Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DE LAS MORENAS

41
[mention]Astulu[/mention] hay tinte sin amoniaco. De farmacia tienes apivita y phyto que son muy suaves con el pelo y con el cuero cabelludo y en la peluquería me lo ponen sin amoniaco. Y coge la cana muy bien.

El viernes me toca teñirme que ya he cogido hora, castaña oscura y quiero hacerme algunos reflejos chocolate para darle luz y movimiento.

Quiero comprarme un champú de lush a ver si le da más brillo al pelo que últimamente le veo muy mate.

44
Para mi la foto d jessica es rubia,la foto d Adriana es muy foto favorita.

Yo tb m apunto,siempre he sido castaña media,nunca m habia teñido,pero hace unos meses me han salido mis primeras canas,pocas pero m canse d arrancarlas,y me estoy echando,en la pelu,baños d color en castaño oscuro,a pesar d q soy blankita d piel y siempre m han recomendado aclararmelo,la verdad estoy encantada m veo mucho mas buenorra asi d oscura,no se xk,siempre tuve ganas d oscurecermelo,tengo alma d morena

45
Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?

48
Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.
Imagen

50
SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 12:31
Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.
Eso haré gracias! Hoy la frase del día a sido: te has hecho algo en el pelo no? Y : que blanca te veo. Malditos creadores de tintes jajaja ( aunque creo que la culpa fue mía)

52
Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 13:00
Eso haré gracias! Hoy la frase del día a sido: te has hecho algo en el pelo no? Y : que blanca te veo. Malditos creadores de tintes jajaja ( aunque creo que la culpa fue mía)
De nada! :flowers:

A mí también me ha pasado, que queriendo castaño oscuro, me ha quedado negro y he tenido que esperar a que me baje con los lavados. No me disgusta el negro, pero sin maquillar sonretodo me veo peor cara con el, como decís, me veo ultra cetrina.
Imagen

53
SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 14:27
Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 13:00
De nada! :flowers:

A mí también me ha pasado, que queriendo castaño oscuro, me ha quedado negro y he tenido que esperar a que me baje con los lavados. No me disgusta el negro, pero sin maquillar sonretodo me veo peor cara con el, como decís, me veo ultra cetrina.
Si, cetrina es la palabra, con labios rojos me veo hasta bien pero sin pintar horrible.

56
Vamp escribió: 03 Mar 2018, 00:55 Lo peor del pero oscuro son las p..... canas,🤬

Desde luego. Yo tengo el pelo natural marrón muy oscuro, la gente me dice que es negro, pero no....es marrón super oscuro y las canas que tengo me salen amarillentas. De momento no voy a hacer nada, pero cuando tenga más me pondré henna o algo así

58
Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 10:54 Me he puesto unos reflejos chocolate sobre la base castaña oscura y queda genial. Me encanta.
Yo tb lo llevo así, y estoy contenta cn el resultado. Me ha dado luz a la cara. Por el verano se van aclarando y a ppios de otoño me las retoco. Es algo muy sutil, pero ayuda a no parecer una monster sin maquillar.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”