Esta es la respuesta que quería oírLadybuggie escribió: 23 Abr 2018, 11:41Yo ahora en primavera-verano lo veo bien.slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:02 Pero un vestido largo tipo étnico (tejido chiffon, gasa...) con un blazer negro entallado lo veis muy mal?
Mujer, no te vas a poner un sombrero de ala ancha, pero yo creo que una parte del estilo boho puede colar en el estilo rancio sin que les chirríe demasiado.
Re: Boho Style
42Yo no un vestido así lo sigo viendo vacacional y el blazer de camarero. Considerando un puesto de trabajo en un banco, oficina, etc, no me gusta.
43Yo trabajo en una empresa de estilo "rancio" también, soy fiel a mi estilo y no dejo de llevar prendas d inspiración boho. Con blazer, dependiendo de qué vestido, sí que lo llevaría. También va fenomenal con según qué vestidos de corte midi.
Y bueno, la mezcla blusa boho + blazer fluido también me gusta y recurro a ella un montón.
No sé si les chirría o no, nunca me han dicho nada a pesar de vestir un poco diferente a lo que se lleva por aquí. Tampoco creo que sea para tanto... Eso sí, yo no trabajo de cara al público, no sé qué tipo de trabajo tendrás.
Y bueno, la mezcla blusa boho + blazer fluido también me gusta y recurro a ella un montón.
No sé si les chirría o no, nunca me han dicho nada a pesar de vestir un poco diferente a lo que se lleva por aquí. Tampoco creo que sea para tanto... Eso sí, yo no trabajo de cara al público, no sé qué tipo de trabajo tendrás.
44Yo trabajo en un despacho y tengo días en los que voy más acorde a lo que se espera y días en que se que no me va a ver nadie y me planto converse.
45[mention]slow life[/mention] Es una opinión subjetiva y personal, por supuesto: a mí una blazer con un vestido largo no me termina, sea boho o de cualquier otro estilo... aunque tendría que verlo, alguna excepción puede haber. Ahora, con un vestido midi o mini, suele gustarme. Es me pasa como a LeFreak, las prendas largas hasta los pies, ligeras y fluidas, y encima si son de estilo bohemio, las veo de verano y me chirría mucho cualquier tipo de chaqueta o abrigo encima. Creo que si se va a llevar una prenda de abrigo queda mejor otro corte de vestido. Como mucho me ha gustado alguna combinación de vestido largo con cazadora de cuero o vaquera entallada y corta, pero pocas veces.
Ejemplos de lo que NO me gusta:
Mira, estas estéticamente no las veo tan mal... pero sigue chirriándome la mezcla de vestido que me transmite "verano" y chaqueta que me transmite "otoño":
Encajaría el estilo boho en un entorno rancio con mucho tiento, tirando de camisas o blusas con detalles bohemios o ibicencos pero discretos, manteniendo el resto de prendas sobrias para equilibrar la cosa, como pantalones sastre, blazers, faldas midi de líneas simples... lo que sea que se use normalmente pero escapando de la clásica camisa. Creo que si se evitan las estridencias no hay problema, para mí el estilo boho no es sólo colores chillones, plumas y abalorios; una camisa de estampado paisley en tonos neutros u oscuros o una blusa blanca con reminiscencias ibicencas (bordados suizos, puntillas, croché...) también las considero bohemias, pero bien combinadas se pueden encajar sin problema dentro del marco profesional sin perder sobriedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Encajaría el estilo boho en un entorno rancio con mucho tiento, tirando de camisas o blusas con detalles bohemios o ibicencos pero discretos, manteniendo el resto de prendas sobrias para equilibrar la cosa, como pantalones sastre, blazers, faldas midi de líneas simples... lo que sea que se use normalmente pero escapando de la clásica camisa. Creo que si se evitan las estridencias no hay problema, para mí el estilo boho no es sólo colores chillones, plumas y abalorios; una camisa de estampado paisley en tonos neutros u oscuros o una blusa blanca con reminiscencias ibicencas (bordados suizos, puntillas, croché...) también las considero bohemias, pero bien combinadas se pueden encajar sin problema dentro del marco profesional sin perder sobriedad.
46Buen análisis [mention]Jolene[/mention] , yo no me explico tan bien. Justo hoy voy muy parecida a la última que has puesto.
49Realmente este estilo, en mi opinión, lo marcan bastante los complementos y el peinado, el maquillaje y demás.
Ando buscando renovar pendientes de este rollo, tuve en su día unos de plumas (un poco gipsy-lolailo) y los echo de menos. Algo así
Todo esto es muy subjetivo xD
Ando buscando renovar pendientes de este rollo, tuve en su día unos de plumas (un poco gipsy-lolailo) y los echo de menos. Algo así
Todo esto es muy subjetivo xD
50Qué pedazo de argumentaciónJolene escribió: 23 Abr 2018, 14:53 @slow life Es una opinión subjetiva y personal, por supuesto: a mí una blazer con un vestido largo no me termina, sea boho o de cualquier otro estilo... aunque tendría que verlo, alguna excepción puede haber. Ahora, con un vestido midi o mini, suele gustarme. Es me pasa como a LeFreak, las prendas largas hasta los pies, ligeras y fluidas, y encima si son de estilo bohemio, las veo de verano y me chirría mucho cualquier tipo de chaqueta o abrigo encima. Creo que si se va a llevar una prenda de abrigo queda mejor otro corte de vestido. Como mucho me ha gustado alguna combinación de vestido largo con cazadora de cuero o vaquera entallada y corta, pero pocas veces.
Mira, estas estéticamente no las veo tan mal... pero sigue chirriándome la mezcla de vestido que me transmite "verano" y chaqueta que me transmite "otoño":ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias a todas!
Creo que el principal problema de las fotos que no te gustan es que las chaquetas son demasiado largas. Si fuesen más entalladas y cortas no chirriarían tanto.
Los blazer masculinos (más amplios-largos) van mejor con pitillo y blusa, en mi opinión.
La chaqueta de cuero está descartadísima
Ya veremos... aplicaré el donde fueres haz lo que vieres e ir calibrando el nivel de formalidad.
51A mí este estilo me gusta de vez en cuando, aunque me pega más para verano. Me he guardado unos cuantos de los looks con vestidos porque me han encantao, aunque solo sea para verlos en fotos.
53Tengo ganas de un vestido como el primero de las últimas fotos, aun que en otro estampado. Todos los largos que tengo son de tirantes
56A mí me encantan los vestidos con botas, o faldas, shorts, con botas o botines en verano.
Lastima que cuando aprieta muy fuerte sea impensable.
No sé cómo lo hacía la Carbonero que siempre ha sido de ir en pleno verano con camperas y vestidos...
Lastima que cuando aprieta muy fuerte sea impensable.
No sé cómo lo hacía la Carbonero que siempre ha sido de ir en pleno verano con camperas y vestidos...
60No la he visto en directo, pero me gustó mucho. La tenía fichada para rebajas pero creo que no va a entrar, me estoy oliendo que todas las prendas que la referencia empieza por tres, no entran.