nobego82 escribió: 13 May 2021, 20:56
El otro día en el IG de la app Encantado de comerte regalaban descuentos si compartías un storie suyo. Me han mandado el código super rápido (ni sé de cuánto es) y tengo un mes para gastarlo.
Ayer dije "venga, voy a usar el descuento" (super descuento de 0.50€, ojocuidao) y pillé un pack de fruta y verdura de una tienda cerca de casa. Bueno, pues cuando voy el tío me pone cara de poker. Que no tiene ningún pedido, que de qué le estoy hablando, empieza a mirar por todos lados, me pregunta dónde me lo han dejado (como si hubiera ido a comprarlo antes y me lo hubieran guardado para recoger más tarde o algo así), que le enseñe el móvil... Le explico la historia y me dice que coja lo que quiera. No, lo que quiera no, he pagado 3€ por un pack de 15€ de fruta y verdura, no me voy a llevar lo que me dé la gana, en el estado que sea, es que no es justo para ninguna de las partes, alguna va a salir perdiendo. Me voy y, camino del coche, escribo a los de la app (tienen una opción de informar de incidencias justo en el recibo de la recogida).
Hoy a primerita hora me han contestado (atienden hasta las 18h y esto pasó casi a las 20h). Que no entienden qué ha pasado porque la tienda lleva tiempo con ellos (me consta), que no soy la primera que salva comida ahí (ya me extrañaría serlo), que hoy mismo se pasa el comercial de la zona para ver qué ha pasado y que me devuelven el dinero y un euro más por las molestias (en forma de crédito, ese dinero ellos no lo pierden, faltaría más). Muy buena atención al cliente, la verdad. Obviamente, a esa frutería ya no vuelvo ni loca, así que ya me lo gastaré en otro sitio. Pero qué mala suerte tengo con esta app, una frutería me dio cosas a puntito de estar en mal estado y esta directamente ni sabe de qué le hablo