A mi también me gusta mucho, he perdido la cuenta de los botes que he gastado, la acabo de ver en Arenal a 15€leonor escribió: 06 May 2020, 16:53Esa la uso mucho en verano! Me encanta!Clementine24 escribió: 05 May 2020, 21:54Yo uso esa crema y me gusta mucho. Estoy pensando en comprar la lociónsafara escribió: 05 May 2020, 15:16 Yo uso cerave, una maravilla, no tiene perfume, hay crema y loción, aunque la crema parece que le va a costar secar, se absorbe muy bien al momento. Y la piel la deja súper suave.
También me gusta este de Elizabeth Arden, hidrata y se absorbe bien.
[url=h://postimg.cc/2b8QCwVY]https://i.postimg.cc/2b8QCwVY/foto-Producto.jpg[/
Hace unas semanas estaba buscando una hidratante básica y al final me pillé una de LRP, la Lipkar, y me encanta! Me deja la piel súper suave
Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES
42Gracias crispisdequelocs pues es la misma q yo tuve,pero la blanca es lo de piel normal ,la probaré ,no sé xk compre la otra,yo no tengo la piel seca.
Yo para el escote uso x la mñn la q uso para todo el cuerpo y de noche a veces nivea de lata azul ,la crema egipcia,aceite de nuxe,lo q vea,pero a mí nunca m salen granos .
Yo para el escote uso x la mñn la q uso para todo el cuerpo y de noche a veces nivea de lata azul ,la crema egipcia,aceite de nuxe,lo q vea,pero a mí nunca m salen granos .
44Ahora estoy usando esta, que huele a yogur de mango:
y la de fresa de TBS:
Con este olor no repetiría, hay otros que me gustan mucho más. Mi favorita es la moringa.
Sin empezar tengo unas cuantas
y la de fresa de TBS:
Con este olor no repetiría, hay otros que me gustan mucho más. Mi favorita es la moringa.
Sin empezar tengo unas cuantas
45Isik mira ahí "tu" manteca
Lo que son las cosas, veo que hay varias detractoras de la manteca de fresa de TBS y es una de las que más me gusta jeje.
Ésta también la veo ideal para el buen tiempo la verdad, aunque ni idea de si hidrata bien, pero el olor es verano total
Lo que son las cosas, veo que hay varias detractoras de la manteca de fresa de TBS y es una de las que más me gusta jeje.
Ésta también la veo ideal para el buen tiempo la verdad, aunque ni idea de si hidrata bien, pero el olor es verano total
46Ficho.
Me apunto la de Lactovit, antes utilizaba el gel de ducha y si huele igual me gustará.
De todas las que he probado me quedo con la de urea de Instituto Español, la de Elizabeth Arden, para verano es la que más me gusta, y mi descubrimiento del Mercadona:
panecillosueco , en el escote me pongo el mismo tratamiento que en el rostro, me lo extiendo y protector solar siempre que salgo a la calle.
Me apunto la de Lactovit, antes utilizaba el gel de ducha y si huele igual me gustará.
De todas las que he probado me quedo con la de urea de Instituto Español, la de Elizabeth Arden, para verano es la que más me gusta, y mi descubrimiento del Mercadona:
Spoiler
47De tanto oírlo hoy me he pillado la Green Tea de EA y madre mía,que cosa más rica. Huele a recién duchado,super cítrico.
48Verdad? Huele genialInari escribió: 12 May 2020, 15:42 De tanto oírlo hoy me he pillado la Green Tea de EA y madre mía,que cosa más rica. Huele a recién duchado,super cítrico.
49A mi esa de elisabeth arden ,no m llama la atencion ,xk tuve algo de té verde de Yves Rocher y tengo mal recuerdo del olor ,pero ahora q leo q huele cítrica m llama más ,se le nota algo el olor a te verde?
50akita88 no tienes problema con el bote de la hidratante cien? Para abrirlo se me hacía un coñazo
51Le noto sobre todo el cítrico pero cada nariz es diferentepoderosa escribió: 12 May 2020, 16:07 A mi esa de elisabeth arden ,no m llama la atencion ,xk tuve algo de té verde de Yves Rocher y tengo mal recuerdo del olor ,pero ahora q leo q huele cítrica m llama más ,se le nota algo el olor a te verde?
52Yo tengo muchas ganas de probarla, que tal se absorbe? Aguanta el aroma?Inari escribió: 12 May 2020, 15:42 De tanto oírlo hoy me he pillado la Green Tea de EA y madre mía,que cosa más rica. Huele a recién duchado,super cítrico.
53Sí que es bastante tedioso abrirlo, pero ya me acostumbré la verdad.
La que pusisteis de Mercadona, oriental, huele genial y me gustó mucho, tenía una textura muy agradable.
La que pusisteis de Mercadona, oriental, huele genial y me gustó mucho, tenía una textura muy agradable.
54Se absorbe rápido,la verdad! Y si,el aroma se nota,aunque quizás tú a ti misma no te huelas tanto. Pero hoy cuando llegué a casa olía todo el salón a la crema (alguien ha decidido en casa qu3 ahora es un recurso comunal...)Caperucita Rosa escribió: 12 May 2020, 16:28Yo tengo muchas ganas de probarla, que tal se absorbe? Aguanta el aroma?Inari escribió: 12 May 2020, 15:42 De tanto oírlo hoy me he pillado la Green Tea de EA y madre mía,que cosa más rica. Huele a recién duchado,super cítrico.
55Me compré un duplo de ésta:
La usé ayer tras la ducha y me ha gustado mucho. Tanto el olor como la sensación al extenderla y la suavidad.
La usé ayer tras la ducha y me ha gustado mucho. Tanto el olor como la sensación al extenderla y la suavidad.
56Yo ando buscando hidratantes que no lleven parafinas y que hidraten bien, y ya si le acompaña un buen olor... Así que si alguna sabe y quiero compartirlo por aquí , se lo agradecería!
57De las hidratantes del super a mi me encanta la de Elixir de Argan de Natural Honey, por el olor tan rico que deja en la piel.
58Ya que habláis de Nivea y de hidratantes del súper, a mí me gustan mucho la de Nivea reafirmante que habéis comentado más arriba, la de Nivea con manteca de karité y la nueva de Nivea con aloe vera, esta última para cuando hace buen tiempo es bastante ligerita. Las tres huelen e hidratan muy bien.
Tengo pendientes de probar varias de Lactovit. Ahora con el confinamiento, para pieles normales sin problemas, yo creo que en el súper hay opciones guays.
Tengo pendientes de probar varias de Lactovit. Ahora con el confinamiento, para pieles normales sin problemas, yo creo que en el súper hay opciones guays.
59de Mercadona la de Manteca de coco me parece la mejor, no lleva parafina, es karité con otros ingredientes, la veo de la más naturales.
60+1000, he gastado varios botes ya y no suelo repetir productos. Añado que también he probado el gel de ducha y me quedo con la hidratante.Petrita escribió: 13 May 2020, 15:52 De las hidratantes del super a mi me encanta la de Elixir de Argan de Natural Honey, por el olor tan rico que deja en la piel.