Re: Normal People (HULU)
41Me sorprendería bastante si gana la verdad, ese Emmy yo creo que va para Mark Ruffalo.
Efectivamente, lo ha ganado Mark RuffaloBliss escribió: 20 Sep 2020, 20:32 Me sorprendería bastante si gana la verdad, ese Emmy yo creo que va para Mark Ruffalo.
A mi me pasa lo mismo que no lo veo creíble, yo pensaba que tenían 30 años hahahahaSerendipia escribió: 22 Sep 2020, 11:46 La he empezado y lo siento mucho pero no me creo nada que ellos esten en el instituto, canta muchísimo que estan en sus veinte y con el uniforme los veo rídiculos (no me matéis por fa).
Ella me parece un poco repelente y el muy muy pasota. A ver que talABBC3_SPOILER_SHOW
También es cierto.eraseunavez escribió: 22 Sep 2020, 13:34 Con las escenas subidas de tono que hay a mi me hubiera parecido un poco raro ver a actores adolescentes de verdad haciéndolas.
Ahora mismo tiene 24 años, así que de la etapa del colegio/instituto han pasado unos cuantos años. Ahora resulta que hay que echar a los leones a alguien por algo que supuestamente hizo en su pasado. Lo importante será como es ahora.Serendipia escribió: 24 Sep 2020, 10:35También es cierto.eraseunavez escribió: 22 Sep 2020, 13:34 Con las escenas subidas de tono que hay a mi me hubiera parecido un poco raro ver a actores adolescentes de verdad haciéndolas.
Anoche fue TT en twitter paul mescal. Supuestamente han salido testimonios en tw de gente que fue con él al cole/insti y dicen que era un homofobo y un bully y han pedido que le despidan de sus próximos proyectos
Tal cual.Ran escribió: 07 Dic 2020, 15:58 Vengo por aquí a comentar, que lo necesito.
Me la he visto entera entre ayer a la tarde y hoy a la mañana y me ha parecido muy buena, pero me ha dejado tocada.
La verdad es que hace tiempo que no me pasaba, que algo se me colase tan dentro, igual desde que vi "La vida de Adele" y se me removieron un montón de sentimientos.
Para mí la historia es una muestra perfecta de "recibes el amor que crees merecer", y se me ha hecho muy catártica. A ratos me resultaba incómoda de ver, porque te muestra cosas que habitualmente no quieres aceptar.
Espero de verdad que la gente no idealice su historia, porque hay mucho de inmadurez, falta de comunicación y codependencia.
Es posible que me acabe comprando el libro, que por lo que he leído por ahí la relación la describe como más desigual.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados