Trailer de la tercera temporada!!
Re: Derry Girls
42Ficho, gracias por el enlace jude`s girl , la tengo "encargando", que no tengo Netflix.
43Estreno TERCERA TEMPORADA: 12 abril 2022Sidvi escribió: 03 Abr 2022, 20:57 Ficho, gracias por el enlace @jude`s girl , la tengo "encargando", que no tengo Netflix.
45ficho que no sabía que había hilo. Esperando con ansia la 3ª y última temporada. Qué buenísima es esta serie
46jaja, ya te digo, 2 años llevo yo esperando la nueva temporada. A mi me dió la vida en el confinamiento descubrir esta serie.
48Justo ayer hablé con una amiga de la serie y nos dio la bajona pensando que no iba a haber tercera y hoy veo esto
49Oh! me acaba de alegrar el día la noticia. Pensaba que ya no habría más, y como Nicola está con Bridgerton ahora, pensaba que habían acabado ya con Derry Girls.
Me encanta esta serie, es sencilla y súper divertida, además de dar nostalgia de los 90.
Me encanta esta serie, es sencilla y súper divertida, además de dar nostalgia de los 90.
51Qué bien, qué poquitos días quedan para el estreno de la nueva temporada. Gracias por avisar.
E-list
52Ficho por aquí, que acabo de empezarla!
Tiene un rollo estilo skins y My mad fat diary.
Tiene un rollo estilo skins y My mad fat diary.
53Justo me imaginaba algo así.
No sé si es mi conexión de estos días o qué pero esta serie está difícil de conseguir, va lentísimo
56¿Sabéis de algún sitio donde suban los subtítulos? En Open Subtitle sólo tienen los del primer capítulo y ya han pasado dos semanas...
Spoiler
57Ficho, la 3ª temporada no está en Netflix no? Porque me acabo de ver las dos primeras del tirón y al acabar me puso lo de empezar a ver otra serie en x segundos. Sabéis cuando la van a poner o donde se puede ver?
La monja también me representaría totalmente si tuviera que aguantar a tantos adolescentes, y el padre el pobre en menuda familia se fue a meter
Es que James es maravilloso, es mi personaje favorito, puede que porque sea el mas normal de todosNutty escribió: 07 Abr 2020, 23:10 Fichooo que también soy fan. Yo fui la asaltacunas que nominó a James a novio de la tele.
La monja también me representaría totalmente si tuviera que aguantar a tantos adolescentes, y el padre el pobre en menuda familia se fue a meter
58Asaltacunas no creo, el actor de James tiene 30 años, como el resto de las chicas, aunque todos ellos parezcan más jovencitos .
Para mí los mejores son la hermana Michael y el abuelo.
Para mí los mejores son la hermana Michael y el abuelo.
Spoiler
59Se rumorea que a finales del verano llega a Netflix.Kronk escribió: 10 May 2022, 16:04 Ficho, la 3ª temporada no está en Netflix no? Porque me acabo de ver las dos primeras del tirón y al acabar me puso lo de empezar a ver otra serie en x segundos. Sabéis cuando la van a poner o donde se puede ver?
Es que James es maravilloso, es mi personaje favorito, puede que porque sea el mas normal de todosNutty escribió: 07 Abr 2020, 23:10 Fichooo que también soy fan. Yo fui la asaltacunas que nominó a James a novio de la tele.