Re: Olor a muñeca
41Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¡Qué bonito!Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 16:47 Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.
Era muy curioso, porque he tenido más gatos y ninguno huele como él, a veces el cogote les huele como a musgo, pero el olor del primero era más dulce, entre azúcar caramelizado, vainilla...indescriptible. Era mi bebote lindo.
De las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempoDoraemon escribió: 04 Jul 2020, 16:47 Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.
+1000m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 06 Jul 2020, 19:39De las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempoDoraemon escribió: 04 Jul 2020, 16:47 Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 06 Jul 2020, 19:39De las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempoDoraemon escribió: 04 Jul 2020, 16:47 Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.
Glow lo venden en Primor.Doraemon escribió: 06 Jul 2020, 10:57Era muy curioso, porque he tenido más gatos y ninguno huele como él, a veces el cogote les huele como a musgo, pero el olor del primero era más dulce, entre azúcar caramelizado, vainilla...indescriptible. Era mi bebote lindo.
El perfume Glow de JLo huele muy bien, me encantaba, pero ya no he vuelto a verlo.
Tenía muchas ganas de probarla y por fin la encontré en primor, ni fu ni fa, tampoco me huele a muñeca, me olió más a jabón y suave, no sé si eché poco pero apenas lo percibía.Suavecita escribió: 03 Mar 2022, 13:15 Buf, glow a mí no me huele a muñeca, más bien a detergente barato o al típico insecticida que viene perfumado con olor a flores.
Justo me regalaron esta colonia por el amigo invisible en reyes, pensaba que era de Primark y veo que es la de Mercadona jaja y a mí no me huele para nada al característico olor de muñeca.Brianna escribió: 01 Mar 2022, 09:42 He leído que la colonia Soplo de Mercadona también huele así. Alguien lo puede confirmar? La próxima vez que vaya la huelo.
A mi me huele a talco y a toallita de bebé, empolvada no dulce.Ninfa escribió: 08 Mar 2022, 13:18Justo me regalaron esta colonia por el amigo invisible en reyes, pensaba que era de Primark y veo que es la de Mercadona jaja y a mí no me huele para nada al característico olor de muñeca.Brianna escribió: 01 Mar 2022, 09:42 He leído que la colonia Soplo de Mercadona también huele así. Alguien lo puede confirmar? La próxima vez que vaya la huelo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados