Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc
41Las bandejitas son de ikea, te vienen el pack de dos de diferente fondo para que las pongas así escaladas.
Yo tengo un "estante" metalico que cogi en leroy. Son como dos cestitas, una encima de otra y se cuelga como una percha de la ducha. Va genial, queda bonito y no se oxida ni se estropea.esava escribió: 15 Feb 2018, 22:23
Una de mis tareas pendiente son los botes en la ducha. No quiero poner una estantería en la pared, odio agujerear los azulejos. Me compre una monisima en Leroy Merlin que venía con una pasta para pegarla, no aguanto ni 1 hora y sin colocarle los botes
Puse un taburete de dos peldaños de los de ikea. Me quedaba muy mono, me servía para colocar lo botes y además para lavarme las piernas (sobretodo cuando estaba embarazada) pero de la humedad se pudrio.
Mi ducha es muy grande. Ahí siguen los botes en el suelo :kkmmll:
De estos así también los he visto de plástico en las tiendas de pakis.esava escribió: 16 Feb 2018, 12:03 Gracias @Sirenia vía alguna de esas pero siempre de plástico, esas parecen más estilosas, a ver si me puedo acercar un día de estos y los veo.
Mi idea era poner algo del estilo de lo que ya tuve, el escalón de ikea, pero que no sea madera para que no se pudra
Era este
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados