Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

41
AnbotokoMari escribió: 01 Mar 2020, 22:45 Una pregunta: ¿qué tal veis mezclar distintos metales? Tipo oro blanco o platino, con oro amarillo u oro rosa. Que no es que esté yo en riesgo de ponerme nada de oro amarillo (salvo una alianza de casada, a lo mejor pero ni con esas me imagino), ni de oro rosa, aunque el oro rosa me gusta, pero me parece un lío de combinar y el oro blanco me gusta más.
Oro blanco y rosa si he mezclado pero con amarillo no, la verdad tampoco tengo nada más que una pulsera de oro amarillo con turquesas que no me la suelo poner porque creo que no me pega con el blanco que es el que tengo casi todo lo demás (o plata).

47
Séverine escribió: 02 Mar 2020, 14:11 Me lo regalo mi novio y tiene valor sentimental para mí @Babypanda nunca me lo quito.
Pues es muy bonito.
No sabría decidirme por el modelo concreto, he visto dos tamaños.
Éste que lleva Gala me gusta mucho:

Imagen

48
Qué buen gusto tienes Doraemon , me encanta la combinación de colores del primer anillo.
Mi madre tiene algunas joyitas, una pulsera con esmeraldas, un diamante en solitario precioso y otro estilo vintage. Mi preferido era uno de diamantes y esmeraldas pero lo perdió, era muy original, me dio mucha pena.

49
El de Gala es el grande en oro amarillo y madre perla. El mío es pequeño de oro rosa y ópalo. Hay multitud de opciones Babypanda yo no elegí el mío y menos mal porque me visualizo muy indecisa porque me parecen todos bonitos, me gusta la sencillez de la pieza.

50
¿Qué opináis respecto a los diseños famosos tipo Love, Just un clou de Cartier, Alhambra de VCA y demás versus que diseñes tú la pieza a medida o joyas antiguas? Yo reconozco que hay diseños que me gustan pero están tan masificados que me echan para atrás, me saturan y me dejan de gustar. No me gustaría cruzarme a gente que lleva las mismas joyas que yo.
Ya me ha pasado coincidir con alguien con el mismo reloj de Cartier en una sala de espera y mira, no. Que soy plenamente consciente de que no es nada exclusivo, no es Patek Philippe, pero igualmente. Por cierto, no sé si entran dentro de joyería, pero opinión impopular: no me gustan los Rolex. Es más, me parecen bastos y ordinarios y tienen un diseño feo.
Imagen

51
A mí coincidir con otras personas me da lo mismo, pero me gustan más las piezas hechas por encargo a mi gusto o piezas anónimas que encajen con mi estilo antes que los best sellers de las firmas. La colección Alhambra si que me gusta. Y también me ronda la cabeza el colgante de Rosa de los Vientos de Dior.

52
Séverine escribió: 02 Mar 2020, 15:13 A mí coincidir con otras personas me da lo mismo, pero me gustan más las piezas hechas por encargo a mi gusto o piezas anónimas que encajen con mi estilo antes que los best sellers de las firmas. La colección Alhambra si que me gusta. Y también me ronda la cabeza el colgante de Rosa de los Vientos de Dior.
A mí esa colección me parece preciosa. Alhambra no, no me termina de convencer.

https://www.dior.com/es_es/products/cou ... opalo-rosa

:wub:
Imagen

53
Séverine escribió: 02 Mar 2020, 14:53 El de Gala es el grande en oro amarillo y madre perla. El mío es pequeño de oro rosa y ópalo. Hay multitud de opciones @Babypanda yo no elegí el mío y menos mal porque me visualizo muy indecisa porque me parecen todos bonitos, me gusta la sencillez de la pieza.
Me he fijado en que algunos modelos han desaparecido de la página, por ejemplo éste:

Imagen

Éste otro me gusta también mucho, no necesariamente este color:

Imagen

54
La colección Rosa de los vientos, esos pendientes :porfa:
Este último de Van Cleef a mí también me gusta, Babypanda, pero mejor el acabado negro o el blanco.
Yo creo que la colección Amulette ha ido variando, incrementando modelos porque seguramente se venda bien. Ese con ese acabado que simula el sol es tannnn bonito. XD.

55
Séverine Qué bonitos los dos. Yo también quiero mensaje privado, por favor.

Doraemon Muy bonitos también.

AnbotokoMari Yo en invierno no me suelo poner anillos, prefiero llevar guantes. A veces uso manoplas y ni con esas. Pero en general no me pongo joyas, salvo cadenas y colgantes. Los anillos y pulseras los suelo empezar a usar en primavera. Y pendientes desde hace muchos años no uso y ya no los tolero.

A mí también me gusta el Art Decó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Victoriano:
Quiero éste, como buena cucaracha el ónix es un sí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los persas usaban mucha turquesa.

No sé si conocéis la plata mexicana, yo tengo alguna pieza. Son muy originales, con simbología azteca, es menos fino (Un broche que tengo de esta clase sí me pongo AnbotokoMari):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría tener algo de Siam:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para babear:
https://gioiellis.com/es/la-joyeria-victoriana/
Última edición por Oki el 02 Mar 2020, 15:56, editado 1 vez en total.

56
A mí me gusta ver las diferentes piezas y estilos. Sin embargo, luego no me las pongo. Al final, las dejo en el fondo o las cedo, transitoriamente, sobre todo, las que tienen mayor filigrana o aquellas más recargadas.

Acabo usando piezas sencilla, mmayormente lisas, con oro blanco, amarillo suave o plata y piedra que brille.

57
Séverine escribió: 02 Mar 2020, 15:39 La colección Rosa de los vientos, esos pendientes :porfa:
Este último de Van Cleef a mí también me gusta, Babypanda, pero mejor el acabado negro o el blanco.
Yo creo que la colección Amulette ha ido variando, incrementando modelos porque seguramente se venda bien. Ese con ese acabado que simula el sol es tannnn bonito. XD.
No me había dado cuenta pero tienes razón, es como un sol en pequeñito. Me gustaba y le tenía echado el ojo pero nunca más se supo.
Soy muy blanca y no sé qué tal me iría uno en blanco y con el negro tengo la duda de si destacaría sobre mi ropa, ya que uso colores poco llamativos.
El Rosa de los vientos me encanta desde que lo vi, ahí está, en mi lista :lala:

El último :cupid:

Imagen

59
No me gustan nada los camafeos, pero me encantan casi todas las piedras semipreciosas. Las preciosas no me dan más y tampoco puedo pagarlas, así que tanto mejor. La única que no me agrada demasiado, así sin pensarlo mucho, es la turquesa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

60
La rosa de los vientos me encanta, también pendiente. No sé cuál de todos es más bonito Babypanda, antes he mencionado la turquesa pero el lapislázuli también me gusta.
Creo que no le hago ascos a nada, porque el coral también me va, aunque no tengo nada.

Séverine A mí me queda bien tanto oro amarillo como plata u oro blanco, diría que mejor plateado, pero en verano me gusta más ponerme oro amarillo. Yo también le cojo prestado a mi ama.

Ahora no me quito de la cabeza un colgante que vi en un Compro Oro, era egipcio. Yo tengo un escarabajo de oro con turquesa, como éste:
https://www.horusegipto.es/joyer%C3%ADa ... A-3-detail

He pensado comprarme algo de la colección de Egipto de Aristocrazy para quitarme el gusanillo.