Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg
5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg
Sinopsis
Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg
Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras:
La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís
El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla.
...
Sil escribió: 16 Abr 2020, 22:35
Ánimo @Romana, yo estoy como tú a días, es un momento muy malo para todos pero hay que vivir el día a día y no pensar, ya se verá cuando pase esto. Que pasará.
No te puedes conectar ni desde el móvil? A mí sin Internet me da algo en esta situación.
Pues cambiamos de película, vamos a ver una comedia si te apetece más.
Sí, tengo internet en el móvil, lo que pasa es que me es más incómodo a la hora de compartir enlaces, fotos, etc, por eso prefiero el ordenador.
Dice mi hermana que en dos semanas acaba las clases... Se me van a hacer eternas.
Además se me adelantó el período este mes y lo estoy pasando fatal, ayer estuve todo el día con migrañas y náuseas, me pasé todo la mañana en la cama y la tarde en el sofá hasta que sobre las 7 me puse mejor, hoy he tenido dolores en la boca del estómago y a saber qué me pasa mañana.
Ahora estoy un poco más tranquila porque por fin me llamaron de clase para hablarnos de los trabajos, pero tengo ratos de desánimo total.
Bueno, escoged peli, cualquier comedia me vale, incluso Con la muerte en los talones, ya sé que no es para partirse, pero al menos tiene acción.
No hay que desanimarse, sino pensar en positivo y no mirar mucho más allá, no adelantarse a los acontecimientos. Ya se verá . Parece una tontería y yo antes ni lo apreciaba pero a mí el cine me está sirviendo de mucho.
Pues vemos Con la muerte en los talones si queréis, por mí bien
Bueno, a ver cuando puede pasarse Diper y confirma si quiere verla, si no me vale cualquier comedia.
Esta foto la colgué en el tema de Celebrities de Cary, es su hija Jennifer y sus nietos, Cary y Davian.
La niña nació con graves deficiencias físicas, lo digo por si alguien comenta algo sobre su aspecto, pobre criaturita.
Aquí la historia de los trajes de Cary, que Jennifer regaló a los mendigos de Los Ángeles, porque, en sus palabras, su compañero no los quería y ella no los necesitaba para nada. Y dice mucho sobre ella, ya que pudo haberlos subastado y sacar un pastón.
Vale, esperamos, el otro día me bajé La mujer soñada, con Deborah Kerr también, creo que es comedia.
Qué bien que tenga nietos, la hija se parece un poco a él, se le da un aire. Lo de los trajes sé que es un acto de caridad pero a mí me da pena, los mendigos no sé si les van a sacar provecho
Yo quería ver La mujer soñada, pero me la bajé y vi que tenía un redoblaje moderno y lo siento, así no, no me imagino a Cary con esa voz, es como cuando vi Historias de Filadelfia, me gustaba casi todo el reparto excepto la voz de Cary, que era el doblador de Robert de Niro, y no dejaba de pensar que en cualquier momento se pondría: "¡Abogadooooo! ¡Sal, ratita!"
Recuerdo que una vez le enseñé a mi madre una foto de la hija de Cary y me dijo que qué pena más grande, que era guapa pero clavada a la madre, y en esa imagen donde está con los niños sí que me recuerda a su padre en la expresión.
De todos modos es mucho más guapa que las hijas de Paul Newman, que todas salieron rarillas para tener ese padre tan cacareado .
Bueno, pues cambiamos de peli y nos pasamos a la peli más mítica de Cary, la madre de 007 y todas esas películas de espías que vinieron después, casi podríamos decir que la primera película de acción de la historia. Señoras y señores, con todos ustedes...
Con la muerte en los talones.
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa.
Es verdad lo de la voz, qué bajón da cuando lo escuchas con una voz que no te encaja, me pasó en otra más hace poco, no sé si en Tú y yo o en Murmullos en la ciudad. La mujer soñada se me hizo un poco truño pero le daré una oportunidad y ya que la empecé supongo que la terminaré esta noche.
Cuando dije que la hija me recordaba a él, me puse a ver fotos de la madre y pensé que eran clavadas xD, pero por otro lado sigo pensando que me recuerda a él, creo que los ojos.
Qué bien que hayas traído lo del programa especial, cuando vuelva a ver la peli me lo pondré.
Ay si salieron feas las hijas de Newman lo curioso es que tienen mucho de él, también paso con Shirley Mclaine (que un poco cara de payasita) pero su hija bastante fea. Romana tienes que editar el título del primer mensaje.
Qué guay, gracias por poner lo del libro, me ha gustado mucho . Es más o menos lo mismo que cuentan en el documental que pusiste, excepto lo del lechugino, que ya le vale . No sabía que había rodado en España. Tienes más libros?
En el documental sale hablando de él (bien, claro), Gregory Peck, se ve que eran amigos, al que por cierto confundí con Christopher Lee, hasta que leí el nombre
Ay, pobre Gregory, con lo que yo le quiero, confundirlo con Christopher Lee .
Llevo días con ganas de ver Cielo amarillo, allí sale bastante guapete.
Pues tengo La gran historia del cine, pero sólo el tercer volumen, que va de 1940 a 1969, en el segundo tomo hay un apartado dedicado a Cary, pero como ahora las bibliotecas están cerradas, pues nada, en el que tengo yo habla más que nada de sus trabajos con Hitchcock.
Luego está Mis inmortales del cine, si queréis lo cuelgo, todas las fotos son en blanco y negro, pero tampoco dice nada que no haya puesto por aquí.
Y una semana antes de que se decretase el confinamiento me compré un libro titulado Pasiones de cine, que habla de los grandes romances del cine clásico, la pena es que no vienen Cary ni Monty; quería sacar fotos del tema de Natalie Wood para colgarlo en su post, pero es súper largo.
Y ahora mismo que recuerde creo que no tengo más libros de cine.
El finde quería ver Con la muerte..., a ver si no se me trastocan los planes.
CLMELT analizada por ¡Chicote!
Cómo se hizo CLMELT.
Ayer me acosté un poco más tarde y encontré este artículo donde hablaba del anuncio de Freixenet que hizo Bobosnan en 2004 y cómo él estaba plenamente convencido de que era una encarnación de Cary Grant .
No lo cuelgo por el irlandés, sino por las buenas palabras que dedica a Cary.
Bueno, el periodista explica mejor que yo lo que dije unas páginas más atrás, que Brosnan sólo fue una cara bonita y no tiene carisma, ni ironía, ni nada.
Paul Newman y la Caballé, los que más han cobrado en la historia del «spot»
El actor Pierce Brosnan se ve gordo en el anuncio de Freixenet
La Razón, Miércoles, 24 de noviembre 2004
El chispeante anuncio ya burbujea como prólogo navideño. Un estreno siempre esperado y que este año se anticipó por condiciones publicitarias, que no incluyen sólo un 29 por ciento más en sus tarifas de emisión televisiva.
Han tenido que pasar por el aro y estrenarlo anoche, algo tan nuevo como la eliminación del arquetípico anuncio del niño con botellón bajo el brazo, tan aireado como Kim Basinger, cuando hizo el «spot» inspirado en «Casablanca» en el 93. La diva recuperada nos encantó personalmente, vivía de las rentas de «Nueve semanas y media». Actualmente reaparecida como acongojante protagonista de «Cellular», ha recuperado la actualidad y el caché perdidos tras sus desencuentros matrimoniales con Baldwin.
Tan harta quedó Kim, que acabó confesando nuevas tendencias s***ales, inmortal resulta ya su desnudo tras las persianas. Algo tan clásico en su erotismo como el guante de Rita o el cruce de piernas de Sharon Stone. «Clics» muy de cine.
Como la actual intención, no pasa de pretensión, del irlandés americanizado de convertirse en un Cary Grant de 2000. Para su ambición travestidora de 007 a Grant, algo revolucionario se escuda en una facha que pierde mucho en el vis a vis, que permite descubrir su físico un tanto rosado, blandengue y con muchas pecas. Aunque en «Hasta que la ley nos separe» juega al dandismo de Grant con mucha mímica y desborde facial, como James Bond nunca tuvo la mirada sádica con labios crueles de Connery, ni tampoco el aire bonachón del también heredero Roger Moore, que venía de hacer El Santo con mirada redentora ampliada al agente. Otra contraposición interpretativa adulteradora de esencia.
Bond es Connery, así lo consideran los historiadores del género. Los demás apenas funcionaron: no marcaron una época ni un nuevo tipo, más bien ya caricaturizado, incluso por Timothy Dalton. Brosnan ha representado un 007 tan simpático como su trabajo en «La señora Doubtfire», su primer impacto de comediante emulador. Carece de la malicia casi pérfida de Connery, quien en Marbella estuvo muy apaciguado por su esposa, la pequeña Micheline. Con ímproba ductilidad interpretativa pudo hacer «Nunca digas nunca jamás», «El nombre de la rosa» o «Los intocables». Él sí aúna ironía y maldad.
Brosnan tiene facha, no cabe duda, y más atractivo que refinamiento o elegancia. Incluso se le ve incómodo en el esmoquin Armani del anuncio de Freixenet y le vi un gesto de fastidio al comprobar cómo le engordaba la mal llevada camisa de pechera multiplisada. Desaprobatoriamente movió su cabeza en el estreno miamero. Nada que ver con aquellos impecables trajes Gales de Grant en «Me siento rejuvenecer», con Marilyn, o «Con la muerte en los talones» y «Atrapa a un ladrón». «Chic» del que no se prefabrica. Un galán no exento de maldad sobrepasada como la de «Indiscreta», buen contraste con la cuasi comicidad de «Cintia» con una impagable Loren o «Charada» cual tanden perfecto de Hepburn (Audrey). Algo entrevisto en sus comienzos cuando «Recuerda». Cultivó una ingenuidad que podía desembocar en perversidad.
-A Grant le he robado muchas cosas, reconoció Brosnan en Miami. Paul Newman y Caballé han sido los famosos mejor pagados en el cuarto siglo del «spot», según Pedro Bonet.
Cuántas cosas, qué bien . Cuando vea la película me lo pongo.
Yo también la quiero ver este fin de semana, hoy o mañana, tengo muchas ganas
Lo último que me esperaba era a Chicote como comentarista de cine, me he quedado igual que cuando dijiste que Brosnan quería ser el nuevo Cary Grant . Ya lo dije, es que ni cara bonita el pobre.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto