Re: Trivial de Friends
41Yo también voté sábado, pero vamos, que a no ser que se me vaya la pinza, creo que podría cualquier día
Alabama escribió: 30 Mar 2020, 22:51 Yo puedo cualquier momento menos el domingo a las 22 que es el obvio!!
+2
¡No te preocupes!! No sé qué opinarán los demás, pero creo que podemos esperar a que tengas circunstancias más propicias, me sabe mal que no participes siendo la ideóloga. Quedan unas cuantas semanas más de confinamiento así que no hay prisaCoca_Cola escribió: 03 Abr 2020, 14:55 Hola!
Os pido disculpas por aparecer poco por aquí pero el cable del ordenador no funciona y se me apaga al minimo movimiento y eso unido a un problema personal (no es coronavirus) pues se me hace un poco cuesta arriba.
Sé que el día elegido era hoy pero no voy a poder estar así que si alguien quiere le paso las preguntas que tenía preparadas (no hay muchas porque no lo he tocado en toda la semana pero bueno) y así jugais.
Siento haber puesto el domingo. Pensaba que el Obvio era el domingo pasado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado