ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Veneno (Atresplayer)
42Fatal lo hace (para mi gusto)Swarley escribió: 07 Oct 2020, 19:34 A mí también me está gustando mucho Pero una cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué bueno el detalle de la media!
43De verdad me da mucha ternura Cristina, cómo la hicieron sufrir. A ella se la ve súper emocionada al ver a sus padres y la madre con cara de asco perpetuo. Y todos nombrándola en masculino, qué show.Briga escribió: 07 Oct 2020, 02:22 La realidad del capítulo 5
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y rescato también esto
https://www.youtube.com/watch?v=mk3xLPbGWkU
Vaya narrativa tenía ya
44Visto el 5.
Desde luego capítulo de emociones fuertes con todo el viaje a lo más alto pero demostrando lo vulnerable que se sentía. Es un capítulo muy duro, especialmente el final notándose completamente sola y sin rumbo. Viendo la relación con la madre te da una pena inmensa
Como fan de la Montiel que soy, a mí tampoco me gustó nada Ana Milán, si es que ni caracterización, ni tono de voz ni nada... Menos mal que estaba el filtro mágico de la media para disimularlo
Briga gracias por esos vídeos! Me encanta el del programa. Viendo el original te das cuenta que lo recrearon súper bien en el capítulo!
Desde luego capítulo de emociones fuertes con todo el viaje a lo más alto pero demostrando lo vulnerable que se sentía. Es un capítulo muy duro, especialmente el final notándose completamente sola y sin rumbo. Viendo la relación con la madre te da una pena inmensa
Como fan de la Montiel que soy, a mí tampoco me gustó nada Ana Milán, si es que ni caracterización, ni tono de voz ni nada... Menos mal que estaba el filtro mágico de la media para disimularlo
Briga gracias por esos vídeos! Me encanta el del programa. Viendo el original te das cuenta que lo recrearon súper bien en el capítulo!
45+1000SoyTuMadreEnBici escribió: 08 Oct 2020, 12:23
De verdad me da mucha ternura Cristina, cómo la hicieron sufrir. A ella se la ve súper emocionada al ver a sus padres y la madre con cara de asco perpetuo. Y todos nombrándola en masculino, qué show.
48Joder, he tenido que pasar una escena y no sé qué ha pasado ni quiero, me muero si es verdad :(
49El 6 es durísimo. Lo pasé fatal con cierta escena y estuve a punto de quitarlo
51Puff, esa escena que decís es muy jodida. Ojalá sea una exageración y que no pasase de verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
52Swarley Sí, yo me refiero sobretodo a esa escena que casi me dio algo. Y lo peor es que parece que está basado en lo que contaba Cristina. También es muy dura la parte en la que graba p**no. Qué vida le dieron.
53Ay, qué duro este capítulo también.
El próximo creo que ya es el último.
El próximo creo que ya es el último.
54ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Wolfie el 18 Oct 2020, 15:48, editado 1 vez en total.
56Que durisimo este último capítulo también, con algunas escenas lo he pasado fatal.
57Sii muy duro éste capítulo también.
A mí me da pena
Paca la piraña. Fue buena amiga y no recibió el mismo trato pero bueno
A mí me da pena
58Pues me la he visto entera en un día. La serie en si no me gusta mucho el enfoque con ellos contando la historia metidos entre lo que está pasando. El tema muy interesante y muy fiel a la realidad, menuda vida más dura y si, muy extraña la forma en la que muere.
Con la escena de la que habláis voy a tener pesadillas durante mucho tiempo.
Con la escena de la que habláis voy a tener pesadillas durante mucho tiempo.
60A mi tambiénSoyTuMadreEnBici escribió: 18 Oct 2020, 18:00 Sii muy duro éste capítulo también.
A mí me da pena
Queda otro más eraseunavez