No, lo que se le ha criticado a Mila es la falta de coherencia.Shirley escribió: 06 Sep 2020, 14:30A mi es que me parece que de estar socialmente aceptado hemos pasado a todo lo contrario.Folle escribió: 06 Sep 2020, 13:36+1000Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:25 Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
Es una decisión, pero hasta cierto punto.
Leo muchos mensajes (aquí, en otros foros y rrss) señalando a Mila con el puto cigarro en la boca y sinceramente me parece hasta mezquino.
Pues bienvenidos al mundo real de las adicciones. Donde ni los paquetes de tabaco carísimos, con sus mensajes de "Fumar mata", sus imágenes impresas de un señor agonizando o embrión muerto, consiguen que mucha gente deje de fumar. Ni cientos de miles de artículos que verifican que fumar provoca cáncer en casi cualquier parte del cuerpo. Ni siquiera cuando tu familia directa lo ha padecido. Ni siquiera aún siendo médico, incluso oncólogo. Ni siquiera aunque te diagnostiquen EPOC, enfisema o cáncer.
Y para rematar es que luego te das cuenta que casi todo el mundo tenemos alguna adicción o mal hábito que perjudica nuestra salud, solo que algunas están mejor vistas que otras.
Que tiene una adicción, ok, yo también la tengo, la misma de hecho, deje de fumar 4 años y volví. Ahora fumo cigarrillo electrónico pero "fumo" pq necesito ese chute de nicotina. Por tanto, se perfectamente lo que es una adición, como también sé lo que conlleva.
Por eso si el día de mañana tengo un cáncer de pulmón no diré joder que mala suerte, pensaré que es una putada pero se veía venir, porque llevaré 20 o 30 años fumando y lo raro será morirme de otra cosa, no de eso. No sé si me explico.