Re: MAMÁS 2020
43Hola chicas, llevo con contracciones desde la 1 o así pero parece que hay que esperar a que sean más regulares, intensas si que son pero no le han vuelto a mirar a ver si he dilatado o algo.
He firmado el consentimiento de la epidural porque tiene mucha pinta de que no voy a aguantar.
He firmado el consentimiento de la epidural porque tiene mucha pinta de que no voy a aguantar.
54Hola bonitas, ayer escribí dos mensajes que no se mandaron. V nació el 17 a las 6 y 5. He tenido un parto muy largo y duro con todo lo que nadie quiere pero cuando la tienes encima se te olvida todo. Está enganchada al pecho desde el principio, es una tragona.
Yo estoy feliz, físicamente mal pero de momento las hormonas no me están dando guerra, a su padre un poco más.
Yo estoy feliz, físicamente mal pero de momento las hormonas no me están dando guerra, a su padre un poco más.
56Lilia enhorabuena! Me alegro un montón de que estéis las 2 bien! Disfruta muchísimo de tu pequeñina! Un besazo enorme
57Lilia ! Enhorabuena!! Me alegro que todo esté bien. Ahora a disfrutar de ella y recuperarte!
59Vaya Lilia , siento que el parto se complicara. Pero me alegra infinito leer que estáis juntas y que lo estás disfrutando mucho. Esos primeros momentos son magia pura. Un abrazo enorme.