Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Ropa para viajes/ viajar/ escapadas: lo que lleva tu maleta

43
Me ha hecho hasta ilusión a mi el viaje viendo los modelitos que lleva Cuquina es como que ahora me quedo con ganas de ver la serie :):

Yo me quedo en este hilo, porque este año me he propuesto planificar mejor mis viajes, además si los "romantizo" pensando lo que me voy a poner, o comprando algo expresamente para ellos (me ha gustado esta idea nubecilla ) es como que lo vives desde antes, que al final es la gracia.

Igualmente nube, me encanta ver en tu maleta basicos de calidad, me pienso pasar por Benetton. Pero no puedo con el hecho de que solo lleves unas zapatillas, por favor ponte unas botas o botines para ir al aeropuerto, o mejor, viaja con las zapatillas y lo otro lo metes en la maleta. Es que puede desde lloverte la mundial, despegársete una suela o cagarte un pájaro.
Por favor, estoy sufriendo de pensarlo :lol:

44
nubecilla He echado un vistazo y tienes razón, son demasiado deportivas para mí, a mí marido ya le choca verme con la mochila jajaja, dice que no me pega nada y que parezcon un astronauta...

Yo no podría ir solo con un par de calzado, es lo que peor llevo siempre, decidir el calzado que llevar porque me condiciona muchísimo.

moomin Me parto jajaja, en el hilo de estilo francés, tienes una minicrónica del viaje, que aún no la he quitado.

Planificar la ropa y pensar lo que voy a llevar forma parte de mis viajes desde siempre, disfruto muchísimo planeando todo lo que voy a hacer, donde comer, los hoteles que somos muy especialitos para eso, visitas, itinerarios y la maleta igual, empiezo un montón de tiempo antes a decidir qué llevo.

52
DoñaUrraca Hola guapa, pues si te soy sincera pensé que iba a desintegrarse y ser de chichinabo blandurria y no.

La llevé también al viaje a París en septiembre y a Cataluña y ahora otra vez y está perfecta.

El año pasado le regalé una a mi marido de American Tourister que me costó casi 100€ y ahora se va a coger una como la mía porque cabe más y es más cómoda.

Eso sí, es grande, yo doy lástimica con ella, es verdad que parezco un astronauta.
Este último viaje a la ida que iba sola, nada más verme hacer amago de quitármela para subirla al compartimento del avión, un chico que me estaba viendo se levantó y se ofreció a subírmela él, es que se desproporcionada en volumen en mi jajajaja

54
nubecilla Si te caben los zuecos mételos! Igual te vienen bien y no nos haces “de sufrir”

Sí, guapa. Cuando me fue a buscar al Prat mi marido lo primero que me dijo fue: “Qué tal la misión, ya has pasado por la cabina de descompresión?” Ya sabes cómo es…es que se ve la mochila y luego ya me ves a mí, es que encima en ese color rosa :ess38:
Última edición por Cuquina el 13 Ene 2024, 11:24, editado 1 vez en total.

55
Cuquina escribió: 13 Ene 2024, 10:16 @DoñaUrraca Hola guapa, pues si te soy sincera pensé que iba a desintegrarse y ser de chichinabo blandurria y no.

La llevé también al viaje a París en septiembre y a Cataluña y ahora otra vez y está perfecta.

El año pasado le regalé una a mi marido de American Tourister que me costó casi 100€ y ahora se va a coger una como la mía porque cabe más y es más cómoda.

Eso sí, es grande, yo doy lástimica con ella, es verdad que parezco un astronauta.
Este último viaje a la ida que iba sola, nada más verme hacer amago de quitármela para subirla al compartimento del avión, un chico que me estaba viendo se levantó y se ofreció a subírmela él, es que se desproporcionada en volumen en mi jajajaja
Gracias. Ayer las estuve mirando y ví que había varios tamaños. El tuyo es el grande, no?

58
Yo lo de la mochila esa famosa lo veo un poco hype sin fundamento. Que mochilas con espacio hay miles, y con tamaño perfecto para ser bolso de mano también. Y luego ya si quieres más organización, pues le metes unas bolsas de estas de compresión y estupendo. Al final los compartimentos te quitan espacio de almacenamiento más que otra cosa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.