Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos
41.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:16, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo la verdad es que camisones no uso nunca, me parece incomodísimo en invierno no abriga y en verano me da calor.LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 16:22 Es que los quiero de tirantes. Se ve que voy a contracorriente.
Iré un día al Carrefour.
Yo en verano por casa siempre siempre voy en sujetador o bikini y pantalón corto, no soporto llevar camiseta ni nada más de tela y bastante es que llevo pantalón corto, cuanta más piel al aire mejor.LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 17:23 Yo uso el camisón sobre todo como prenda de ir por casa, es más fresco que un pijama en verano.
Hay en c&a, de algodón orgánicoLastKiss escribió: 23 Ago 2020, 11:17 Yo busco camisones, de algodón, sin puntillas ni adornos que piquen, se ve que no está de moda y todo el mundo tiene pijamas.
Suelo comprar en rebajas los pantalones sueltos y lo combino con camisetas viejas. Y algún capricho o regalo, tengo de todas las marcas que comentáis.
Yo los compro en Zara Home y en el Corte Inglés en rebajas, los compro de batista o similar y me los pongo para estar en casa en el verano, en invierno uso pijama.LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 17:23 Yo uso el camisón sobre todo como prenda de ir por casa, es más fresco que un pijama en verano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados