Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

42
Seeker felicidades por la niña. El nombre es precioso :wub:

Gloglo81 cómo se va a llamar tu niño? No sé si lo llegaste a decir, estoy fatal de la memoria.

Nosotros si es niño se llamará Dusan y si es niña Vesna. Tampoco queremos saber el sexo antes. Lo único que como con los gemelos le pondremos un segundo nombre, que muy probablemente sea el de mis suegros que fallecieron hace un año y medio
Imagen

44
Vesna me encanta. Tampoco lo había oído, pero tiene mucha fuerza y a la vez es muy dulce. Precioso. :enamorado:

De niña barajamos Abril, Maya y Gaia para el bebé. De niño teníamos claro el nombre, que será el de mi bisabuelo, aunquepero me encantan también Mateo, Bruno y Damien.
Mi hija se llama Emma y el bebé se llamará Daniel

48
Caterinna escribió: 20 Feb 2018, 17:32 Maryone qué originales, aunque para ti supongo que serán "normales"

Gloglo preciosos, mi hijo se llama como el tuyo y si tengo niña me gustaría Sofía, vamos muy parecidos

Ilie preciosos los dos!
Me gusta mucho Sofía, es muy bonito!

Tenemos gustos parecidos, sí :D
Imagen

Imagen

49
[mention]Maryone[/mention] preciosos los nombres que habéis elegido. Creo que ya estuvimos hablando de ellos en el otro foro, me encanta Vesna!!!

[mention]Ilie[/mention] que bonitos nombres llevan tus niños. Se ha quedado como segunda opción en caso de que sea niño.

51
[mention]Gloglo81[/mention] el de la niña me acordaba y el del niño es muy bonito :enamorados:

[mention]Bast[/mention] Sofía es precioso, mi sobrina que nacerá en junio se llamará Sophie (han decido la versión inglesa/alemana ya que viven allí y mi cuñada es alemana).
Imagen

54
Maryone escribió: 20 Feb 2018, 22:53 @Gloglo81 el de la niña me acordaba y el del niño es muy bonito :enamorados:

@Bast Sofía es precioso, mi sobrina que nacerá en junio se llamará Sophie (han decido la versión inglesa/alemana ya que viven allí y mi cuñada es alemana).
Muchas gracias! :flowers: Me alegro de que guste.
Sofía y Sophie son preciosos.
Imagen

Imagen

55
Recupero este post!
Necesito ideas de nombres, nos apetece poner nombres tradicionales pero los que están de moda me aburren y los que me gustan ya están pillados por amigos que han sido padres antes que yo.

Estoy dándole vueltas a un nombre de chica que me parece super bonito pero no me acaba de gustar que sea de una serie de TV
Aria

56
Me encanta este post! :clap:

Rabbit esperas niña verdad? A mí el que pones me parece bonito, pero sí que es verdad que se relaciona con una serie y puede quedar un poco friki. :pelea2: Pero si te gusta adelante!

Te pongo los que me gustan actualmente: Lara, Sara, Adriana, Ariadna, Julieta, Valeria, Paula, Alba, Silvia, Carlota, Abril, Manuela, Nora, Malena, Iris...Blanca, Clara y Laura también me parecen bonitos.

57
No sé aún si es niño o niña. Pero ya voy pensando varias opciones. De los que has puesto me gustan Sara y Malena. El significado de Aria es pieza musical para solista en una ópera. En ese sentido me encanta porque tiene relación conmigo. También nos gusta Juego de Tronos pero el significado musical es el que más motiva.
Última edición por Rabbit el 04 Abr 2018, 07:40, editado 1 vez en total.