Re: Talibanas de la lactancia materna: "No me dejaban dar el biberón aunque sangrase"
41Ponycansaico porque mi hijo fue CIR y nació con 2.600.. me dije a mí misma que lo intentaría si había algún problema.
Ella seguro que si come bienBur escribió: 05 Feb 2020, 14:56 Eso decía yo. Que rara es la mujer que en el postparto come súper equilibrado.
Claro... no sabía. Gracias por contestar!Veda escribió: 05 Feb 2020, 15:12 @Ponycansaico porque mi hijo fue CIR y nació con 2.600.. me dije a mí misma que lo intentaría si había algún problema.
Si a mi también me importa bien poco. Pero da que pensar que la gente que te mira en modo perdonavidas tenga tan poco criterio. No hay cosa q más me repatee en esta vida que la falta de coherencia.choco escribió: 06 Feb 2020, 14:34 @Blackcat pues yo he hecho varias veces en centros comerciales y ningún problema. La verdad es que me trae al pairo que me miren bien o mal
Yo lo que hago es plantarme en los sillones esos y, normalmente, cuando ven que voy a darle el biberón me dejan el sitio y si no pues ya lo pido.Blackcat escribió: 07 Feb 2020, 08:43Si a mi también me importa bien poco. Pero da que pensar que la gente que te mira en modo perdonavidas tenga tan poco criterio. No hay cosa q más me repatee en esta vida que la falta de coherencia.choco escribió: 06 Feb 2020, 14:34 @Blackcat pues yo he hecho varias veces en centros comerciales y ningún problema. La verdad es que me trae al pairo que me miren bien o mal
Ay, esto me ha recordado a un reportaje que vi hace años de Samantha Villar, salía una pareja que iban a tener a su bebé por gestación subrogada en Ucrania, y la mujer (me refiero a la madre biológica no gestante), durante el embarazo se iba estimulando el pecho para conseguir producir leche y así poder dar de mamar a su hijo. En ese momento me dejó flipada, que se pudiera dar de mamar sin haber estado embarazada.nubecilla escribió: 03 Mar 2020, 18:17 A una amiga mía que había adoptado (le dieron una niña muy pequeña) se le acercaron en la sala de espera del pediatra, otra madre, para preguntarle que por qué no le daba la teta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados