- Ese aceite que te pones en la cara huele fatal. Yo creo que se ha puesto malo.
- Es que es de rosa mosqueta pura
- Qué es eso?
- Nada, que está hecho con plantas
- De pies??? Porque sería la única explicación
Re: Perlas de nuestros novios
42Eso es cierto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
43Ficho!!
Casi me ahogo con la del costillo de [mention]littleanchor[/mention]
Casi me ahogo con la del costillo de [mention]littleanchor[/mention]
44Mi rollito actual, tras acostarnos por primera vez me suelta: por cierto, tienes un cuerpo muy bonito, no lo parece con ropa.
Toma perla. Cómo te quedas?
45Mejor eso que no al revés. Decirte que con ropa tenías mejor cuerpo
Y el chaval pensaría que te estaba haciendo un cumplido
Y el chaval pensaría que te estaba haciendo un cumplido
46Le gusta tu cuerpo pero no tu estilo, está claro vaya frase!PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 09:38 Mi rollito actual, tras acostarnos por primera vez me suelta: por cierto, tienes un cuerpo muy bonito, no lo parece con ropa.
47Ya le dije que con la primera parte de la frase era más que suficiente
Me estoy riendo mucho con el post. Lo del cortauñas de [mention]Maripeich[/mention] me ha echo mucha gracia
Me estoy riendo mucho con el post. Lo del cortauñas de [mention]Maripeich[/mention] me ha echo mucha gracia
48Jaja [mention]Eleapei[/mention] es que hace cada una... tengo para libro os lo prometo!
El mío cuando nos conocimos me dijo algo parecido, cuando ya había un pelin de confianza me dijo joer la verdsd que vaya tetas, no parecía que tuvieses tantas. Y es porque cuando nos conocimos llevaba una blusa cerrada. Que pocas miras... xD
El mío cuando nos conocimos me dijo algo parecido, cuando ya había un pelin de confianza me dijo joer la verdsd que vaya tetas, no parecía que tuvieses tantas. Y es porque cuando nos conocimos llevaba una blusa cerrada. Que pocas miras... xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
49Ostras el mío dijo esto tal cual añadió un "aparentas la mitad de tetas". Y no tengo ninguna salvajada eh, pero debe ser que al no llevar escotes se pensaba que tendría menos.littleanchor escribió: 05 Abr 2018, 12:04 El mío cuando nos conocimos me dijo algo parecido, cuando ya había un pelin de confianza me dijo joer la verdsd que vaya tetas, no parecía que tuvieses tantas. Y es porque cuando nos conocimos llevaba una blusa cerrada. Que pocas miras... xD
50Traigo una reciente. Al dentista al que vamos es amigo de él desde siempre y cuando nos toca hacer limpieza vamos los dos juntos y ya luego nos tomamos algo con el amigo.
Entro yo primero y me hace una carnicería fina porque tengo las encías muy sensibles, no digo ni mú ni me quejo. Después ya entra él y cuando termina nos bajamos a tomar algo.
Eleonoro: Seguro que se ha quejado muchísimo y te ha dado la murga que es muy protestona.
Dentista: Le he hecho la matanza de Texas en la boca y no ha dicho nada, no como tú que según te toqué empezaste a quejarte.
Entro yo primero y me hace una carnicería fina porque tengo las encías muy sensibles, no digo ni mú ni me quejo. Después ya entra él y cuando termina nos bajamos a tomar algo.
Eleonoro: Seguro que se ha quejado muchísimo y te ha dado la murga que es muy protestona.
Dentista: Le he hecho la matanza de Texas en la boca y no ha dicho nada, no como tú que según te toqué empezaste a quejarte.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
51Te creo... al mío cuando me viene la regla casi se queja más él que yo.
undi: cómo me duelen los riñones
empotrador: a mí más
undi: me voy a tomar un ibuprofeno
empotrador: yo ya me lo he tomado pero igual me tomo otro.
(lo de empotrador un día lo cuento que es una coña con lo colegas)
undi: cómo me duelen los riñones
empotrador: a mí más
undi: me voy a tomar un ibuprofeno
empotrador: yo ya me lo he tomado pero igual me tomo otro.
(lo de empotrador un día lo cuento que es una coña con lo colegas)
52.
Última edición por Kelniss el 03 May 2018, 00:11, editado 1 vez en total.
53Bpollypocket escribió: 28 Mar 2018, 19:23 En todo lo que contáis de belleza la podría cagar yo antes que él Me quedo a leeros.
Yo uso las tijeras del pelo para cortar todo lo que se ponga por delante
54Esta anécdota no es de mi pareja, es de un compañero de trabajo, pero vamos es una perla que te pasas de esta que dices: GAÑANADA
Lo pongo en hidden porque podría ser reconocible.
Estábamos hablando sobre temas de embarazos, que a veces es muy fácil y hay gente que por más que lo intenta no hay manera.
Pues llega el listo de turno y dice: "Yo sé un truco para ayudar a que se quede la chica embarazada más fácilmente." Total que nos quedamos todos un poco así, y prosigue: "Cuando vayas a correrte, llevas el nepe hacia el lado donde ha estado ovulando la mujer, y así el esperma va directo al óvulo."
Creo que no hace falta que añada más. El tío en teoría no es virgen pero no sé si se folla a mangueras o si es un fantasma de cuidao.
Lo pongo en hidden porque podría ser reconocible.
Estábamos hablando sobre temas de embarazos, que a veces es muy fácil y hay gente que por más que lo intenta no hay manera.
Pues llega el listo de turno y dice: "Yo sé un truco para ayudar a que se quede la chica embarazada más fácilmente." Total que nos quedamos todos un poco así, y prosigue: "Cuando vayas a correrte, llevas el nepe hacia el lado donde ha estado ovulando la mujer, y así el esperma va directo al óvulo."
Creo que no hace falta que añada más. El tío en teoría no es virgen pero no sé si se folla a mangueras o si es un fantasma de cuidao.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
56Me parto....primera vez que oigo que se pueda apuntar con la anaconda....
57cambia el rosa mosqueta por el Árbol de té y nos tienes a mi novio y a miBur escribió: 05 Abr 2018, 08:11 - Ese aceite que te pones en la cara huele fatal. Yo creo que se ha puesto malo.
- Es que es de rosa mosqueta pura
- Qué es eso?
- Nada, que está hecho con plantas
- De pies??? Porque sería la única explicación
58A mi eso me Lo dijeron pero peor, en plan “vestida pareces más gorda”PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 09:38 Mi rollito actual, tras acostarnos por primera vez me suelta: por cierto, tienes un cuerpo muy bonito, no lo parece con ropa.
60Calla que encima estaba colada por él y me pilló súper joven y tonta, es que ya me vale....