[mention]Astulu[/mention] hay tinte sin amoniaco. De farmacia tienes apivita y phyto que son muy suaves con el pelo y con el cuero cabelludo y en la peluquería me lo ponen sin amoniaco. Y coge la cana muy bien.
El viernes me toca teñirme que ya he cogido hora, castaña oscura y quiero hacerme algunos reflejos chocolate para darle luz y movimiento.
Quiero comprarme un champú de lush a ver si le da más brillo al pelo que últimamente le veo muy mate.
Re: EL POST DE LAS MORENAS
42[mention]Hierbabuena[/mention] gracias! Estoy un poco pez en el tema de los tintes. Pensaba que el tinte sin amoniaco es lo mismo que el baño de color. Yo tb tengo q ir a la pelu asi que ya me informaré mas.
43Yo cuando me tiño en casa lo hago con Naturtint. Es sin amoniaco y lo venden en parafarmacias. A mí me cubre bien las canas y no pica en el cuero cabelludo.
44Para mi la foto d jessica es rubia,la foto d Adriana es muy foto favorita.
Yo tb m apunto,siempre he sido castaña media,nunca m habia teñido,pero hace unos meses me han salido mis primeras canas,pocas pero m canse d arrancarlas,y me estoy echando,en la pelu,baños d color en castaño oscuro,a pesar d q soy blankita d piel y siempre m han recomendado aclararmelo,la verdad estoy encantada m veo mucho mas buenorra asi d oscura,no se xk,siempre tuve ganas d oscurecermelo,tengo alma d morena
Yo tb m apunto,siempre he sido castaña media,nunca m habia teñido,pero hace unos meses me han salido mis primeras canas,pocas pero m canse d arrancarlas,y me estoy echando,en la pelu,baños d color en castaño oscuro,a pesar d q soy blankita d piel y siempre m han recomendado aclararmelo,la verdad estoy encantada m veo mucho mas buenorra asi d oscura,no se xk,siempre tuve ganas d oscurecermelo,tengo alma d morena
45Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
46Lava el pelo muchas veces que siempre arrastra. Pero lo veo difícil, con el tiempo se aclara, porque a las 2 semanas yo me veo el tinte más claro. Vete a una tienda de productos de peluquería a ver que te dicen.
47El champú Johnsons baby arrastra un huevo, prueba con ese.
Última edición por Jexie el 01 Mar 2018, 16:57, editado 1 vez en total.
48Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
50Eso haré gracias! Hoy la frase del día a sido: te has hecho algo en el pelo no? Y : que blanca te veo. Malditos creadores de tintes jajaja ( aunque creo que la culpa fue mía)SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 12:31Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
51Yo siempre me pongo un color castaño oscuro porque cn los negros soy igual que Morticia Adams
52De nada!Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 13:00Eso haré gracias! Hoy la frase del día a sido: te has hecho algo en el pelo no? Y : que blanca te veo. Malditos creadores de tintes jajaja ( aunque creo que la culpa fue mía)SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 12:31Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
A mí también me ha pasado, que queriendo castaño oscuro, me ha quedado negro y he tenido que esperar a que me baje con los lavados. No me disgusta el negro, pero sin maquillar sonretodo me veo peor cara con el, como decís, me veo ultra cetrina.
53Si, cetrina es la palabra, con labios rojos me veo hasta bien pero sin pintar horrible.SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 14:27De nada!Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 13:00Eso haré gracias! Hoy la frase del día a sido: te has hecho algo en el pelo no? Y : que blanca te veo. Malditos creadores de tintes jajaja ( aunque creo que la culpa fue mía)SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 12:31Si no era negro el tinte tranquila que se irá bajando. Para que aclare más rápido lávalo con frecuencia con champú de arrastre, como los anti caspa. Un H&S o algo así.Ladylana escribió: 01 Mar 2018, 04:50 Chicas yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me suelo teñir por las canas pero hoy no encontraba la marca que siempre uso y cogi el mismo tono de otra marca y se me ha quedado literalmente NEGRO azabache. Y me veo súper pálida... hay alguna forma de bajarle un poco el color sin tener que ir a la pelu?
A mí también me ha pasado, que queriendo castaño oscuro, me ha quedado negro y he tenido que esperar a que me baje con los lavados. No me disgusta el negro, pero sin maquillar sonretodo me veo peor cara con el, como decís, me veo ultra cetrina.
56Desde luego. Yo tengo el pelo natural marrón muy oscuro, la gente me dice que es negro, pero no....es marrón super oscuro y las canas que tengo me salen amarillentas. De momento no voy a hacer nada, pero cuando tenga más me pondré henna o algo así
57Me he puesto unos reflejos chocolate sobre la base castaña oscura y queda genial. Me encanta.
58Yo tb lo llevo así, y estoy contenta cn el resultado. Me ha dado luz a la cara. Por el verano se van aclarando y a ppios de otoño me las retoco. Es algo muy sutil, pero ayuda a no parecer una monster sin maquillar.Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 10:54 Me he puesto unos reflejos chocolate sobre la base castaña oscura y queda genial. Me encanta.
59Llevo puesto el tono natural 3N. Antes de Semana Santa me pondré el 2N.
60Tengo ganas de unos reflejos chocolate clarito/caramelo, que contraste un poco con mi moreno y dé algo de movimiento a la melena, pero me dan miedo las peluqueras y las mechas!