Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
42A mi el hijo de Arguiñano tampoco me parece viejoven.
La hija del marido de Shayla Dúrcal habría que verla en otra foto, ahí hay tal cantidad de photoshop que parecen una pintura.
La hija del marido de Shayla Dúrcal habría que verla en otra foto, ahí hay tal cantidad de photoshop que parecen una pintura.
43Lleva un rollo guay, pero está tan arrugado que me saca 1 año y parecen 10. La mayoría de tíos de mi edad no están tan cascaos.Woccek escribió: 23 Sep 2020, 16:25 Yo al hijo de Arguiñano no le veo tan viejoven, ni tiene rollo rancio, me parece un tio normal, cero casposidad como el resto del elenco del hilo.
Última edición por Peti el 23 Sep 2020, 16:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
44Ostras yo había leído 44, y no lo veía tan mal, tiene 34. Si es cierto que tiene muchas arrugas, pero al carecer del factor rancio no da imagen tan de viejoven.
45ÍdemWoccek escribió: 23 Sep 2020, 16:25 Yo al hijo de Arguiñano no le veo tan viejoven, ni tiene rollo rancio, me parece un tio normal...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
46Es que ser viejoven tampoco va ligado a una estética, no?. Simplemente es parecer mayor de lo que se es. Y en el caso del hijo de Arguiñano es cierto que parece mayor. Yo por la foto diría que tiene 10 más.
47El hijo de Arguiñano seguro que le gusta la montaña, tiene pinta de montañero y normalmente por el frio, sol, aire, se arrugan más y antes, igual que los surfistas.
La hija del marido de Shaila Dúrcal es verdad que habría que verla sin los 10 kilos de estuco y el fotochó, seguramente sea una adolescente normal. Shaila ultimamente no estaba muy allá, yo creo que arrastra algo de depresión....
El marido de Carla Goyanes también es viejoven de indice de libro. Madre mia, yo no sé que comen y cenan pero sus caras son terrorificamente viejovenes. Ella tampoco se queda atrás con esas pintas de pitita.
La hija del marido de Shaila Dúrcal es verdad que habría que verla sin los 10 kilos de estuco y el fotochó, seguramente sea una adolescente normal. Shaila ultimamente no estaba muy allá, yo creo que arrastra algo de depresión....
El marido de Carla Goyanes también es viejoven de indice de libro. Madre mia, yo no sé que comen y cenan pero sus caras son terrorificamente viejovenes. Ella tampoco se queda atrás con esas pintas de pitita.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
48He buscado alguna foto más de Joseba Argiñano y yo le sigo viendo muy estándar. No parece más joven, pero tampoco diría que más mayor.
Yo no le ponía cara y la verdad es que le veo guapete. Ale, ya lo he dicho
So tear me open but beware
49Eso había entendido yo en el primer posttrsa_weisr escribió: 23 Sep 2020, 16:51 Es que ser viejoven tampoco va ligado a una estética, no?. Simplemente es parecer mayor de lo que se es. Y en el caso del hijo de Arguiñano es cierto que parece mayor. Yo por la foto diría que tiene 10 más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
50La foto que han puesto es criminal jajaBerenice escribió: 23 Sep 2020, 16:55 He buscado alguna foto más de Joseba Argiñano y yo le sigo viendo muy estándar. No parece más joven, pero tampoco diría que más mayor.
Yo le veo también de la edad que tiene, pero no me parece guapo. Muy nomalito.
52Phoebe Waller-Brige en algunas fotos también me parece un poco Viejoven Es del 85.
54Esta última es perfecta para pelis de época, tiene una cara muy clásica
59Totalmente de acuerdo, tiene 26 años.fresia escribió: 23 Sep 2020, 15:10 El pequeño Nicolás, no sé qué edad tiene. La ranciedad le viene por la forma de vestir y peinarse, si nos fijamos sólo ven su cara parece muy jovencito.
60Yo le veo unos 34 años no muy bien llevados pero tampoco más viejuno, es que la foto se las traeMissfake escribió: 23 Sep 2020, 17:06
La foto que han puesto es criminal jaja
Yo le veo también de la edad que tiene, pero no me parece guapo. Muy nomalito.