Re: Di lo que piensas V
41como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
clariluu escribió: 06 Abr 2020, 14:42 como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
A mí no dejan de llamarme clientes, no sé que pasa esta semana pero a ver, va a ser que no...clariluu escribió: 06 Abr 2020, 14:42 como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
Brianna escribió: 06 Abr 2020, 15:39 [quote=clariluu post_id=<a href="tel:1887331">1887331</a> time=<a href="tel:1586176921">1586176921</a> user_id=776]
como no abran pronto las peluquerías caninas mi perro se va a convertir en una oveja
es que justo tenia la cita el lunes que ya pasamos encerrados, así que tiene unas greñas finas la pobre, pero habrá que aguantarA mí no dejan de llamarme clientes, no sé que pasa esta semana pero a ver, va a ser que no...
Yo el año pasado me compré ropa de otoño que podría poner en primavera, que normalmente no tengo porque aquí la primavera dura un día. pues este año que tengo me la voy a pasar en leggins y sudadera.LastKiss escribió: 06 Abr 2020, 15:52 A mí me da pena la ropa que tengo que no me la voy a poner y la primavera es la época del año que más me gusta.
Pero tampoco lo has podido lucirbri escribió: 06 Abr 2020, 15:29 Yo fui justo a la pelu antes de la cuarentena así que no me agobio por eso.
Es bicho?? Pero estará mejor, supongo--babyX escribió: 06 Abr 2020, 16:45 Pues hoy tuvo que ir mi marido al vet porque la perra tiene una úlcera en el ojo. No ganamos para disgustos con este demonio
Por lo menos no parece grave, nos ha dicho, pero es bastante grande. Lo bueno es que no le debe de doler porque no se queja ni se frota el ojo, a saber desde cuando la tiene. Me fijé ayer porque ya lleva tiempo llorándole ese ojo más que el otro y la cogí para mirarla bien bien a La Luz y fue cuando le vi una zona más opaca. La perra más mimada del imperio y parece la pupas es que cuando se pone a jugar lo hace a lo burro, seguro que fue así como se mancó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados