Re: Vox Populi - Palito Uve
42A la Doña la expulsan de la casa en cuanto pase el período de cuarentena, Pedro Sánchez le ha dado 15 días más.
O estoy muy espesa o solo pillo la primera y la última aún con los nombres
44lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2020, 21:08 A la Doña la expulsan de la casa en cuanto pase el período de cuarentena, Pedro Sánchez le ha dado 15 días más.
los que te faltan
45Madre mía Perracallejera, qué floja vas en historia de España
Se filtró un vídeo en el que presuntamente salía con una señorita de pago, supuestamente ella le iba a regar con su oro líquido y él le dijo que a la cara o le mancharía el corsé (que llevaba él puesto).
Se filtró un vídeo en el que presuntamente salía con una señorita de pago, supuestamente ella le iba a regar con su oro líquido y él le dijo que a la cara o le mancharía el corsé (que llevaba él puesto).
Última edición por metz el 23 Mar 2020, 21:25, editado 2 veces en total.
49A septiembre que vais
PPP Wikiforer@
50crazy-makeup escribió: 23 Mar 2020, 21:27 Pues yo siempre he pensado que este hombre era gay
https://media.gettyimages.com/photos/al ... d672454940
Por cierto Esla
51Odio cuando dais pistas tan rebuscadas, me he quedado igual pero bueno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
52Pues yo solo domino el último tema, de los otros no pillo ni una!
No te quejes del calor, planta un árbol
53Y yo, tiene que haber un vox populi para dummies o yo aquí estorbo más que aporto.Shirley escribió: 23 Mar 2020, 21:38 Odio cuando dais pistas tan rebuscadas, me he quedado igual pero bueno.
54A ese me apunto! Que lo he intentado varías veces, pero entre lo rápido que va y que no pillo una, siempre me voy por donde he venidoCandy Girl escribió: 23 Mar 2020, 21:40Y yo, tiene que haber un vox populi para dummies o yo aquí estorbo más que aporto.Shirley escribió: 23 Mar 2020, 21:38 Odio cuando dais pistas tan rebuscadas, me he quedado igual pero bueno.
“Ama, y haz lo que quieras”
55jajaja gracias esla!! pero que dificil yo solo adiviné la primera.
Luis Tosar por qué, no es el Rey ese? De Rancia y dos Sicilias
Luis Tosar por qué, no es el Rey ese? De Rancia y dos Sicilias
56Tal qual, por favorr
Yo he pillado bien poco también de las adivinanzas
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
57Lo del vídeo de Perrojota es historia de España. La ex es una ridícula, si casi ni se miraban no entiendo tampoco que siga sin superarlo.
59Yo el cuarto pensaba que se refería a Albert Rivera y no me encajaba nada.
60La señorita de pago (enviada por el abogado Rodríguez Menéndez) se llamaba Exuperancia, creo que llevaba un arnés para dar solaz por la retaguardia de Perro J.metz escribió: 23 Mar 2020, 21:22 Madre mía @Perracallejera, qué floja vas en historia de España
Nocillamente, Mundialmente, Tirantemente...
----
Albert me parece del club del pepino, y sí, tiene cara de oler mierda siempre.
Su mujer tiene una boca espeluznante, los labios son como gusanos gordos, se parece a Gunilla, esa socialité de Marbella.
De vacaciones