Nueva campaña para Loft
Re: Emily DiDonato
42Una sesión para Maybelline (de la cual es imagen desde hace años) de 2017 que me encanta:
43Es muy guapa, pero por alguna razón se me hace insoportable como habla en sus videos de youtube..
44Por regla general todas las modelos pierden cuando abren la boca.bagbag escribió: 19 Nov 2020, 12:32 Es muy guapa, pero por alguna razón se me hace insoportable como habla en sus videos de youtube..
45Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
Si hubiera estado más delgada hubiera triunfado, porque menuda cara.
46Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
Está bien que no todas las modelos estén esqueléticas y se vean más saludables.
47Sí, lo sé. Pero la industria funciona como funciona, hay que estar muy delgada si quieres triunfar.Glossy* escribió: 21 Nov 2020, 23:03Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
48Aquí está el vídeo (creo que ya estaba puesto, pero bueno):AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 23:21Sí, lo sé. Pero la industria funciona como funciona, hay que estar muy delgada si quieres triunfar.Glossy* escribió: 21 Nov 2020, 23:03Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
49Pues eso. Que si estuviera más delgada, tendría más éxito. Si ella está más feliz así, pues me alegro por ella. Profesionalmente le hubiera ido mejor estando más delgada.Glossy* escribió: 22 Nov 2020, 20:56Aquí está el vídeo (creo que ya estaba puesto, pero bueno):AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 23:21Sí, lo sé. Pero la industria funciona como funciona, hay que estar muy delgada si quieres triunfar.Glossy* escribió: 21 Nov 2020, 23:03Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
50Tampoco creo que le haya ido tan mal pero bueno, sigo diciendo que la veo infinitamente mejor ahora.AnbotokoMari escribió: 23 Nov 2020, 00:27Pues eso. Que si estuviera más delgada, tendría más éxito. Si ella está más feliz así, pues me alegro por ella. Profesionalmente le hubiera ido mejor estando más delgada.Glossy* escribió: 22 Nov 2020, 20:56Aquí está el vídeo (creo que ya estaba puesto, pero bueno):AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 23:21Sí, lo sé. Pero la industria funciona como funciona, hay que estar muy delgada si quieres triunfar.Glossy* escribió: 21 Nov 2020, 23:03Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
51Ha tenido otro tipo de carrera, no como la que ha tenido que es bastante inclasificable. Hubiera hecho más pasarela sin duda. Yo también la veo mejor en su peso actual.Glossy* escribió: 23 Nov 2020, 00:29Tampoco creo que le haya ido tan mal pero bueno, sigo diciendo que la veo infinitamente mejor ahora.AnbotokoMari escribió: 23 Nov 2020, 00:27Pues eso. Que si estuviera más delgada, tendría más éxito. Si ella está más feliz así, pues me alegro por ella. Profesionalmente le hubiera ido mejor estando más delgada.Glossy* escribió: 22 Nov 2020, 20:56Aquí está el vídeo (creo que ya estaba puesto, pero bueno):AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 23:21Sí, lo sé. Pero la industria funciona como funciona, hay que estar muy delgada si quieres triunfar.Glossy* escribió: 21 Nov 2020, 23:03
Precisamente en uno de sus vídeos contó que estaba más delgada cuando empezó porque sus agentes le dijeron que así triunfaría pero al final optó por estar en su peso, ya que de esa manera no era feliz. Para mí está estupenda, las fotos del reportaje para Sports Illustrated son espectaculares.
53Kate Upton es más rollo actriz p**no o pin-up de los 50 (solo que con cuerpo de manzana en lugar de reloj de arena). Emily y Barbara no son tan exuberantes, son bellezas "delicadas", solo que tienen kilos de más y centímetros de menos para ser modelos de pasarela.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
A Barbara siempre le gustó más la fiesta que el gimnasio, y Emily está claro que tampoco estaba dispuesta a pasar por el aro de la delgadez extrema.
54Emily no tiene centímetros de menos. Creo que ronda el 1,78.Terpsícore escribió: 07 Dic 2020, 07:32Kate Upton es más rollo actriz p**no o pin-up de los 50 (solo que con cuerpo de manzana en lugar de reloj de arena). Emily y Barbara no son tan exuberantes, son bellezas "delicadas", solo que tienen kilos de más y centímetros de menos para ser modelos de pasarela.AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:55 Es guapísima. No sé muy bien cómo catalogarla, es un poco estilo Kate Upton, Barbara Palvin.
A Barbara siempre le gustó más la fiesta que el gimnasio, y Emily está claro que tampoco estaba dispuesta a pasar por el aro de la delgadez extrema.
57Emily DiDonato returns for #SISwim21 and opens up about her idea of beauty @emilydidonato