Re: Marcas que no testan en animales
42Morgana gracias, veo que entendí bien pues.
A ver si la influencia de las que influyen en masa sirve para algo bueno, como que seguidoras suyas se pasen también a marcas libres de testeo.
A ver si la influencia de las que influyen en masa sirve para algo bueno, como que seguidoras suyas se pasen también a marcas libres de testeo.
43A mí también me gusta ver a más maquilladoras "influyentes en RRSS" pasándose a productos CF. Me alegro!
44Vuelvo a fichar.
He comprado una mascarilla de Natura Estonica y una crema de manos de Organic Shop. Ambas son de los mismos laboratorios de Natura Siberica. De momento sólo he probado la crema de manos y muy bien, me gusta
He comprado una mascarilla de Natura Estonica y una crema de manos de Organic Shop. Ambas son de los mismos laboratorios de Natura Siberica. De momento sólo he probado la crema de manos y muy bien, me gusta
45Si no estoy equivocada, Antípodes también es CF, y sus productos son orgánicos.
Yo he probado tres cosas solamente, pero con buenos resultados :)
Edito para decir que venden en Hong Kong, pero al ser una región administrativa propia, no sé si sigue la misma normativa... al resto de China aparentemente, no venden.
Yo he probado tres cosas solamente, pero con buenos resultados :)
Edito para decir que venden en Hong Kong, pero al ser una región administrativa propia, no sé si sigue la misma normativa... al resto de China aparentemente, no venden.
Denantes mortos que escravos.
47Se me ha dado por recopilar unas cuantas marcas más desconocidas (porquese venden en BeautyBay, Cult, Asos...) que tampoco hacen tests en animales. Nudestix lleva un * por lo que se ha hablado en este hilo:
- Besamé Cosmetics
- Bite Beauty
- Burt’s Bees
- Buxom
- Coloured Raine
- Cover FX
- Ellis Faas
- First Aid Beauty
- Flower Beauty
- Foreo
- Gerard Cosmetics
- House of Lashes
- Jordana
- KORRES
- LH Cosmetics
- LunatiCK Cosmetic Labs
- Luxie Beauty
- Melt Cosmetics
- *Nudestix
- Personna
- PÜR Cosmetics
- Rituel de Fille
- Spectrum Collections
- Tatcha
- Tata Harper
- Youth to the People
- Besamé Cosmetics
- Bite Beauty
- Burt’s Bees
- Buxom
- Coloured Raine
- Cover FX
- Ellis Faas
- First Aid Beauty
- Flower Beauty
- Foreo
- Gerard Cosmetics
- House of Lashes
- Jordana
- KORRES
- LH Cosmetics
- LunatiCK Cosmetic Labs
- Luxie Beauty
- Melt Cosmetics
- *Nudestix
- Personna
- PÜR Cosmetics
- Rituel de Fille
- Spectrum Collections
- Tatcha
- Tata Harper
- Youth to the People
Ñ
48Gracias!!! Añado esta tarde las marcas que no estén en la lista :dance:
Korres ha vuelto a vender en China ahora... así que la han eliminado de nuevo de las listas Cruelty Free. Que rabia, hace poco tiempo salió de China y ahora vuelve a vender allí
Cito a Cruelty Free Kitty:
Latest update | February 2018: Unfortunately, Korres will start selling products in stores in mainland China. I’ve removed the brand from my cruelty-free list and will no longer support them.
Read more at https://www.crueltyfreekitty.com/does-k ... bAxvz0l.99
Korres ha vuelto a vender en China ahora... así que la han eliminado de nuevo de las listas Cruelty Free. Que rabia, hace poco tiempo salió de China y ahora vuelve a vender allí
Cito a Cruelty Free Kitty:
Latest update | February 2018: Unfortunately, Korres will start selling products in stores in mainland China. I’ve removed the brand from my cruelty-free list and will no longer support them.
Read more at https://www.crueltyfreekitty.com/does-k ... bAxvz0l.99
49Mierda! Lo consulté entonces en una lista desactualizada.
Me faltaban en el mensaje anterior:
- It cosmetics
- Glossier
- Milk Makeup
Me faltaban en el mensaje anterior:
- It cosmetics
- Glossier
- Milk Makeup
Ñ
51Qué pena lo de Korres. Me encanta el gel de vainilla y canela.
52Hourglass se ha comprometido a que todos sus productos sean veganos en 2020 pese a haber sido comprados por Unilever antes de verano
53Editada lista Cruelty free Gracias por las aportaciones!!
Yo intento evitar el carmine y la lanolina, siempre me ha chocado el hecho de que un producto sin crueldad animal los contenga, pero en labiales, sombras y coloretes es muy difícil
Qué bien!!! Ojalá lo hieran todas las marcas cruelty free.LeFreak escribió: 22 Feb 2018, 21:59 Hourglass se ha comprometido a que todos sus productos sean veganos en 2020 pese a haber sido comprados por Unilever antes de verano
Yo intento evitar el carmine y la lanolina, siempre me ha chocado el hecho de que un producto sin crueldad animal los contenga, pero en labiales, sombras y coloretes es muy difícil
54si, no tiene mucho sentido~Lilith~ escribió: 22 Feb 2018, 22:34 Editada lista Cruelty free Gracias por las aportaciones!!
Qué bien!!! Ojalá lo hieran todas las marcas cruelty free.LeFreak escribió: 22 Feb 2018, 21:59 Hourglass se ha comprometido a que todos sus productos sean veganos en 2020 pese a haber sido comprados por Unilever antes de verano
tengo una lista larguísima de hourglass, ay...pero no todo llega a Europa (uk) y me da cosa las aduanas con beautylish
Que el 100% de sus productos sean veganos en 2020, el 100% quería decir, porque hoy la mayoría de su catalogo ya lo es, y el 100% es CT
Un aplauso
57Pena lo de Korres porque había cosas que me gustaban.
De champús voy a probar los de lush.
Hace años probé un desodorante en polvo y me gustó.
58De champú de Lush yo uso el Fairly Traded Honey y estoy contenta. Es líquido, y el más suave que tienen.Hierbabuena escribió: 23 Feb 2018, 05:10 Pena lo de Korres porque había cosas que me gustaban.
Con los sólidos no me atrevo, creo que sería demasiado para mí.
También tengo en uso, porque en champús suelo ir alternando varios, el de miel y oliva de apivita, uno de naturaleza y vida, y recientemente he comprado el de volumen de la línea de oblepikha de Natura Siberica e igual me está gustando.
60A mí los sólidos de Lush me gustaban, en especial Karma, pero desde que descubrí Natura Sibérica ya no los uso