con app pero bueno, mientras haga su función de termo y crioterapia... No he visto fake del issa, qué pena.

57
ayaka escribió: 14 Nov 2018, 11:44 @Polystel qué tal va el ufo? Lo has probado ya?
Hola! pues aún no, estuve leyendo las instrucciones y me instalé la app. Con la app puedes controlar los settings de calor, frío, los leds de colores, etc. La maquinita viene con una mascarilla de día para probar, solo tienes que escanear con la app el código que tiene la mascarilla y ya te hace todo.

Este finde pruebo y os cuento.

59
[mention]ayaka[/mention] Ya, yo también pensaba que venían mas porque vi a algunas youtoubers que tenian varias cajitas pero entiendo que se las regalaron junto con el UFO.

60
Yo tengo el fake de foreo de AliExpress, lo he estado usando todos los días, mañana y noche. Me gusta como me deja la piel de suave y limpia, aunque en las mejillas cerca de las aletas de la nariz me veo un poco de textura como granitos de esos que no salen y estan por dentro, solo de un lado. No sé si es por darle mucha caña al foreo dos veces al día igual es mucho y aparte que uso exfoliantes químicos. O es alguna reacción por el foreo en si, que es fake? No creo. Igual ni es el foreo y es por el cambio de clima, pero nunca me había pasado. Os pregunto por si a alguna le ha pasado algo similar o tenéis idea que puede ser?