Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

44
clariluu escribió: 06 Abr 2020, 14:42 como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
georx__ escribió: 06 Abr 2020, 14:45 necesito ir a la pelu :(
:silbando:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47
clariluu escribió: 06 Abr 2020, 14:42 como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
A mí no dejan de llamarme clientes, no sé que pasa esta semana :lol: pero a ver, va a ser que no...

50
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 15:02
georx__ escribió: 06 Abr 2020, 14:45 necesito ir a la pelu :(
:silbando:
Brianna escribió: 06 Abr 2020, 15:39 [quote=clariluu post_id=<a href="tel:1887331">1887331</a> time=<a href="tel:1586176921">1586176921</a> user_id=776]
como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
A mí no dejan de llamarme clientes, no sé que pasa esta semana :lol: pero a ver, va a ser que no...
es que justo tenia la cita el lunes que ya pasamos encerrados, así que tiene unas greñas finas la pobre, pero habrá que aguantar

a mi por suerte me ha pillado en fase “que crezca de una vez” porque me lo corté en septiembre demasiado :book:

51
LastKiss escribió: 06 Abr 2020, 15:52 A mí me da pena la ropa que tengo que no me la voy a poner y la primavera es la época del año que más me gusta.
Yo el año pasado me compré ropa de otoño que podría poner en primavera, que normalmente no tengo porque aquí la primavera dura un día. pues este año que tengo me la voy a pasar en leggins y sudadera.

Y para ir a trabajar presencialmente dos días a la semana es como que no me veo, porque encima es ropa de primavera de trabajo...
Imagen

52
bri escribió: 06 Abr 2020, 15:29 Yo fui justo a la pelu antes de la cuarentena así que no me agobio por eso.
Pero tampoco lo has podido lucir :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53
Yo llevaba el pelo bastante largo, el lunes 9 de marzo fui a cortármelo y el jueves 12 salí de casa por última vez. Si no lo hubiera hecho, tal vez hubiera llevado melena por primera vez en mi vida.

54
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 16:31
bri escribió: 06 Abr 2020, 15:29 Yo fui justo a la pelu antes de la cuarentena así que no me agobio por eso.
Pero tampoco lo has podido lucir :mrgreen:
En las videollamadas :lol:

55
Yo llevaba años posponiendo comprar unas botas porque soy idiota y este año me lancé con el cuento de que me iba de viaje y en NY me iba a morir de frío. Pues me compré una botas y además unos botines, por si me quedaba corta.
Ahí guardaditas en el armario las tengo para los años venideros, porque las botas las puse una vez y un chaval me tiró dos cervezas por dentro y los días que pude estar de viaje hizo solazo y no las saque ni de la maleta.
Lo mismo con el abrigo que me compré en rebajas para ocupar espacio en el armario.
Imagen

56
Pues hoy tuvo que ir mi marido al vet porque la perra tiene una úlcera en el ojo. No ganamos para disgustos con este demonio :diosmio:
Imagen

58
babyX escribió: 06 Abr 2020, 16:45 Pues hoy tuvo que ir mi marido al vet porque la perra tiene una úlcera en el ojo. No ganamos para disgustos con este demonio :diosmio:
Es bicho?? Pero estará mejor, supongo--
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

59
Candy Girl escribió: 06 Abr 2020, 16:47 Ay joer, pobrecina @babyX
Por lo menos no parece grave, nos ha dicho, pero es bastante grande. Lo bueno es que no le debe de doler porque no se queja ni se frota el ojo, a saber desde cuando la tiene. Me fijé ayer porque ya lleva tiempo llorándole ese ojo más que el otro y la cogí para mirarla bien bien a La Luz y fue cuando le vi una zona más opaca. La perra más mimada del imperio y parece la pupas :fever: es que cuando se pone a jugar lo hace a lo burro, seguro que fue así como se mancó
Imagen

60
Bueno, pues si no parece grave y ella no se queja, toquemos madera y que quede la cosa en nada y menos.
Imagen