Re: Bares y gritos.
41yo vivo con un bar debajo del edificio, y entre semana no me molesta, pero los fines de semana son las 2 ó 3 de la mañana y siguen haciendo ruido y dando voces.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que desgraciados, y encima a estas horas. Sinvergüenzas.Tigrilla escribió: 26 Jul 2020, 15:31 Yo acabo de llamar a la local porque los del bar de abajo (no del bar, unos clientes) han sacado un altavoz usb enorme y ahí están poniendo música y dando palmas.
Ha sido horrible lo vivido, para que os hagáis una idea, el gañán bailaba dentro del coche: Perrea, perreaaaa, siii, perreaaa reggeton.Maud escribió: 26 Jul 2020, 16:29 Bueno, doy fé del panorama en la calle de @Diamante Woman . Alucinando estoy. A esta hora la música está a tope así que ni se respeta la hora de descanso ni nada Es dantesco, ¿pero quién en su sano juicio va a ir a esta ahora a una terraza/bar con el sol que está cayendo?
Hay hasta un gañán bailando
Libuse lo que decía era que se tenía que hacer la prueba al día siguiente cof!! cof!! cojum!!...porque lo contaba entre espasmos tusivos. Este paisano es de abono fijo, viene cada fin de semana y alguna vez no espera al viernes. Es compadre de farras del propietario y como si fuera su casa. A veces hemos pensado que la compraron en multipropiedad, de toda la romería que anda por su jardín nada más comienza el verano.Libuse escribió: 26 Jul 2020, 17:46
Con lo de @Mar_nie también alucino... Es que vamos, yo le escucho que ha dado positivo y hace lo que le da la gana y que se espere que lo denuncio por atentar contra la salud pública. A ver si así le siguen dando ganas de reírse.
De verdad que igual son los menos, pero qué mal me cae la gente
Coincido totalmente con esto.Maud escribió: 25 Jul 2020, 21:50 Yo tengo muy claro que el lobby hostelero en España es el más potente.
Estamos separados por un buen seto y tenemos más de una zona para estar en el exterior. Pero nunca puedes estar 100% seguro porque el trasiego es contínuo. Esperemos que estén bien para poder estar tranquilos. Trato de pensar que la tos perruna de mi vecino sea del tabaco porque es fumador...hay que darse autoánimos !!
Totalmente. Es que yo hablo con gente y me dice que se acuestan a las 22h o 23h en verano y me resulta super marciano porque yo no puedo. No porque no tenga sueño, es que no me dejan. Y ya estar enferma, encontrarte fatal y encima tener que aguantar risotadas, gritos y golpetazos en la mesa (¿por qué todos los gañanes dan golpes en la mesa cual orangutanes?) y solo te quieres morir. Es totalmente injusto.Mar_nie escribió: 26 Jul 2020, 17:41 Lo peor es que tienen relevos que llegan con energía fresca, pero al que vive cerca y no le queda otra porque está en su casa, le hacen vivir en el mismo infierno. Luego está ese súper proteccionismo a todo lo que sea negocio. Que es el pan de sus hijos y la policía haciendo la vista gorda. Vamos que tú te puedes morir de asco o, ya si se te cruza un cable, te plantas en los informativos y a rezar para que en la cárcel encuentres por fin algo de paz. Es que ni a estar convaleciente tienes derecho, ni a descansar, ni a leer, ni a escuchar tu propio televisor con todos estos gañanes desalmados.
Yo aluciné con el policía, que yo entiendo que estarán hartos de avisos de ruidos, pero no estamos en circunstancias normales y yo le estaba diciendo que no estaban respetando las medidas de seguridad que el gobierno había impuesto. Pero ni con esas, el ocio siempre está por encima...Libuse escribió: 26 Jul 2020, 17:46 @Marezha me parece super fuerte que el policía te dijera eso. No es opinable lo de los 2 m por el amor de dios!! Ahora parece que al menos que uses twiter y tal y lo denuncies así, se lo pasan por el forro. Menuda autoridad el tipo ese, como para fiarse. Pero vamos, lo mismo que la otra local que no multó por no llevar mascarillas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados